Connect with us

España

Pilar Rahola propone usar el Valle de los Caídos para celebrar la fiesta del Orgullo Gay

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Pilar Rahola encarna a uno más de esos pseudointelectuales cuya utilidad al sistema resulta inversamente proporcional al que ellos creen representar. Tontas útiles como Rahola son muy provechosas para todas esas fuerzas e intereses que utilizan y luego desechan a quienes sobreponen las convicciones y los principios al medro profesional y al dinero. Las contradicciones son tantas en Pilar Rahola que enumerarlas una tras otra resultaría una labor imposible.

Las filias y fobias de Rahola son feroces. Ella es capaz de cambiar rápidamente su agreste nacionalismo y su progresismo de salón por un internacionalismo cósmico cuando se trata de respaldar los intereses del sionismo o de justificar las políticas que durante años han reducido a los catalanes no separatistas al papel de parias en su propia tierra. Y no sólo eso. Pilar Rahola denuncia la peligrosidad del islam, pero ataca de forma inmisericorde a quienes se enfrentan radicalmente a él desde posiciones ideológicas distintas a la suya. Porfía contra la presencia de islamistas en Cataluña, pero apoya a la casta que los ampara y protege. Levanta su espada justiciera contra los supuestos crímenes del franquismo y da soporte moral a los crímenes contra la población palestina. Combate con pluma ácida la presencia del hiyab en los espacios públicos y dedica tintas de mermelada al mismo sistema que convierte en derecho la islamización de las calles catalanas. Se alarma ante los escasos pertrechos morales que parapetan a la sociedad española y acude como ‘show business’ a los programas más zafios, repulsivos y rastreros de las televisiones privadas. Reivindica las buenas formas a los políticos y todo en ella es un monumento a la zafiedad, el espantajo, lo grotesco y el histrionismo. Todo pues en Pilar Rahola es freudiano y contradictorio, odioso y malintencionado, sectario y ambiguo.

Pilar Rahola suele recurrir al victimismo histriónico para dar volumen a sus posiciones. Personajes tan hueros y extravagantes como Pilar Rahola son muy útiles a la casta. La cuestión es que el fenotipo político que representa forma parte del exorno floral de este sistema, una concesión extravagante a la galería democrática, a la pluralidad ideológica, un remedo inofensivo e inoperante que el sistema tiene que llevar a cuestas para esconder sus grandes miserias y sus grandes mentiras.

La fiesta del Orgullo Gay en el Valle de los Caídos

Advertisement

Tras la exhumación de Franco del Valle de los Caídos, se abre el debate de qué se podría hacer con el monumento. Pilar Rahola ha hablado de diferentes propuestas, como un museo de la conciliación y memoria histórica. “También podría ser el escenario de fiestas vinculadas a los derechos civiles, como la fiesta del Orgullo Gay o de los derechos de la mujer. Todo lo que el brutal dictador intentó destruir”, ha añadido.

La catalana ha criticado, también, que Luis Alfonso de Borbón cargara con el ataúd de Franco. “Es como si el primo del primer ministro alemán llevara el féretro de Hitler”, ha comentado.

Advertisement
4 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Jesus Sanchez Fernandez

    02/11/2019 at 13:34

    ¿Cómo se pueden hacer esta clase de declaraciones? ¿Hasta donde llega las rayas rojas.

  2. Avatar

    juanjomenendez

    01/11/2019 at 21:08

    La demencia senil hace estragos…

  3. Avatar

    Harto de Tontos

    31/10/2019 at 12:11

    Pueden ir todos a casa de su puta madre a hacer fiestas

  4. Avatar

    Carmelo Cotón

    31/10/2019 at 10:24

    Hija de la grandísima puta.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
Economía9 horas ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España13 horas ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España1 día ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España4 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España6 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Advertisement Enter ad code here