Connect with us

España

El cáncer no es excusa: Nuestro rechazo a los parlamentarios del PP que han aplaudido a la diputada de Podemos Aína Vidal

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Para comenzar, queremos decir que no le deseamos ningún mal a la diputada de “Unidas Podemos” Aina Vidal. La buena educación (y nuestros abogados) nos piden que, por humanidad, lamentemos su grave situación médica.

Establecido lo anterior, también deseamos dejar muy claro que la enfermedad y el desenlace de la misma en la persona de la diputada Aina Vidal no nos produce ningún sentimiento mayor al que nos produciría el conocimiento de cualquier español en el mismo estado y condición.

Pero se ve que a los señores diputados de las bancadas del Partido Popular y de Ciudadanos sí les produce especial congoja, dolor y emoción desbordada la presencia hoy de una diputada que ha acudido al Congreso para convertir en presidente al Gran Felón de las últimas décadas. No entendemos, y es más, nos negamos a entender el por qué los señores diputados del Partido Popular y de Ciudadanos han aplaudido hasta el paroxismo a una señorita perteneciente a un grupo político que se ha pasado los últimos días aplaudiendo, sonriendo y abrazando -figuradamente- al nauseabundo e infecto grupo de EH-BILDU, heredero de los asesinos de tantísimos españoles de bien, muchísimos de ellos miembros del Partido Popular.

Sí entendemos, comprendemos y alabamos la actitud de VOX hoy en el Congreso. Y lo hacemos porque confirmamos que VOX se ha dado cuenta de algo que nosotros tenemos muy claro, y esperamos que ustedes también: HOY no se ha aplaudido a un rival político enfermo.

Advertisement

De ningún modo.

Hoy se ha aplaudido a un ENEMIGO que, si pudiera, enviaría a las “checas” a la mayor parte de las señoras y señores diputados que hoy, puestos en pie y con las nalgas apretadas por la emoción, aplaudían en ovación cerrada a la enferma de cáncer Aína Vidal, la cual, por cierto, se encuentra de baja médica y esperamos que se abstenga de cobrar las dietas de asistencia al Congreso, porque, de hacerlo, estaría cometiendo una ilegalidad.

¿Es que en las filas del Partido Popular ya no recuerdan las burlas crueles, las bromas de mal gusto y los enfermizos ataques contra Rita Barberá cuando murió? Pues debemos recordarles que la mayor parte de ellos venían de las filas de PODEMOS. ¿Es esta la “memoria” de las señoras y señores diputados del PP?

¿Es que en las filas del Partido Popular ya no recuerdas las chanzas y las lamentables declaraciones sobre el cáncer de Zaplana? ¿O es que el cáncer, en alguien del PP es menos cáncer?

¡Siempre los malditos complejos de la “derechita cobarde”!

Advertisement

Es por esto mismo que -nobleza obliga- hoy sentimos admiración por el gesto rígido de los diputados de VOX, impasible el ademán, cuando el resto de los miembros del Circo -perdón, del Congreso- han estallado en alborozados y sentidos aplausos. VOX sabe quien es el enemigo. Y al enemigo, señoras y señores, NO SE LE APLAUDE. Jamás. En todo caso, se le pone un puente de plata para que salga corriendo. Cosa que, por cierto, saben muy bien hacer los personajes de las hordas rojas cuando se ven amenazados.

Pero vamos a ser absolutamente justos. No TODA la bancada del PP se unió al patético aplauso a la de PODEMOS. Dos diputados se mantuvieron firmes en su silencio y mantuvieron a flote la dignidad de las víctimas de los ataques de la izquierda en sus múltiples y siniestras expresiones: Macarena Montesinos de Miguel y  José Ignacio Echániz, ambos del PP, “pasaron” completamente del indigno espectáculo y no hicieron ni el ademán de sumarse al coro palmero de sus compañeros. Para palmas, la feria de Sevilla.

Para todos los demás, queda patente nuestro entristecido rechazo.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
España2 horas ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España1 día ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España3 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España5 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Opinión1 semana ago

Hipótesis sobre los resultados de las elecciones catalanas. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! No está muy claro cuál va a ser la repercusión de las elecciones catalanas, ni siquiera los...

Advertisement Enter ad code here