Connect with us

Cartas del Director

Franco, el Caudillo, jamás hubiera permitido que se dejara morir a los ancianos. JAMÁS

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Quienes hoy están muriendo abandonados y solos en residencias geriátricas frisaban los 40 ó los 50 a la muerte de Franco. Lamentablemente ya no tendrán ocasión de conocer el poco o nulo valor vital que la tanatocracia española concede a sus mayores. Ancianos con patologías crónicas, apuraditos en su estado de salud, están cayendo como moscas. ¿Han dejado de recibir tratamiento y están engrosando las listas de fallecidos por coronavirus? Ciertamente lo público, lo estatal, que en otras épocas era señal de seriedad y confianza, se ha convertido, en este sistema liberal y globalista, en sinónimo de recortes y servicios mínimos. Y lo privado, que en otros momentos estuvo casi exclusivamente en manos de la Iglesia, es ahora sinónimo de beneficio empresarial y de recortes en personal especializado.

Los residentes en los geriátricos estatales no dejan de ser una inversión a fondo perdido en permanente déficit, pues los que acceden a una de estas plazas son perceptores de pensiones mínimas, míseras y deleznables. Pero, al ser tantas, constituyen un dispendio insoportable para un Estado sin alma, que ha olvidado el beneficio que en el pasado recibió de los mayores, para centrarse únicamente en el presente. Un geriátrico estatal está en permanente quiebra técnica. El dinero que necesitan para no colapsar les llega de fuera, de los caudales públicos. Los residentes no compensan, ni de lejos, con sus ingresos lo que el Estado consume por cada plaza en sus geriátricos. [SIGUE MÁS ABAJO]

 

 

Los viejos pobres y que viven tantos años no dejan de ser un incordio para un sistema arruinado que vive de esquilmar al contribuyente.

Advertisement

El Estado no puede dejar de considerar una rémora presupuestar ingentes partidas para mantener residencias públicas en permanente déficit, con jubilados que no cubren con sus pensiones la atención que reciben… y lo privado, con su búsqueda de beneficio empresarial, presentan ambos para los ancianos asilados un panorama de lo más desmoralizante.

Los ancianos que han perecido víctimas del coronavirus, en la más completa soledad y abandono, se hallaban en plena edad laboral en 1975, año del fallecimiento del anterior jefe del Estado. La gravedad de la situación nos impone un reverencial respeto hacia las pobres víctimas. Ello sin embargo no nos exime de recordar a los que permanecen vivos lo que el deber nos dicta.

En vez de oponerse a la destrucción de las conquistas económicas, sociales y morales del régimen anterior, que humanizaba a los mayores hasta el punto de que apenas existían geriátricos, los pensionistas de hoy se dedicaron durante años a echar por tierra todo lo bueno y fecundo de aquella España, malvendiendo su futuro a unos políticos que hoy conceden más privilegios y cuidados a un inmigrante ilegal que a cualquiera de ellos.

Estos miles de ancianos muertos en deplorables condiciones seguramente no habrían saludado con tanto alborozo la llegada de la Arcadia democrática feliz que les prometieron, si hubieran tenido la oportunidad de conocer el epílogo de sus vidas. Seguro que ninguno de esos políticos tan dicharacheros de la Transición les explicó que la democracia española echaría doble cerrojo al concepto de la trascendentalidad de la vida humana imperante en la España de Franco, en beneficio del concepto utilitarista como principio básico que determina quién debe morir y quién no. Abominaron de un régimen que les dio a todos ellos la posibilidad de crecer en el seno de familias sanas y vertebradas y de prosperar al amparo de una legislación laboral que proporcionaba seguridad jurídica al empresario y sacralizaba la dignidad de los trabajadores. No quisieron enterarse que progresivamente sus vidas perderían el valor supremo de la trascendentalidad conferida por Dios para quedar a expensas de cálculos económicos o productivos de las élites financieras y sus lacayos políticos.

En la España de Franco apenas existían residencias geriátricas. Las que habían acogían a menos del 1 por ciento de la población anciana. La mayoría de los viejos vivían junto a sus familias. Tenían en ellas una importancia capital y eran depositarios de las mayores atenciones, desde ser los primeros en ser servidos en la mesa a presidir cualquier evento familiar. Hoy, en cambio, más de un millón de ancianos malviven en asilos, en condiciones deplorables en muchos casos. Los que sobrevivan al coronavirus deberían preguntarse por qué ha sido tan degradada la ancianidad en esta sociedad democrática, que apostata de cualquier cosa que no tenga un ideal material. Deberían preguntarse si Franco les hubiera dejado morir solos y sin asistencia sanitaria. Les aseguro que no.

Advertisement

En el denostado régimen de Franco, los ancianos eran reverenciados por sus familias y contaban con una protección especial por parte de las autoridades. La España de Franco nunca hubiera permitido los protocolos que oficializan la desatención médica a las personas más longevas por criterios meramente económicos.

Me pregunto por qué los ancianos españoles no previeron esta situación hace años. Habiendo nacido, crecido y prosperado en el seno de un régimen que convirtió en imperio el derecho a la vida y el respeto a los mayores, por qué reciclaron su moral de hojalata sin oponer resistencia. Vale que los jóvenes no hayan conocido otra cosa que este engendro democrático, pero no así nuestros mayores. Se tragaron el cuento de la prosperidad democrática en la creencia de que pasarían a administrar la cosa pública en régimen de gananciales. Al final lo que han conseguido es ser el último escalón en una sociedad de parias, donde la aniquilación de la dignidad humana ha creado un vacío existencial y, consiguientemente, ha cifrado el valor de las personas en términos de utilidad económica. De ahí que los pensionistas se hayan convertido en lastres económicos, para los que ya se preparan soluciones eutanásicas que aceleren el cierre de su ciclo biológico de vida.

Me indigna igualmente que esos sinvergüenzas que sacaron a muchos jubilados a las calles para exigir pensiones más altas, permanezcan hoy ciegos y mudos ante la muerte de miles de ellos en deplorables condiciones. Son tan canallas como esos liberados sindicales de la Sanidad que se niegan a incorporarse a sus puestos para salvar vidas.

Sabe Dios que me lacera el alma ver a los ancianos españoles caer como moscas estos días. Y me lacera más porque fueron ellos los que legitimaron la deconstrucción del estado nacional. Son los que votaron a Súarez, y luego a Felipe, y más tarde a Zapatero, y ahora muchos de ellos a Podemos. Son los que pudiendo elegir entre la España que reconfortó sus vidas y la que hoy las destruye, eligieron esta última.

Muchas de estas malogradas víctimas del coronavirus colaboraron durante años en mantener a flote este sistema que es sobre todo sinónimo de destrucción y muerte. Los que sobrevivan al virus y a sus propagadores deberían preguntarse qué parte de culpa han tenido en la incubación de la metástasis que hoy padecemos los españoles.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cartas del Director

ALERTA NACIONAL, con la Libertad. ALERTA NACIONAL, con Donald Trump y todos aquellos represaliados por pensar diferente. ¡SEGUIDNOS A PARLER!

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Buenas tardes,

Hoy, 9 de Enero de 2021, damos noticia del comienzo de la I Guerra Mundial Digital de la historia.

Hace unas horas, ciertas empresas supuestamente privadas han limitado el derecho a expresarse del Presidente de los Estados Unidos sin mandato judicial y sin Ley que los avale. Simplemente porque NO LES GUSTA lo que dice.

Estas empresas han adquirido un tamaño y un volumen tan enorme que desafían a los Gobiernos y a las Naciones. Y, lo que es peor, se han puesto al servicio de otras naciones y gobiernos para modelar a la humanidad según sus propias y -nauseabundas, para nosotros- creencias.

Dentro de estas empresas podemos citar -nos ATREVEMOS a citar- a Facebook, Instagram, WhatsApp, Google, Twitter, Apple… por poner nombre a las más importantes.

Nosotros pertenecemos a un heterogéneo grupo con ideas políticas muy diferentes, pero que concuerdan en una cosa, y solo en una: LA PROPIEDAD PRIVADA ES SAGRADA Y LA LIBERTAD DEL INDIVIDUO ES SAGRADA.

LLámesenos derecha, fascistas, liberales, libertarios, capitalistas o de cualquier otro nombre, creemos firmemente en que el hombre es y debe ser libre, y la propiedad es y debe ser sagrada.

Fuera aparte de estos dos conceptos, cada cual tiene su propio pensamiento y política.

Pero creo que podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que todos defendemos la libertad de las empresas para actuar, decidir y ejecutar acciones a su libre voluntad. Nadie lo duda.

PERO si estas empresas demuestran no estar sirviendo a sus propios intereses sino a intereses políticos de terceros, o presentan indicios de querer intentar modificar, modular o de cualquier otro modo DOBLEGAR la voluntad de las personas libres, ENTONCES esas empresas deben ser destruidas, desmontadas o divididas en partes más pequeñas e inofensivas.

Hemos llegado a este punto: estas empresas se han puesto al servicio de intereses malignos que buscan la eliminación de los seres humanos libres, críticos e ilustrados. NO lo podemos PERMITIR.

Que cada cual piense en el mejor modo de luchar. Nosotros, por nuestra parte, somos y seguiremos siendo fieles a nuestra idea de contar LA VERDAD, sobre todo, y por encima de todo, si molesta a los poderes públicos y políticos.

Os animamos a seguirnos en nuestro periplo por esta nueva red social PARLER: nuestro usuario es: @GrupoAlerta

 

PULSA EN EL LOGO PARA IR A PARLER Y ABRIRTE UNA CUENTA

Continuar leyendo
Advertisement

VIDENCIA

España2 días ago

El mediático, sospechoso y polémico Juez Pedraz suspende la suspensión de Telegram que él mismo había ordenado. Una eminencia, el togado

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   El Juez...

España4 días ago

BLOQUEO DE TELEGRAM: Novedades sobre este GOLPE DE ESTADO JUDICIAL A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   ¡DÓNDE ESTÁ...

España5 días ago

GRAVISIMO: El sospechoso juez Pedraz ordena BLOQUEAR EL TELEGRAM DE TODOS LOS ESPAÑOLES. Informamos de las medidas para saltarse el bloqueo

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share VIDEO DE ALVISE...

Internacional6 días ago

J.K. Rowling amenaza con emprender acciones legales contra una web de fans transexuales por publicar afirmaciones sobre su familia

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La autora de...

Internacional1 semana ago

La indignante persecución de Julian Assange

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Hoy es el...

España1 semana ago

Amistades… ¿Peligrosas? Ojo con Begoña, implicada en las últimas revelaciones del analista Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Analizando el sumario...