Connect with us

Opinión

El fin de la pederastia

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Muerto el perro católico, se acabó la pederastia.

Si ya lo sabían seguramente los dirigentes republicanos del 31 –los de la legítima- y muy seguramente volvían su mirada para otro lado cuando sus muchachos -cañameros ellos- armados de razones, fusiles y pistolas se cargaban curas y religiosos y violaban a las monjas antes da darles matarile, en número de órdago, sin otro ánimo que acabar con esa plaga tan asquerosa, claro y vino Franco –ay, este hombre- a salvar a los pederastas, a perpetuarlos en los seminarios, qué hombre, qué hombre. Luego se quejan sus familiares de que le quieren desenterrar y sentarle en cualquier parque.

Y yo, tonto de mí, que andaba mirando a los orgullosos del gayismo y les involucraba gratuitamente, pensando que tras una cosa iba la otra, en plan Sodoma y tirando a homofóbico, sin contar con los viciosos santos padres, con la patrística tan tendenciosa ella y los evangelios, ay, los evangelios. ¡Ay, estos testamentos! Menos mal que el papa Francisco ha advertido esta deriva con su olfato lunfardo y ha cortado por lo sano, pide perdón por el roto sin dejar claro su tamaño, todo queda en un mal sueño y paga una ronda que va a durar ni se sabe. Eso sí, no tenemos idea de la entidad del mal ¿Un 10%? ¿Un 0,5%? ¿Un 0,001? ¿Un 50%?.

¿Dónde están los servicios periodísticos del Vaticano? ¿Quién se ocupa de que no sepamos de qué va? ¿No van por las tardes? Si Soros paga bien no tendrá fin. Creo que de sine die va la ronda porque han entrado hasta la cocina y le tienen cogidico. Parece una crisis hecha a medida. Sin datos comparativos, números o tendencias seculares. ¿No hay ningún guarro fuera de la iglesia? ¿Los sufre la iglesia en número especialmente alto por virtud del maldito celibato o es un mal universal que la ha pringado y alguien anda con el soplillo porque no se siente orgullosa de ser partidaria de los heteros como debiera? No se sabe ni se sabrá si son cuatro guarros, treinta mil, o todos los de la sotana.

Advertisement

Yo he conocido muchísimos sacerdotes y ¡Ninguno –ninguno, repito- perdía aceite! Jamás he visto a ninguno en esas vicisitudes, ni víctimas, ni nada de nada… ni habladurías siquiera y ahora surgen como cucarachas. Ya se ocupará el Soros de jugar su mano, que le están dando unas cartas que ya quisiera Fernando VII.

Hay que salir al paso, ya. Algo huele a podrido donde no debe y me malicio el origen, que respeta de sospechas a otras iglesias y a otras tendencias y colectivos de la liberación y de la no liberación. ¿Contra quién aplauden, decía Unamuno?

Ahora, una vez enmerdada la iglesia católica hasta el techo para los restos –que vendrán las secuelas, las precuelas y lo que no está en los escritos- y para reinterpretar la historia del cristianismo, hasta pillar a san Juan Pablo II en 3D tocando lo que no debía a una monjita polaca, a Roland Reagan, andándole a la Thatcher en el transcepto, hasta dejar impoluto y libre de cualquier mácula, al palmarés comunista en la comparación odiosa que se nos sugiere a todos, sólo le queda al pontífice detectar y poner en las llamas a asar para que todo el mundo se entere, a los pederastas del Catastro, a los de Hacienda, a los de la Torá, a los de Industriales, a los de Fomento, Caminos, musulmanes, tibetanos, budistas, espiritistas, los de veterinaria, los de aparejadores, tunos, animistas, alicatadores, fontaneros, de Filosofía y Letras, a los del Brexit, a los de la CEPIME, a los de IBEX 31, los de Caminos, los del NASDAQ, Dow Jones, Nikkey… Ni se sabe.

Pero esa mansa prudencia descomprometida, que les hace asumir los martirios en la zona roja como algo liviano y propio de la época, con los que terminó Franco, que superaron los de 10.000 cristianos -sacerdotes, religiosos y laicos, que los convierten en la mayor persecución de la Historia, superando a la de Diocleciano que fue de avío- sin que eso haya suscitado ningún agradecimiento y se mire para otro lado cuando se trata de la profanación de sus restos en sagrado, hace sospechar que a los comunistas no les satisface esa sumisión y que han buscado una nueva arma de destrucción masiva: Pringar de pederastia a la iglesia de Cristo y si es posible llevarse por delante a san Juan Pablo II, su machacador oficial, que algo queda, dejando a salvo la transigencia con la homosexualidad, que eso es discriminatorio y poco evangélico. ¡Es incomprensible!

Se acabó la iglesia católica y se puso fin a la pederastia, se diga lo que se diga, porque el que es causa de la causa es causa del mal causado y los LGTB a campar por sus respetos y a desfilar por las calles libres de cualquier sospecha. Los hijos de las madres musulmanas y comunistas, bolivarianos ellos, no padecerán esa lacra que traían los misioneros celibataires, porque eso es del agua con bromuro, de la cal de las aguas duras, o de la oración, ya se sabe de siempre, pero ahora que nuestro papa ha dado con la solución genuflexa, sin resquicio a la duda de donde residía el mal, ha librado al mundo de maricones con sotana y de infiltrados. Sólo quedan lo demás, que no son pocos y no les importan a nadie, si quitamos a los de VOX. Ahora está servida la confusión demoníaca. ¿Quién va a pedir perdón a quién?

Advertisement

No se sabrá quién es quién, por más deje que tenga, o aceite que pierda, -porque eso cae en la ley de protección de datos, mira tú, o puede ser delito de odio- ni si eran tantos o tan pocos los obispos que andaban sobeteando al del butano y al que traía el correo, porque la iglesia asume lo que le impongan. Anda que no les gustaba eso una vez que tenían el báculo en la mano, dirán sus admiradores, que tanto les había costado. Vete a recuperar el crédito. Todo vale en la nueva sinonimia que le han colado al pater. Iglesia católica=pederastia. Vete a reponer las cosas a su estado anterior.

El demonio no descansa y ahora le toca al Espíritu Santo una tarea que para qué, menos mal que no es argentino, que se sepa. Que la sangre de san Pantaleón, víctima de Diocleciano en el siglo III, que se sigue licuando cada año, que ya son unos cuantos, mantenga despierto a quién proceda para recordarle que ya son muchas mejillas las expuestas y que la información que recibe el pueblo de Dios y el soberano de cada día, cojea del lado de siempre, del izquierdo.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo