Connect with us

Opinión

¡Fuera fascistas de la Universidad!, gritan los fascistas

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Hoy hemos asistido a un escrache a los candidatos de un determinado partido político, en una universidad pública catalana. Y presiento que no será el último.

Se ha intentado impedir el debate o coloquio de representantes de varios partidos políticos con representación parlamentaria, por parte de una serie de niñatos de extrema izquierda (porque la extrema izquierda sí existe en España), con el acompañamiento coreográfico de un montón de tontos útiles, de esos que van a la universidad a pasar el tiempo, pero, por supuesto, sin estudiar ni aprender nada de provecho.

Esas universidades públicas, y obvio es decirlo, son pagadas y mantenidas con el dinero de nuestros impuestos, y esos representantes de partidos políticos constitucionales, y con representación parlamentaria, tienen todo el Derecho a ocupar esos espacios públicos, repito, pues son representantes de una gran parte de la sociedad española.

Desde la transición, e incluso antes, las universidades públicas han sido el caldo de cultivo del comunismo en nuestra sociedad, primero con su denominación primigenia, y después escondido o disfrazado bajo el sucedáneo de Izquierda Unida, Podemos, ahora Unidas Podemos, el propio PSOE, ahora PS, Partido Sanchista, y una serie de movimientos con los que se pretende llegar a más parte de la sociedad, cual marcas blancas: ecologistas, feministas, etc.

Advertisement

Pero todos forman parte de la misma mercancía averiada, el marxismo, leninista e incluso estalinista, que únicamente aspira a llegar al poder para volver a quemar iglesias, y poner en funcionamiento las famosas y temibles checas.

A algún padre putativo de la Constitución del 78 se le ocurrió establecer una cláusula de salvaguardia de las universidades, estableciéndose en el art. 27, 10, en sede de derechos fundamentales que:
“Se reconoce la autonomía de las Universidades, en los términos que la ley establezca”,

Lo que ha dado pie a que las universidades se hayan constituido en reinos de taifas, donde reina la arbitrariedad y la prevaricación administrativa.

Los hijos “heredan” las plazas de los padres, hay una endogamia putrefacta, y lo peor del caso es que todo el mundo lo ve “normal”, y nadie o casi nadie se escandalice por ello.

Esta “independencia” de facto de las universidades ha dado pie a que la izquierda se haya atrincherado en ellas, al grito de ¡No pasarán!, sin darse cuenta –o tal vez sí-, de que los únicos fascistas que quedan en España son ellos.

Advertisement

Bueno, en realidad son marxistas de salón, y burgueses en la intimidad.

Se utiliza y manipula a los estudiantes, atrincherándose tras ellos, y empleándoles como mano de obra barata para esas políticas sectarias y criminales, que hurtan el necesario debate político a las aulas universitarias, que por su propia naturaleza, deberían estar abiertas a todo el pensamiento político existente, y con una cierta presencia en la sociedad española.

Como dice don Plinio Apuleyo Mendoza, y suscribo plenamente;

“… Las universidades no deben seguir siendo cámaras mortuorias en las que se mantienen artificialmente vivas ciertas momias ideológicas, como el marxismo, pulverizadas por la realidad.

Es estremecedor saber que contamos desde hace siglos con universidades que no investigan, que no piensan con originalidad, que apenas tienen conexión con el entorno social en el que existen, y que ni siquiera alcanzan una calidad media aceptable.

Advertisement

Es tremendo que, como regla general, además de prestar tan pocos y tan malos servicios, exijan autonomía para no rendir cuentas a quienes sufragar sus gastos y cultiven una especie de aislamiento corporativo que las separa aún más de la sociedad”. (Apuleyo Mendoza, Plinio, Fabricantes de miseria, pág. 313, Ed. Plaza Janés, Barcelona, 1999).

Abogado y escritor.

Advertisement
2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Adolfo

    07/07/2019 at 13:21

    Excelente artículo. Totalmente de acuerdo con usted.

  2. Avatar

    Adolfo

    11/04/2019 at 18:35

    Excelente artículo. Totalmente de acuerdo con usted.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo