Guardias civiles en Cataluña: "Interior no ha soltado un duro y pagamos la comida de nuestros bolsillos" - ALERTA NACIONAL
Connect with us

España

Guardias civiles en Cataluña: “Interior no ha soltado un duro y pagamos la comida de nuestros bolsillos”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La imagen de las Fuerzas de Seguridad del Estado conteniendo a los independentistas en Cataluña vuelve a repetirse este octubre, después de las jornadas del 1 de octubre de hace dos años, tras el referéndum ilegal. No hemos visto esta vez, guardias y policías hacinados en barcos de manera improvisada, ni escraches humillantes contra los agentes. La situación es “mejor”, aunque no termina de ser la adecuada para estos trabajadores, que siguen viviendo situaciones precarias, como dormir siete personas en una habitación de 20 metros cuadrados. En cuanto a la coordinación policial, también se ha superado con la normalización de las actuaciones de los Mossos en el marco del dispositivo. Sin embargo, de manera inexplicable, al menos para los guardias, Interior mantiene “escondidos” a los Antidisturbios de la Guardia Civil, sin dejarles actuar, a pesar de que los policías nacionales “no dan más de sí” en medio de las revueltas.

Según explican agentes de la Guardia Civil desplegados en Barcelona a El Plural, “los agentes antidisturbio están viendo que la Policía Nacional está desbordada y quieren ayudar, pero no les dejan. Hay 1.000 antidisturbios escondidos en sus bases, sin dejarles salir. No sabemos por qué, si es que no quieren que nos vean”.

Siete personas en una habitación

Sobre la situación de alojamiento de los guardias, las mismas fuentes explican que los agentes están distribuidos entre hoteles y comandancias de la Guardia Civil. En los primeros, la situación es “normal”, pero en los cuarteles, donde está el 75% de los desplazados desde el día 10, se hacinan hasta “siete personas en una habitación de apenas 20 metros”, con lo que ello conlleva de incomodidad y malestar. “Es un sinvivir, unas condiciones muy precarias”.

“La comida la tenemos que pagar de nuestro bolsillo”

Los guardias cuentan con una dieta de 28 euros diarios, para desayuno, meriendas, comida y cena, una cantidad que consideran escasa. Lo peor es que la están teniendo que sacar de sus propios bolsillos porque la Dirección General de la Guardia Civil “no ha soltado un duro todavía”.

Las fuentes citadas se quejan de que a los policías nacionales que actúan en Cataluña “tienen otras condiciones. Están todos en hoteles y reciben 77 euros diarios, más una gratificación que ronda los 80 euros. Además, el juicio del procés era previsible y hemos venido como si se hubiera organizado todo de un día para otro”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

España

Carencia absoluta de principios y respeto: la “escena” de las risas entre Espinosa de los Monteros (VOX) y Pablo Iglesias (Frente Popular)

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Al fin y al cabo, unas risas. Una conversación inane. Un intercambio casual.

Eso es lo que seguramente hoy argumentará el animal político que atiende por el nombre de Espinosa de los Monteros, macho beta en la voxpareja conformada por él mismo y Doña Rocío Monasterio, fan absoluta de Israel y –curiosamente- invitada para el próximo aquelarre del conocido como “Club Bilderberg”.

No, señores. No nos gusta. No nos gusta nada que un miembro de tan altísimo rango de VOX se amancebe en una conversación de amigachos de toda la vida y cuente gracias gesticulando para hacer reír –con ganas- al individuo que está permanentemente insultando a la totalidad de los votantes de VOX. Al individuo que, si pudiera, haría que VOX fuera un partido fuera de la ley. Al individuo, finalmente, que está intentando desmembrar lo que conocemos como España; país al que odia, y que no ha tenido problemas de ningún tipo para reunirse con conocidos terroristas, tanto fuera como dentro de las prisiones, con tal de atacar y debilitar al estado.

Porque como bien sabe el señor Espinosa de los Monteros, Pablo Iglesias es un individuo que lo ha insultado personalmente y, en conjunto, a los casi 4 millones de votantes de VOX.

¿No es acaso una condición inexcusable la falta y carencia de todo principio y valor moral para celebrar bromas y chascarrillos con un individuo de la catadura moral y política de Pablo Iglesias, próximo Vicepresidente del Gobierno si nadie lo remedia?

Podríamos entender –con esfuerzo- que un hombre educado, como debe serlo alguien que defienda los principios inmutables de la urbanidad y la buena educación pueda saludar o dar los buenos días a un semoviente de la calidad personal del señor Pablo Iglesias.

Pero del saludo al compadreo, a las risas… No; señores. Este gesto, que podría parecer sin importancia, es de suma profundidad para medir y calibrar los principios y valores del señor Espinosa de los Monteros. O más bien, la carencia de ellos.

¿Pueden ustedes imaginarse acaso al señor Ortega Smith comportándose del mismo modo y manera con Pablo Iglesias? De todo punto impensable.

Grandes diferencias, por tanto, en la calidad humana de unos y de otros. Imperdonable el relativismo moral que se desprende de la actuación del consorte de la flamante próxima invitada de los muy sionistas de Bilderberg.

Que falta de principios. Que falta de inteligencia. Que falta de respeto. Nunca nadie se hubiera podido imaginar unas imágenes tan bochornosas y ridículas: Uno de los máximos jefes de VOX, el partido que se ha convertido en la esperanza de muchos millones de españoles, el partido que ha dado en suerte mostrar a un político de raza y principios como D. Javier Ortega-Smith, el partido en el que muchos ciudadanos de bien han depositado la ilusión y las esperanzas, haciendo el bufón para el maligno destructor de España; para el individuo que odia a España, al Rey, y a todo lo que pueda representar el espíritu de una España unida y fuerte.

Que error, señor Espinosa de los Monteros. Que inmenso error. Y que decepción tan grande.

Vean ahora las bochornosas imágenes a las que hacemos referencia:

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

El exabogado de Podemos: “Todo es un montaje para tapar los casos de corrupción en el partido”

Published

on

El amoral de Pablo Iglesias y su compañera sentimental
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

José María Calvente, el abogado que ha destapado la presunta trama de corrupción y sobresueldos en Podemos se ha defendido de las acusaciones de acoso sexual por parte de Pablo Iglesias: “Es una acusación rotundamente falsa. Es un vil montaje de Podemos contra mi persona. Yo tengo pruebas de que todo es falso y estoy preparando una querella por calumnias contra todos aquellos que me están difamando”, ha manifestado en declaraciones a Cope.

Calvente asegura que todo es un montaje para tapar los casos de corrupción en el partido y el despido irregular que sufrió por investigarlos: “No existe ningún expediente ni ninguna denuncia interna por acoso sexual. La única mención es la nota de prensa publicada por Podemos. Pero ese expediente no existe. Van a montar un expediente falso después del despido. Es un vil montaje del partido para desprestigiarme”.

Desde el momento en el que él y su compañera Mónica Carmona empezaron a investigar la corrupción en el partido de Pablo Iglesias y Montero, fueron apartados sin darles ninguna explicación: “La señora Mónica Carmona hemos recopilado una serie de irregularidades sobre el funcionamiento interno del partido, que van a ser objeto de querella e investigación judicial. Nos convertimos en personas peligrosas para Podemos y nos cesan”.

Ahora, José María Calvente asegura que trasladará todas las pruebas en su poder a la Justicia, para que investigue y resuelva si, efectivamente, existe una trama de sobresueldos y corrupción en el partido de Pablo Iglesias: “Prefiero reservar las pruebas de la caja B de Podemos para la Justicia y los afiliados del partido. Mi principal objetivo siempre ha sido la integridad ética y moral y el cumplimiento de la ley”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cataluña

Una colaboradora de TV3 anima a “masturbarse” en catalán: “Que el castellano no nos invada tanto”

Published

on

Juliana Canet
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Una colaboradora del programa ‘Tot es mou’ de TV3, Juliana Canet, pide referirse a la masturbarción femenina en catalán para que “el castellano no nos invada”. “En catalán hay muchas opciones”, defendió durante su sección titulada “sexo y lengua”.

“Mi preferida es ‘peinar el gato”, manifestó, después de citar un tuit de la Dirección General de Política Lingüística de la Generalitat sobre “maneras de decir ‘masturbarse’, indistintamente del género”.

La colaboradora de ‘Tot es mou’ se mostró satisfecha por el hecho de que “se hable de sexo y que se hable del sexo femenino”, pero “sobre todo es muy importante que lo siguamos haciendo en catalán, que el castellano no nos invada tanto como nos está invadiendo”. “Nosotros también podemos masturbarnos y ‘peinar el gato’ o ‘hacernos un dedito’, en catalán”, concluyó.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: