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Sociedad

Contra el mestizaje forzado por la economía mundializada, destructora de los pueblos y las culturas

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Richard Mc Culloch (R).- Contra el mestizaje forzado por la economía mundializada, destructora de los pueblos y las culturas.

I – Todas las razas tienen el derecho de ser únicas y distintas, de ser ellas mismas y de amar, valorar y estar orgullosas de ser lo que son.

II- Todas las razas tienen el derecho de ver su existencia y su identidad reconocidas, respectadas y protegidas, de definir, de afirmar y de celebrar su existencia y su identidad, y de promover sus derechos y sus intereses legítimos.

III- Todas las razas tienen el derecho de tener una vida racial, el derecho de existir tal como son
y de preservar lo que son, el derecho de existir como forma de vida separada, y el derecho a las condiciones que necesita para seguir su vida, su existencia y su evolución.

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IV- Todas las razas tienen el derecho a la independencia y a la autodeterminación, a la libertad racial, al desarrollo separado, al control exclusivo de su propia vida y existencia, de su propio porvenir y destino, sin dominación, control o interferencia de otras razas.

V- Todas las razas tienen el derecho a su propio espacio o territorio, a poseer su propio hogar racial, a existir en el interior de fronteras seguras. Todas las razas tienen el derecho de gozar de su propio país, separado y exclusivo de otras razas, como condición requerida para su vida y su independencia.

VI- Todas las razas tienen el derecho de gobernarse ellas mismas, de tener su propio gobierno soberano y ser plenamente independiente para gobernar su propio país, su propia vida y existencia, y determinar su propio porvenir.

VII- Todas las razas tienen el derecho al afecto y a la lealtad, al amor y al cuidado de sus miembros, y este derecho tiene preeminencia sobre toda ideología o sistema de creencias y de valores que fomentara la disidencia o la falta de lealtad o que censurara el amor y el cuidado a la raza.

VIII- Todas las razas tienen el derecho de tener el control exclusivo de la creación, la educación, el desarrollo y la instrucción de sus propios niños, de controlar su propia reproducción, la renovación de su propia vida racial, la transmisión de sus genes y de su cultura a las generaciones siguientes sin interferencias de parte de otras razas.

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IX- Todas las razas tienen el derecho a la integridad racial, a la exclusividad, al aislamiento para su reproducción y a la separación geográfica, a ser libres, sanas y protegidas de los efectos racialmente destructores del mestizaje y de la colonización racial.

X- Todas las razas tienen el derecho a poseer los productos materiales de su propia creación, y a utilizarlos en su propio beneficio, protegidos de toda reivindicación de otras razas.

El reconocimiento y la defensa de los derechos de las razas enumeradas aquí requiere el apoyo a algunas creencias éticas, valores, orientaciones y posiciones, y la práctica de ciertos principios éticos, que incluyen lo siguiente:

1 – El apoyo al principio ético según el cual ninguna raza debe ser la esclava o servidora de otra, que todas las razas son un fin en sí mismas y no un medio para los fines de otras, que deben servir y beneficiar a sus propios fines y no a los de los demás, y que ninguna raza debe interferir o influenciar indebidamente en los asuntos o el desarrollo de otras razas.

2- La oposición a todas las doctrinas o formas de supremacía racial, dominación o esclavitud, por las cuales una raza es soberana, dominante o dueña de otra, y reina, gobierna, domina o controla otra raza, total o parcialmente, de una manera manifiesta o disimulada, por la fuerza o la astucia.

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3- El apoyo al principio moral de reciprocidad como base de relaciones entre las razas, que reconoce los mismos derechos a todas las razas (la “Regla de Oro” de las razas).

4- La oposición a todas las formas de invasiones, de migraciones o de movimientos violentos o pacíficos por los miembros de una raza que entren en el espacio vital, territorio, país u hogar establecido y reconocido de otra raza.
5- La oposición y el rechazo de todas las reivindicaciones que pretendan transferir la riqueza de una raza a otra o las reivindicaciones de un apoyo material de una raza a otra, como también las indemnizaciones por supuestos perjuicios pasados o por cualquier otra razón.

6- El rechazo del concepto de “culpabilidad colectiva”, que considera a todos los miembros de un grupo racial, religioso, nacional o étnico como responsable por los perjuicios cometidos por algunos miembros del grupo, y por lo tanto obligados a pagar indemnizaciones y ser objeto de castigos.

7- La oposición a cualquier forma de genocidio, destrucción o debilitamiento de una raza, ya sea con o sin el consentimiento o la cooperación de las víctimas, ya sean infligidas por otras razas o autoinfligidas, o una combinación de ambas, que incluya lo siguiente:

a-Toda acción política, sistema de valores o condición que impida, obstaculice, restrinja o desanime la buena reproducción de una raza.

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b-Toda acción política, sistema de valores o condición de vida que niegue a una raza las condiciones que necesite para su vida y su bienestar, en particular las condiciones del multiculturalismo que niega a las razas las condiciones de aislamiento racial que necesitan para su buena reproducción, protegidas de los efectos racialmente destructivos de la mezcla racial.

c- Toda acción política o proceso de desposesión racial, desplazamiento o sustitución, por los cuales los miembros de una raza penetran o son animados a penetrar en el espacio vital, territorio u hogar establecido, claramente definido y reconocido de otra raza y la desposeen, la desplazan o la sustituyen.

d – Toda acción política, proceso o condición que resulte de una acción humana y que tenga como resultado empequeñecer o disminuir la existencia de una raza o de alterar, deformar o diluir sus rasgos y caracteres raciales, a corto o largo plazo, para la generación existente o para las generaciones por venir.

e – Toda acción política, proceso, sistema de valor o condición que valore, fomente o tenga por efecto reforzar la práctica racialmente destructiva de la mezcla racial.

f – Toda acción política, proceso, sistema de valor o condición que tenga por efecto separar a las personas de su raza, mentalmente o realmente, físicamente o por la represión de su afecto y su lealtad, y por la transferencia de su afecto y su lealtad a otra raza.

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g – Toda acción política, proceso, sistema de valor o condición que se oponga, combata o desanime la preservación de las razas, la continuación o la renovación de las razas.

h – Toda utilización de alegaciones de perjuicios pasados para negar a una raza sus derechos vitales, para el presente o el futuro, las condiciones que necesita para vivir y preservar su existencia, en particular su propio territorio exclusivo y su separación y su independencia respecto de otras razas.

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España

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

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EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA

Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao, el nacionalista gallego que justificó las palizas a los que gritan «Viva España»

 

El presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, tomó posesión de su cargo este sábado en un acto en el parque de San Domingos de Bonaval. «Tomo posesión como primer servidor de Galicia. Lo hago para aportar mi modesto grano de arena a la gran tarea que otros iniciaron y otros continuarán», proclamó, tras jurar sobre el Estatuto de Autonomía, ante un millar de invitados.

Rueda entró en el parque compostelano acompañado del ministro de Transportes, Óscar Puente, representante del Gobierno en el evento, y del jefe del Legislativo gallego, Miguel Santalices, quien leyó el real decreto del nombramiento.

A continuación, con la mano sobre el Estatuto de Autonomía, optó por la fórmula del juramento, igual que cuando se convirtió en sexto presidente de la autonomía, en mayo de 2022, cuando sucedió a Alberto Núñez Feijoo como titular de la Xunta.

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Precisamente, antes del arranque formal del acto, acompañado de su antecesor, Alberto Núñez Feijoo; y de los expresidentes socialistas Fernando González Laxe y Emilio Pérez Touriño, entró en el Panteón de Gallegos Ilustres, donde realizó una ofrenda floral —un centro con rosas blancas y alguna otra flor azul— ante la tumba donde descansan los restos de Castelao, considerado impulsor del nacionalismo gallego.

Tal y como recuerda el blog Contando Estrelas, Castelao justificó las palizas a los que gritasen «Viva España» y los «tiros» en el corazón a los que dijeran «Arriba España».

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