Connect with us

España

Alberto Rivera: una marioneta que pierde… serrín

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

¿Qué es Alberto Rivera?

Es, un poco, como Pinocho: un muñeco de madera que se mueve según los franceses agitan la mano. Un juguete, un engañabobos. Seguramente de esa facultad de timar a ingenuos provenga el éxito sin medida entre los votantes españoles: ya sabemos todos que el votante español medio, ese que ha pasado por la trituradora cerebral de la LOGSE, tiene el coeficiente intelectual del basalto granítico. No llega al cuarzo ni de lejos. El cuarzo, por lo menos, vibra cuando lo golpean. El votante español, cuando lo golpea la realidad, aplaude o cambia de canal y ve fútbol. 

¿Y quien es el Maestro Titiritero que maneja a nuestro querido y nunca bien ponderado Alberto? Pues esa otra marioneta que el Gran Oriente mandó construir en Francia cuando vio que el tema se les escapaba de las manos: y por arte del Gran Arquitecto, el Grado 33 creó a Macron. Y el Nuevo Orden batió palmas, feliz. 

El caso es que si nos atrevemos a insultar al Nuevo Orden, a la masonería y a las instrucciones que ha recibido Alberto Rivera y nos lanzamos a pensar, en unos primeros momentos podríamos dudar de las verdaderas intenciones de Tito. De Albertito. 

Pero cuando damos un paso atrás y contemplamos el cuadro completo, intuimos un patrón en todo lo que hace Mister Rivera: si en un primer vistazo a la situación podemos colegir que este caballero es inveteradamente tonto, tras meditar la situación veremos que en realidad todo responde, o parece responder, a un plan trazado en el muy laico y masón país vecino: ese que desde Napoleón no es capaz de ganar una sola batalla (se dice en la OTAN que si se buscan las batallas ganadas por franceses después de la muerte del Corso aparece una página de error) pero que aquí, en nuestra Patria, se apaña muy bien para “teledirigirnos” a su gusto y acomodo. 

Advertisement

Déjenme que se lo explique: Tenemos un partido, Ciudadanos, del cual yo todavía no me explico cómo es posible que haya obtenido los resultados electorales de las últimas elecciones: el índice de inteligencia del español votante está en caída libre. Pero cuando logra ese impresionante resultado, pudiendo erigirse en uno de los partidos políticamente más importantes de España, pactando a derecha e izquierda -pues ya sabemos de antiguo que no le hace ascos a la carne o al pescado- (Disculpen; nos referimos al partido, no a Rivera) decide que no va a ni siquiera sentarse a tomarse una caña ni con PSOE ni con VOX. 

Así, por las buenas. 

¿Resultado? Ciudadanos se va a autodestruir. Tal cual. ¿Y porqué? Pues piensen: a lo mejor es que C’s ya ha cumplido su misión, que era, básicamente, estorbar. Teniendo en cuenta, sobre todo, que sin C’s muchos de sus votos se hubieran repartido entre Podemos y PSOE, haciendo que un pacto PP-VOX quizá hubiera tenido posibilidad de gobernar. 

Esto ya no ocurrirá, viendo que las tendencias de los tornadizos y absolutamente cretinos votantes españoles van por otros derroteros. 

Lo que está claro es que en las próximas elecciones -cuenten con ellas para Otoño- VOX quizá se de un morrazo de consideración.

Advertisement

Pero desde luego, Ciudadanos desaparece por el desagüe de evacuación de residuos biológicos. 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
Economía2 días ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España2 días ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España3 días ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España5 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España7 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Advertisement Enter ad code here