Connect with us

Colaboraciones

España ha cambiado y no precisamente a mejor

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Ángel Gutiérrez Sanz.- España ha cambiado y no precisamente a mejor. Diré más, caminamos hacia el precipicio y lo peor de todo es que los españoles en su gran mayoría se niegan a reconocerlo y así naturalmente va a ser muy difícil corregir el rumbo, porque la primera condición para que el enfermo se cure es comenzar reconociendo que sufre una enfermedad. Periodistas y políticos desde hace años nos están vendiendo la milonga de que vivimos en el mejor de los mundo posibles y decir esto será todo lo políticamente correcto que se quiera, pero no es cierto, no es así. Nuestra Nación va perdiendo el pulso y camina tambaleante, pero no tenemos el valor de reconocerlo.

La crisis económica reciente que aún persiste, hay que tomarla como un toque de atención, las dificultades que están teniendo los gobiernos en orden a encontrar nuevas fuentes de ingresos para cuadrar los presupuestos, es otra señal más de alarma que nos está avisando de que al limón ya no se le puede exprimir más y que tampoco es buena idea gastar más de lo que se produce, porque bien sabido es lo que pasa con un pozo cuando se saca más de lo que entra.

Muy distinta es sin duda la actual situación que atraviesa España con aquella otra vivida en los años 60 y 70, que nuestra generación bien conoce.

Nosotros vivimos en el marco de una sociedad hecha de trabajo, ahorro y sacrificio, en que se vivía honradamente, cada cual según sus posibilidades, y que si se ganaba 30 nos las ingeniábamos para ahorrar 10 por si venían mal dadas. Las familias vivían modestamente, pero nunca faltaba lo necesario y se podían llegar a final de mes holgadamente sin ahogos. Prácticamente todos tenían trabajo y hasta no pocos se podían permitir el lujo de elegir entre dos, tres o más ofertas. Había ricos y pobres esto no se puede negar; pero lo que predominaba era la clase media, ilusionada con un proyecto de vida que la mayoría de las veces acababa cristalizando en un status económico-social satisfactorio.

Advertisement

Peldaño a peldaño fuimos construyendo entre todos una Nación próspera, que llegó a colocarse en puestos de privilegio en el ranking mundial de economía. Se mecanizó el campo, se crearon empresas como Renault o Seat, se construyeron pantanos, se levantaron hospitales como La Paz, Universidades como la Complutense o la increíble Universidad Laboral de Gijón etc. etc. Se dio un paso de gigante en la industria, se modernizo el turismo, las Arcas del Estado estaban saneadas, y la instrucción llegó a todos los rincones de la geografía española, alcanzando niveles inimaginables, lo que se dice una Nación en auge. En menos de 40 años España había pasado de unas estructuras prácticamente medievales a una nación de corte moderno y mucho tuvimos que ver nosotros en todo ello. Esto no nos lo pueden negar cuatro mindunguis de ahora, que creen haber descubierto el mediterráneo. No nos lo pueden negar porque fuimos testigos directos de esta realidad, pese a quien pese.

La generación de la posguerra , es decir la de nuestros padres y la nuestra, fueron capaces de levantar a España y realizar lo que se conoce como el milagro español . La herencia que dejamos a quienes venían detrás era más que estimable y de haber sido bien administrada hubiera dado para haber podido dormir tranquilos durante mucho tiempo. Si esto no fue así, ha sido porque ha habido mucho derroche , mucho gasto superfluo y mucho trinque. Para qué voy a entrar en detalles si quienes me van a leer conocen esta historia mejor que yo.

A la generación de la posguerra, que es también la nuestra, le cupo el mérito de haber entendido que el esfuerzo, el ahorro y el sacrificio eran pilares necesarios en todo proyecto de superación y crecimiento, pero este convencimiento no supimos trasmitírselo a los herederos que nacieron con la mesa puesta, gozaron de una situación privilegiada y fueron educados para gastar y vivir a lo grande, por aquello de que “no voy a consentir que mis hijos pasen por lo que yo pasé”. En lugar de inculcarles que “hay que vivir con el sudor de la frente”, les hicimos creer que es mejor “vivir con el sudor de el de enfrente”. En este contexto nuestros hijos pronto se convirtieron en unos consumidores empedernidos, incapaces de renunciar a nada y poco a poco se fueron aficionando a las marcas y productos caros.

Hemos vivido lo suficiente para ver como se lapidaba todo lo que nosotros habíamos ido amasando con tanto esfuerzo. Con dolor estamos siendo testigos del vaciamiento de la hucha de las pensiones, de como se ha disparado de forma descomunal la deuda publica y nos intranquiliza el amenazante déficit público, que pone en peligro el cobro de unas modestas pensiones. Aún con todo a mí lo que más me duele es la falta de gratitud y reconocimiento que la sociedad está teniendo con unos hombres y mujeres que lo dieron todo y fueron los que sentaron las bases de la sociedad del bienestar.

Las jóvenes generaciones no nos han agradecido suficientemente lo que hicimos por ellos y ni siquiera lo valoran porque piensan que lo nuestro fue solo trabajar, pero no supimos disfrutar de la vida y esto a sus ojos no pasa de ser una estupidez. En esta época de la posmodernidad donde el ideal es vivir y disfrutar a tope el momento presente, eso del espíritu de laboriosidad y renunciamiento queda para los pringaos, ni siquiera entienden nuestra presencia en este mundo de la informática, que nos rebasa y en el que nos sentimos como unos apátridas. No quisiera exagerar pero da la impresión de que solamente nos soportan por razones de humanidad.

Advertisement

Aún más digno de consideración es lo que nuestra generación representó a nivel espiritual, moral y humano, en una España que fue considerada por los grandes observadores de este tiempo como la gran reserva de Occidente y razón había para ello . No me estoy inventando nada, ahí están las hemerotecas y los documentos que pueden dar fe de cuanto estoy diciendo, aunque este hecho ha sido cuidadosamente ocultado y silenciado por periodistas y políticos, tanto de derechas como de izquierdas.

Mil razones había sin duda, para sentirnos orgullosos de esa España trabajadora y sacrificada que vivía en orden y paz, alentada por sublimes inquietudes y alimentada por valores universales e intemporales.

Nuestra generación tuvo el honor de vivir en esa España decente y honrada, donde se rendía culto a la Patria y a la familia, donde los mayores y las tradiciones eran respetados, donde la lealtad y honestidad eran puntales básicos de la convivencia; la libertad nada tenía que ver con el libertinaje, la disciplina y la autoridad eran bases sólidas del trabajo y el aprendizaje. Pensando en el mañana aprendimos a ser previsores, ejercitándonos en la virtud del ahorro y la austeridad, que nos pusieron a salvo de no pocas contingencias, pero sobre todo disponíamos de grandes dosis de sentido común y de prudencia. Nosotros supimos lo que es la grandeza de espíritu, nos dejamos contagiar por los sentimientos nobles, por las aspiraciones sublimes y servimos como mejor pudimos a esos grandes ideales por los que merecía la pena vivir, luchar e incluso morir. De nuestros padres heredamos un capital moral valiosísimo, tesoros espirituales preciosísimos, valores humanos y trascendentes, que después no supimos o no pudimos trasmitir a los que venían detrás. Esta ha sido y sigue siendo nuestra deuda pendiente con la historia.

Hoy, lo sabemos todos, España no es espejo ni ejemplo de nada ni de nadie, por mucho que la propaganda trate de hacernos comulgar con ruedas de molino; por el contrario se ha convertido en un paraíso de corruptos, embusteros, revanchistas y traidores. Paralelamente a la transición política se ha ido produciendo una transición social, cultural, religiosa y moral, que nos ha sumido en la más profunda de las miserias. El pronóstico: “a España no la va a conocer ni la madre que la parió” del ínclito A. Guerra, el hermanísimo, el del “to pa el pueblo” bien que se ha cumplido para regocijo de todos aquellos que nunca tuvieron a España como Patria, sino como un país al que se le robó el alma y para vergüenza de propios y extraños carece de un himno nacional con letra propia.

En este cambio drástico que se ha producido en España, sin duda, mucho ha tenido que ver la presión ejercida desde fuera de nuestras fronteras y por supuesto la propaganda desde dentro por parte de periodistas y políticos de todos los colores, dispuestos a romper con el pasado, fuera como fuera y costara lo que costara. Lo que no tengo claro es si en este acoso y derribo algo hemos tenido que ver también los de nuestra generación, bien sea por claudicación, por negligencia o acomplejamiento.

Advertisement

Nosotros, que veníamos de donde veníamos, con las convicciones firmes de que existe un orden natural al que todos estamos sometidos, con las seguridades también de que existen verdades y principios morales intemporales que no pueden ser alterados.

Nosotros que creíamos que existía un imperativo moral categórico que está por encima de la voluntad de los hombres, no debimos conformarnos con este relativismo moral, que al final han conseguido imponernos. En mi modesta opinión, creo que pudimos y debimos hacer algo más a favor de las esencias, no solo de lo que España representa como Nación de un pasado tan glorioso, sino también por lo que se refiere a nuestra identidad generacional; pero el hecho fue que callamos y dejamos hacer y con nuestro silencio, incluso condescendencias, de alguna manera nos convertimos en cómplices de lo tristemente sucedido.

Soy consciente de que las nuevas exigencias culturales pedían cambios. Sé perfectamente que la posmodernidad en la que estamos inmersos exige acomodaciones y remodelaciones, lo que me resulta difícil de entender es que hubiera que cambiarlo todo, cuando hubiera sido suficiente con rectificar algunas cosas. Se cometió el tremendo error de verter por el sumidero el agua sucia del barreño sin advertir de que con ella iba el bebé dentro. Hoy es fácil de advertir que entre los escombros de esa España entrañable que nosotros construimos han quedado sepultados patrimonios, bienes y pertenencias, que nosotros debimos preservar. Si bien en honor a la verdad he de decir que nuestra generación, en todo este tiempo de la transición, se encontró con obstáculos difíciles de superar. Me referiré a dos de ellos porque el espacio no da tiempo para más.

A partir de aquí nos encontramos con una profunda escisión. Las categorías de verdadero o falso, bueno o malo comienzan a perder vigencia y lo que verdaderamente importaba es si se estaba a favor del progresismo o del conservadurismo, en definitiva si se estaba contra Franco o con Franco. Si lo primero, entonces se te veía como persona honorable con un futuro prometedor, en cambio si lo segundo, se te veía como sujeto repudiable, al que había que atar corto. Si renegabas del espíritu del 18 de Julio se te abrían todas las puertas, pero pobre de ti si te mostrabas receptivo y fiel a este espíritu, porque entonces solo quedaba que Dios se apiadara de ti. Si te mostrabas librepensador, aconfesional, relativista, eras hombre de tu tiempo; en caso contrario eras visto como un troglodita. Esta injustificada discriminación pesó mucho en el ánimo de los hombres de nuestra generación, engendrando dudas en muchos de ellos.

El otro gran obstáculo con el que nos topamos fue el resquebrajamiento del principio de autoridad que nos impidió educar convenientemente a nuestros hijos y dificultó la trasmisión de valores en los que nosotros habíamos creído. Seguramente cometimos el error de acomodarnos a la situación, mostrándonos desmesuradamente condescendientes y omnitolerantes porque temíamos que de no ser así corríamos el riesgo de romper el dialogo con nuestros hijos, incluso que podían llegar a marcharse de casa y perderlos para siempre. El resultado en muchos casos fue, que les dejásemos crecer sin esas vitaminas morales tan necesarias en periodo de formación

Advertisement

Hoy, con la perspectiva que da el paso del tiempo y después de haber tenido que cosechar el fruto amargo de la desestabilización familiar, la materialización de la sociedad y la desintegración de nuestra sagrada Nación, solo nos queda poner un poco de juicio en tanto desvarío que ha llegado a alcanzar cotas esperpénticas con la ideología de género y con la memoria histórica que sin duda están poniendo en serio peligro la pacífica convivencia entre ciudadanos y arruinando la concordia y reconciliación que nosotros ya habíamos alcanzado perdonando y olvidando.

En este momento trascendente de nuestra historia, en el que tanto nos jugamos, los hombres de nuestra generación tenemos que hacernos presentes con el bagaje cultural, ético y humano que recibimos como herencia. Basta ya de tibiezas, después de haber constatado que nuestras aspiraciones siguen siendo legítimas. La historia nos concede otra oportunidad para ser leales con nosotros mismos y no debemos desperdiciarla.

Recordemos las severas palabras de Dante Alighieri: “Los lugares más oscuros del infierno están reservados para aquellos que mantienen neutralidad en tiempos de crisis moral”. No todo está perdido ni mucho menos. La última palabra la tiene la Verdad en la que nosotros seguimos creyendo

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colaboraciones

Ingredientes en los amarres de amor: Todo lo que necesitas saber

Avatar

Published

on

Ingredientes en los amarres de amor
¡Comparte esta publicación!

————————————————-Artículo Patrocinado————————————————-

En los amarres de amor cobran un papel importantísimo los ingredientes. Si no sabes en qué consisten estos elementos tan decisivos en este tipo de hechizos, en este artículo vas a encontrar todo lo que necesitas saber sobre ellos.

¿Qué son los ingredientes de un amarre de amor?

Un amarre de amor es un hechizo dirigido a resolver un problema sentimental, que se basa en un ritual.

Este ritual consiste en una serie de acciones que debemos realizar, utilizando para ello diversos elementos, que son los ingredientes del amarre de amor.

Como veremos, hay muchas tipologías de ingredientes y, dentro de cada una de ellas, el mero hecho de escoger un ingrediente y utilizarlo no es tan sencillo como parece.

Advertisement

Lo ideal en amarres de amor, tanto por los ingredientes como por muchas otras cuestiones, es contar siempre con la ayuda de profesionales.

Si buscas un profesional reconocido en el sector en España, una de las que obtiene mejores valoraciones es Paloma Lafuente, especializada tanto en amarres de amor, como también en otros hechizos como los endulzamientos y en diversos servicios como la interpretación de cartas del tarot.

Los profesionales en amarres de amor pueden ayudarte a saber qué ingredientes necesitas para el hechizo y, en ocasiones, podrán ofrecerte ellos esos ingredientes, sobre todo cuando hablamos de los que son más especiales.

Tipos de ingredientes en amarres de amor

Lo primero que hay que saber sobre los ingredientes en amarres de amor es que tenemos que diferenciar 3 clases principales.

Por un lado tenemos los ingredientes básicos, también llamados sencillos o comunes. Se trata de objetos (a veces alimentos) que podemos encontrar fácilmente en el día a día y que probablemente ya contemos con ellos en nuestro propio hogar.

Advertisement

Estos ingredientes no deben confundir por su nombre. El hecho de ser básicos o sencillos no implica que no tengan un papel protagonista y que, en ocasiones, aprovecharlos sea algo más complicado de lo que se cree.

Por otro lado tenemos los ingredientes personales, que son aquellos objetos que están directamente relacionados con la pareja.

Pueden simbolizar un estado de la pareja o retratar directamente a una o todas las personas que van a estar implicadas en el hechizo.

Gracias a los ingredientes personales, se pueden personalizar los amarres de amor todo lo que sea necesario, por eso se considera que pueden servir para cualquier tipo de problema sentimental que tengamos.

En tercer lugar tenemos los ingredientes especiales. Son aquellos que se basan en elementos distintos, con propiedades inusuales y que pueden aumentar de manera notable la intensidad del amarre de amor.

Advertisement

Las piedras mágicas son de los ingredientes especiales más conocidos, difíciles de encontrar, complicadas de usar e, incluso, requieren de acciones concretas para recargar su energía.

Normalmente si hay piedras mágicas presentes en un ritual de amarre de amor, se recomienda siempre tener la guía de alguien profesional, que pueda aprovecharlas en todo su potencial.

¿Qué ingredientes básicos usar en un amarre?

En la web oficial de Paloma Lafuente tenemos ejemplos de amarres de amor. Te recordamos que si te lanzas a hacer el hechizo por tu cuenta, es preferible que tengas conocimiento y experiencia en ellos, si quieres que todo salga en función de tus objetivos.

En esta web encontraremos toda la información relativa a los ingredientes necesarios para cada amarre de amor de los que están publicados. Buena parte del espacio digital está dedicado a los ingredientes básicos.

En realidad tenemos innumerables ingredientes básicos que podemos usar en un amarre tales como miel, velas, hilos, cordones, cerillas, azúcar, limón, canela, hielo, pétalos de flor, recipientes de vidrio, bolígrafos de colores, papel, etc.

Advertisement

Lo primero que tenemos que conseguir es el listado de los ingredientes básicos que necesitaremos. En la mayoría de casos no parecerá demasiado complicado reunirlos para el amarre de amor.

Sin embargo, es importante tener en cuenta una cosa y es que los ingredientes básicos no se deben escoger al azar, sino que se requiere un análisis pormenorizado del tipo de ingrediente básico que escogemos.

Vamos a poner el ejemplo en las velas, uno de los ingredientes sencillos más utilizados en amarres de amor.

Algunos rituales indican el color que pueden tener las velas, pero más allá de este detalle no suelen ofrecer más información. Sin embargo, no debemos aprovechar cualquier vela, porque en ese caso el hechizo perderá efectividad.

Las velas ideales para un amarre de amor deben tener estas características:

Advertisement
  • Las velas para un amarre tienen que estar elaboradas con elementos naturales.
  • Lo ideal es que no lleven elementos artificiales que las coloreen, aunque en determinados amarres sí precisamos velas de cierto color.
  • Las mejores velas para estos hechizos son las velas de incienso.
  • Aunque también podemos fabricar nuestras propias velas.
  • La llama de estas velas debe ser armoniosa.
  • Cuando arden, estas velas no desprenden chispas.
  • La llama, además, debe ser fuerte, que no se apague con solo una corriente ligera.
  • Una vez se consumen, las velas idóneas para amarres de amor dejan un aroma neutro.

Todos estos detalles evidencian que, aunque los ingredientes sencillos son fáciles de encontrar en cualquier parte, a la hora de poner en práctica el ritual, hay que fijarse en muchos detalles de ellos que condicionan bastante cuál elegir, si realmente queremos aprovecharlos lo mejor posible.

De hecho, no solo los ingredientes tienen sus peculiaridades en cuanto a su composición, sino que también pueden estar condicionados en su uso.

Regresando al ejemplo de las velas, cuando vayamos a encenderlas o apagarlas, tenemos que seguir algunas pautas.

Para encender una vela no debemos usar un mechero, sino una cerilla de madera. En un amarre de amor estamos pidiendo un deseo al Universo y toda la energía que podamos crear será útil para ello.

Si usamos una cerilla, creamos nosotros la energía. Pero si usamos un mechero, se crea artificialmente. Por ese motivo es preferible el uso de cerillas.

Dependiendo del amarre también es importante cómo apagamos las velas. En muchos casos debemos dejar que se consuman por completo, pero cuando no sea así, lo ideal normalmente es utilizar un apagador o bien las yemas humedecidas de nuestros dedos. Lo que debemos evitar es soplar para apagar la llama, como normalmente se hace.

Advertisement

¿Qué ingredientes personales se usan en amarres de amor?

Los ingredientes personales son aquellos que permiten personalizar el amarre de amor en la persona o la pareja hacia la que va dirigido.

No hay tanta variedad aquí como en el caso de los ingredientes básicos, sin embargo su importancia es igual de intensa, dado que sin ellos probablemente no tengamos opción de realizar el ritual.

Uno de los objetos clásicos entre los ingredientes personales en un amarre de amor es el anillo de bodas, que suele estar presente en muchos rituales. No temas porque no se va a perder o deteriorar, simplemente está aquí para representar a la persona y a la unión de la pareja.

Más común todavía es contar con fotografías de esa persona o incluso de la pareja. Pero como sucede con los ingredientes básicos, no sirve cualquier fotografía, sino que debe cumplir ciertas características.

Las fotografías están presentes en los rituales de amarres de amor porque tienen la capacidad de potenciar el vínculo de las personas que están retratadas en esa imagen.

Advertisement

Para que sean válidas, tienen que aparecer de cara, sin obstáculos que puedan entorpecer la interpretación de su rostro, como gafas de sol.

Si la fotografía es de la pareja, lo ideal ya no es solo que aparezcan bien las dos personas, sino también el entorno. Debe ser un espacio en el que ambos hayan estado felices, como por ejemplo un momento de la boda o un viaje de novios.

Como alternativa a estos ingredientes personales, en ocasiones también podemos aprovechar regalos que se hayan hecho entre la pareja. Aquí lo importante es que ese regalo se haya ofrecido en una época feliz entre ambos.

¿Cómo usar los ingredientes especiales de amarres?

Los ingredientes especiales más utilizados, como hemos comentado anteriormente, son las piedras mágicas.

El problema con estos ingredientes no es solo saber cuándo son recomendables, sino también cómo usarlos debidamente.

Advertisement

En ocasiones incluso el mero hecho de contar con ellos supone todo un reto, porque no son fáciles de conseguir. Hay alternativas que pueden sustituirlos, pero la intensidad que obtendremos de ellos no será tan fuerte.

Las piedras mágicas más utilizadas en amarres de amor son las siguientes:

  • Ágata
  • Aguamarina
  • Amatista
  • Berilo
  • Celestina
  • Coral rojo
  • Cuarzo blanco
  • Cuarzo rosa
  • Esmeralda
  • Granate
  • Piedra jade
  • Piedra lunar
  • Rubí

Las piedras mágicas son aquellas que han absorbido la energía del Universo durante millones de años y que ahora podemos aprovechar para pedir nuestros deseos, en rituales de amarres de amor.

Otra complicación adicional con estas piedras mágicas es que, conforme las utilizamos en nuestros deseos, van perdiendo energía acumulada y, por tanto, tenemos que recargarla.

Esta recarga se realiza con sus propios pasos y en momentos determinados, algo que lo más recomendable es que lo hagan profesionales con experiencia en ello.

¿Cómo se recargan las piedras mágicas?

Para poder contar con la energía recargada en las piedras mágicas, hay que hacer varios pasos, comenzando por una limpieza y, posteriormente, la recarga efectiva.

Advertisement

La limpieza con la que podemos purificar estos cristales energéticos es relativamente fácil de hacer. Solo tenemos que coger un recipiente de vidrio y llenarlo de agua, además de un par de cucharadas de sal marina.

Existe la alternativa viable de aprovechar para ello agua directamente del mar, solo que obviamente no todo el mundo tiene acceso fácil a ella.

Sumerge las piedras mágicas en su interior y déjalas dentro durante aproximadamente 3 horas y que sea por la noche, bajo la luz de la luna llena.

Cuando han pasado las tres horas, debes limpiarlas bajo la corriente del agua del grifo. A continuación, las debes secar bien.

Una vez realizados todos estos pasos, las piedras mágicas estarán completamente recargadas, habrán absorbido las energías negativas y estarán listas para ser aprovechadas en el siguiente ritual de amarre de amor.

Advertisement

Ejemplo de amarre de amor con piedras mágicas

Hay innumerables ejemplos de rituales de amarres de amor que aprovechan las piedras mágicas. Muchos de ellos puedes verlos directamente en la web oficial de Paloma Lafuente, donde los explican con todo detalle.

Precisamente de esta web rescatamos uno de los rituales más sencillos que puedes hacer, si lo que quieres con este hechizo es atraer a otra persona.

Los ingredientes que necesitas en esta ocasión son los siguientes:

  • 1 piedra de cuarzo rosa (ingrediente especial – piedra mágica).
  • 1 paño rojo (ingrediente básico).

Coge el cuarzo rosa y déjalo en la palma de tu mano. No necesitas una piedra mágica de gran tamaño, de hecho, cuanto más pequeña sea para este ritual, mucho mejor.

Ahora aplica la técnica de visualización para imaginar los momentos que quieres conseguir.

Pasado un rato, pon el cuarzo rosa en la mesa, encima del trozo de tela de color rojo. Mientras haces esta acción, debes decir en voz alta durante 3 veces consecutivas el nombre de la persona que quieres atraer.

Advertisement

Ahora envuelve la piedra en el paño, cógela y ponla contra tu pecho. Di la siguiente frase:

“A partir de ahora te acercarás: eres mío y te enamorarás de mí para siempre.”

Mantén la piedra sobre tu pecho aproximadamente 5 minutos. Luego ya la puedes guardar, pero hazlo junto con el trozo de tela y durante 28 días bajo tu almohada. No digas a nadie que está ahí, es algo que solo debes saber tú.

Una vez pasado todo este tiempo, coge el cuarzo rosa y ponlo directamente en el cajón de la ropa interior.

Coge la tela y llévala contigo siempre que vayas a encontrarte a la persona que quieres atraer.

Advertisement

Como ves, es un ritual sencillo, aunque luego en la práctica hay bastantes detalles en los que fijarte, por los que vale la pena contar con alguien profesional en todo momento.

Un ritual además que utiliza el cuarzo rosa, una de las piedras mágicas más aprovechada en amarres de amor, junto solo a un ingrediente de tipología básica. No es lo corriente, porque suelen usarse más elementos, pero evidencia que los amarres de amor y sus ingredientes son sencillos de entender, cuando se conoce bien toda la información sobre ellos.

 

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement

VIDENCIA

España2 días ago

El mediático, sospechoso y polémico Juez Pedraz suspende la suspensión de Telegram que él mismo había ordenado. Una eminencia, el togado

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   El Juez...

España4 días ago

BLOQUEO DE TELEGRAM: Novedades sobre este GOLPE DE ESTADO JUDICIAL A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   ¡DÓNDE ESTÁ...

España5 días ago

GRAVISIMO: El sospechoso juez Pedraz ordena BLOQUEAR EL TELEGRAM DE TODOS LOS ESPAÑOLES. Informamos de las medidas para saltarse el bloqueo

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share VIDEO DE ALVISE...

Internacional6 días ago

J.K. Rowling amenaza con emprender acciones legales contra una web de fans transexuales por publicar afirmaciones sobre su familia

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La autora de...

Internacional1 semana ago

La indignante persecución de Julian Assange

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Hoy es el...

España1 semana ago

Amistades… ¿Peligrosas? Ojo con Begoña, implicada en las últimas revelaciones del analista Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Analizando el sumario...