Connect with us

Sociedad

Sancionan a varios alumnos que se resistieron al adoctrinamiento LGTBI en un instituto público

Avatar

Published

on

Exterior del IES Recesvinto de Venta de Baños, donde se produjeron los hechos. / GOOGLE
¡Comparte esta publicación!

[J]óvenes de dos de las tres clases rechazaron participar en la sesión de adoctrinamiento LGTBI programada en una tutoría. Algunos de los alumnos han sido amonestados prácticamente con la expulsión temporal del centro, con la máxima reducción de su presencia a una hora al día.

El Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Recesvinto’ de la localidad castellanoleonesa de Venta de Baños ha expedientado y sancionado a unos alumnos que se negaron a una charla de adoctrinamiento LGTBI impartida a los alumnos de 3º de la ESO. En concreto, jóvenes de dos de las tres clases rechazaron participar en la sesión.

La sesión que tuvo lugar el pasado viernes se incluyó dentro de una tutoría, dentro del horario escolar, y no fue impartida por personal del centro educativo público, sino a cargo de personal externo de la Cruz Roja.

Esta organización, lejos de sus fines fundacionales originarios, dedica gran parte de sus recursos a difundir determinadas ideas sobre «educación ambiental y sostenibilidad», «promoción y educación para la salud» -es decir, promoción del aborto y la anticoncepción- y «perspectiva de género y coeducación».

Advertisement

Curiosamente, en el momento de consultar en su página web, todas las descripciones detalladas de estos proyectos no se encuentran disponibles.

Según detalla El Norte de Castilla, los alumnos que se negaron a participar en la charla han sido sancionados prácticamente con una expulsión temporal del centro durante «dos o tres días», al que sólo pueden acudir una hora o si tienen exámenes, además de dedicar el tiempo de descanso en los recreos. No se ha procedido a una expulsión formal.

Otro caso de adoctrinamiento escolar

El mismo rotativo da cuenta del caso de un profesor sustituto de Inglés en un instituto de Palencia que repartió folletos basados en la ideología de género a sus alumnos de 13 y 13 años. Las protestas de los padres provocaron una amonestación contra el profesor por extralimitarse en sus funciones.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo