Connect with us

Opinión

Gotas sobre el mar: El paso adelante debe ser inmediato

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Sócrates, que respetaba a los hombres y a los dioses, que lo amaba todo salvo la estupidez y la maldad, enfermedades del alma, fue condenado a muerte por impío. Jueces venales también los de su época. “Soy completamente extraño al lenguaje de aquí”, les dijo. Y supongo que les dijo también: “No será fácil abrir la mente de los más jóvenes dada la decadencia de la virtud y la vertiginosa ascensión de la mentira, en medio de las cuales han sido concebidos y educados”.

Y los jueces le escucharon hasta el final, incapaces de responderle más que con su condenación y atrincherados tras el poder que la ley les concedía, así como tras su culpable y muda deslealtad, porque entonces, como ahora aquí, todo era corrupción. “Hay muchos medios –les dijo- de escapar a la muerte, pero la dificultad no estriba en escapar de la muerte, sino del vicio. Ha llegado ya la hora de irnos, yo para morir y vosotros para vivir. ¿Cuál de nosotros se dirige a un destino mejor? Sólo Dios lo sabe”.

Hoy, que en el mundo cada uno busca su provecho y, sin ocuparse del otro, cuando lo encuentra lo coge como puede; que los símbolos patrios se han sustituido por el móvil, la tableta y la más vulgar indiferencia, y España se ha llenado de voces engañosas, de hechos odiosos, de actitudes pusilánimes, y es esclava no sólo de mil leyes que no se cumplen sino sobre todo de pareceres egoístas y resentidos, gente rufianesca y envidiosa…; hoy, digo, se hace imprescindible volver al cobijo de los clásicos, algo que no se usa en las escuelas desde que la educación se puso en manos de la infamia.

A esta antiespaña, a este monstruo de rencor que se viene llamando globalismo, a este marxismo cultural que odia la libertad tanto como odia su propia naturaleza, Verdad y Razón, Humanismo y Excelencia son voces que les recuerdan la bajeza de su índole y les crispan tanto como las sogas a los ahorcados. Porque busca su propio bienestar en este mundo, la tiranía somete a la justicia. El NOM nada quiere saber de aquello que enaltece a la persona y subraya su dignidad.

Advertisement

Nada de esfuerzo, ni de responsabilidad, ni de honor, ni de renuncia; son los derechos excluyentes de los individuos, sin su contrapartida de obligaciones, lo que ha llegado a ser la filosofía de la nación, y las fuerzas políticas, judiciales, educativas, culturales y mediáticas colaboran a sostener ese tinglado con sus hipocresías e intereses espurios, con sus cloacas ideológicas y financieras, sus tráficos de influencias y sus purgas encaminadas a recompensar, a costa del dinero público, a sus “apparatchiks”.

Contra esta tendencia general que el actual gobierno frentepopulista viene apoyando con ostentación y sospechoso apremio; contra esta forma perversa, pero eficaz de su política histórica, arma de toda dirigencia maquiavélica que consiste en alentar los vicios del pueblo a fin de gobernarlo mejor, tratando de hacerle perder las cualidades que le han impelido en otros tiempos a emprender el vuelo y a perfeccionarse mediante gestos heroicos; contra las izquierdas revanchistas y las derechas sin valor y sin valores convertidas en enemigos del pueblo que dicen defender, arrastrándolo hacia el vicio para dominarlo, son necesarios un nuevo partido político, aglutinador de las facciones y voluntades identitarias proliferantes, y un nuevo orden judicial.

La meritoria e implacable crítica social y la firme denuncia política de unos pocos, que afortunadamente cada vez son más, aún no acaba de sacar de su ensimismamiento a quienes teniendo condiciones individuales y estructurales para ello, no se deciden a dar el paso adelante que España necesita. Nuevos políticos de ideas afines en lo esencial que se adicionen y vinculen –al menos a efectos electorales- para cosechar el fruto de ese malestar popular, convertido en voluntad regeneradora. Y con ellos, los nuevos jueces del futuro.

Los españoles tenemos hoy múltiples motivos –y gravísimos- para manifestarnos contra los recueros que representan al rencor rojo o a la deslealtad, pero sólo tras la plasmación de tal acontecimiento, será consecuente hacerlo para exigir la convocatoria de unas elecciones que, entonces sí, serán irrenunciables e imprescindibles.

O esa posibilidad se plasma de inmediato o nos sorprenderemos cuando, desconsolados por nuestra mezquina negligencia, tratemos de quitarle a España la corona de espinas que le impuso la chusma y ya no logremos arrancársela. “¿Cómo hemos podido dejar que muera nuestra patria? -nos culparemos compungidos por nuestra dilación-. Tengo sed, había dicho, y le dimos hiel y vinagre”. Y España, mortecina, nos advertirá: “No lloréis ya por mí. Llorad por vosotros y por vuestros hijos”.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo