Connect with us

Cataluña

¡EXCLUSIVA! Golpe de estado dentro de VOX CATALUÑA: ¡Militancia en rebeldía!

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Comienza la cuenta atrás

Parece que ha llegado la hora, señoras y señores. Tras meses y meses de contarles las desgraciadas catástrofes provocadas por un conjunto disfuncional de miembros de algunas ejecutivas provinciales y locales de VOX Cataluña -Sobre todo, y por encima de todo, VOX Barcelona- la paciencia de los afiliados de éstas y otras provincias ha llegado al límite:

ALERTA NACIONAL, a través de su corresponsal en la Comunidad Autónoma de Cataluña, Carlota Sales, que además es afiliada desde hace muchos años -desde mucho antes de Vista Alegre- ha obtenido acceso completo al documento que la militancia ha dirigido, por medio de BUROFAX, a nombre De Santiago Abascal, para manifestar su repulsa y hastío ante la situación actual, y poner a la dirección de Madrid en una difícil situación: o efectúan una limpieza -más bien desinfección- de la cúpula de VOX en Barcelona, o la militancia dejará de serlo, en una región en la que conseguir que alguien se afilie a VOX es poco menos que una heroicidad.


BUROFAX comprometido

Santiago Abascal va a tener que meditar muy, pero que muy bien, si prefiere mantener en el poder a una serie de elementos que se distinguen, en lugar de por sus convicciones políticas, por sus costumbres, digamos, alcohólicas algunos -o algunas- y otras por usar los canales de comunicación digitales de VOX  para hacer negocios subrepticios vendiendo camisetas a precios abusivos, cosa que, según los estatutos, está totalmente prohibida. Pero parece que, a determinadas personas, el saltarse los reglamentos les supone una recompensa. Pese a que tenga el rechazo mayoritario de todos y cada uno de sus compañeros, a los que ignora, ella va poniendo en valor que su persona -Patricia Muñoz- la conocida en toda la militancia como “La Chivata de Sabadell” dado que fue ella la que inició el vendaval de desmanes y atropellos llevados a cabo por los inefables gerifaltes atrincherados en las jefaturas provinciales de VOX.

VOX Cataluña: la ruina del partido

Respecto al durísimo, contundente y corto documento que los militantes remiten a D. Santiago Abascal, cabe reseñar que las peticiones son demandas que, bajo cualquier punto de vista, están en el área de lo más mínimo y honroso que puede pedir una militancia a su Jefatura Nacional: apoyo y auxilio: esta es la genuina y por supuesto justificadísima petición que se ejerce desde las bases de VOX pero que ha conseguido un número absolutamente desproporcionado de firmas, -cuyos nombres no podemos dar por protección de datos- pero que sí podemos contarles que entre ellas se cuentan miembros FUNDADORES de VOX, antiguos y MUY CONOCIDOS representantes de este partido y, en general, militantes de otras provincias que han tenido que abandonar Cataluña por insoportables presiones o que han sufrido las barrabasadas continuas de las cúpulas actuales -y no lo olvidemos- fracasadas de VOX CATALUÑA.

A continuación, les ofrecemos el DOCUMENTO en exclusiva para nuestros lectores y el documento que acredita el envía a D. Santiago Abascal del BUROFAX como corresponde por la realización de esta gestión.

Barcelona

 

Certificado de Correos con el envío del documento a D. Santiago Abascal:

(Haga click para ampliar)

 

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
2 x COMMENTS

Cataluña

Un radical independentista, a la televisión vasca: “Salgo a la calle para evitar que fascistas como mis padres sigan infestando Cataluña”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Uno de los radicales independentistas violentos que han destrozado las calles de Barcelona en los últimos días fue entrevistado este fin de semana por la ETB, la televisión autónoma vasca. Sus palabras han sido muy criticadas en las redes sociales.

-Eres uno de los jóvenes que lleva seis noches manifestándose…¿De forma violenta o pacífica?

-Pacífica. No todos somos violentos, hay mucha gente pacífica y la violencia que se está ejerciendo es a causa de la represión policial y las actuaciones policiales. No es normal que la gente esté sentada pacífica en el suelo y que empiecen a cargar contra ellos. Es una dictadura en la cual no dejan decidir al pueblo sobre su futuro.

-¿Saben tus padres que sales cada noche en estas protestas?

-Mis padres saben que salgo cada noche y mis padres están del lado opuesto. Mis padres tienen una mentalidad de derechas, fascista y también salgo a la calle para evitar que gente así siga infestando las calles y hablando mal de Cataluña.

Muchos usuarios de redes sociales le han recriminado su actitud.

600 personas han resultado heridas en las revueltas violentas en Cataluña, entre ellas un policía nacional que se encuentra muy grave y otras seis personas graves. De los 600 heridos, 289 son agentes de policía, 154 de ellos mossos y 134 policías nacionales y un guarda urbano.

Además, 199 personas han sido detenidas, de las cuales 30 han ingresado en prisión. 92 de ellos en Barcelona, 27 en Gerona, 37 en Tarragona y 43 en Lérida.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

Torra se niega a responder una pregunta sobre la opción de un «conflicto civil y sangriento» en Cataluña

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha ofrecido este martes una breve rueda de prensa después de la reunión semanal de su «consejo ejecutivo». Tras ofrecer una declaración institucional acerca de las llamadas que no le contesta el presidente en funciones, Pedro Sánchez, ha respondido a los periodistas.

A pesar de ser una rueda de prensa Torra se ha negado a contestar algunas preguntas incisivas acerca de los disturbios que azotan Cataluña desdehace días. Concretamente las que le ha planteado el periodista del digital catalán E-noticies, Xavier Rius, muy crítico con el «procés». Aquí el rifirrafe entre ambos.

  • Xavier Rius: Presidente, aquí. Con el respeto institucional que me merece… No es excesivo culpar solo a Pedro Sánchez… Ustedes han estado siete años diciendo que la independencia estaba a tocar y que tenemos presos políticos y exiliados… En cierta forma hay una generación de jóvenes que se siente frustrada. Da la sensación que quieren aprovechar los altercados para proclamar la ciudadanía. (…)

Usted habla de la ciudadanía pero hay una mitad de ciudadanos catalanes que no la quieren la independencia. (…) No se si en este caso, si ustedes persisten vamos a un conflicto civil. ¿Hasta sangriento?

  • Quim Torra: Muy bien. Entiendo que no es ninguna pregunta. ¿Alguien sí quiere hacer alguna pregunta?

  • Xavier Rius: Creo que por su liderazgo señor presidente usted debería dar una respuesta a mi pregunta.

  • Quim Torra: Es que no sé cuál es sinceramente, ha hecho una exposición. Siguiente pregunta por favor.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

JxCAT, ERC y la CUP desafían al TC con una nueva resolución para debatir la autodeterminación

Published

on

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, y la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Los grupos de JxCat, ERC y la CUP han registrado este martes una propuesta de resolución de respuesta a la sentencia en la que se reafirman en poder debatir en el pleno del Parlament sobre la autodeterminación.

El documento consultado por Europa Press rechaza la sentencia del Tribunal Supremo contra los impulsores del 1-O y plantea que el Parlament “reitera y reiterará, tantas veces como lo quieran los diputados y las diputadas, la reprobación de la monarquía, la defensa del derecho a la autodeterminación y la reivindicación de la soberanía del pueblo de Catalunya a decidir su futuro político”.

Estos son tres de los puntos de advertencia del Tribunal Constitucional a la Mesa del Parlament, a la que ha exigido paralizar el trámite de propuestas que vayan en ese sentido, después de haber anulado propuestas de resolución aprobadas en la Cámara sobre estos respectos.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: