Connect with us

Sociedad

Un niño de dos años muere después de que su padre se gastase 135.000 euros para su enfermedad en drogas y prostitutas

Avatar

Published

on

Imagen del tratamiento de Joao Miguel Alves (Instagram)
¡Comparte esta publicación!

Joao Miguel Alves, un niño brasileño de dos años que padecía atrofia muscular, murió este pasado jueves meses después de que su padre se gastara 135.000 euros destinados a tratar su enfermedad rara en hoteles de lujo, prostitutas, drogas y alcohol, una noticia que ya causó impacto el pasado verano.

El pequeño fue diagnosticado de atrofia muscular cuando tenía siete meses y sus padres recurrieron a las redes sociales para recibir ayuda con el costoso tratamiento de esta enfermedad degenerativa.

Cada una de las dosis del fármaco que precisaba para que la enfermedad no avanzara cuesta más de 80.000 euros y necesitaba al menos seis. En este sentido, el llamamiento de los familiares en las redes tuvo una gran respuesta ciudadana, llegando a acumular 230.000 euros.

Sin embargo, poco después la madre del menor empezó a sospechar del padre cuando percibió que faltaban grandes cantidades de dinero y lo denunció, el pasado verano, a la policía. Ello llevo a la detención del progenitor acusado de estafa y abandono material de su hijo, después de estar dos meses en un hotel de lujo gastando grandes cantidades de dinero –hasta 135.000 euros– en ropa, relojes, drogas y prostitutas. Una acusación de la que el padre se defendió asegurando que había sido extorsionado.

Advertisement

Tres meses después, el pequeño Joao Miguel Alves ha fallecido tras no poder superar su enfermedad degenerativa, según informa el medio local O Globo .

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo