Inés Arrimadas al director de la sectaria TV3: "Le vamos a quitar con el 155 en cuanto gobernemos" - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Cine y Televisión

Inés Arrimadas al director de la sectaria TV3: “Le vamos a quitar con el 155 en cuanto gobernemos”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La candidata de Ciudadanos por Barcelona, Inés Arrimadas, ha destrozado al director de TV3, Vicent Sanchis, que este martes ejercía las veces de moderador en el debate de candidatos en la televisión pública catalana. “Dimita y no nos haga esperar a gobernar porque le vamos a quitar con el 155 en cuanto podamos”, le ha dicho Arrimadas en directo.

La llegada de Inés Arrimadas a TV3 ha estado marcada por la cantidad de lazos amarillos que adornaban las instalaciones de la cadena pública catalana. Cuando ha comenzado el debate entre los candidatos por Barcelona, Arrimadas ha utilizado su primera intervención para denunciar el “sectarismo” de la televisión pública catalana. “Mientras Sánchez siga, vamos a tener una maquinaria independentista que nos está amargando la vida, que está adoctrinando a nuestros hijos, manipulando también desde la televisión”.

En ese momento, es cuando la candidata de C’s ha ‘destrozado’ en directo a Vicent Sanchis. “Esta televisión es una maquinaria de propaganda”, ha comenzado Arrimadas recordándole al director de TV3 que el pasado mes de abril realizó la misma denuncia, en el mismo contexto. “Y se lo tengo que volver a decir señor Sanchis porque parece que no nos vamos a librar de usted ni con agua caliente”.

Inés Arrimadas ha recordado al cariacontecido director de la tele pública catalana que ha sido “reprobado por el Parlamento, acusado por la Justicia… pero eso sí, que gana un sueldazo: gana 110.000 euros y el otro día leí que a usted le parecía poco, se sentía mal pagado y que, por eso, quería dejar la televisión”. Ahí es cuando Arrimadas le ha dicho: “No nos haga aplicar el 155 porque lo primerito que vamos a hacer es cesarle”.

La representante de Ciudadanos ha comenzado a enumerar los motivos por los que su partido intervendrá TV3 si gobierna. “Como muestra de la infamia que es esta televisión, desde las últimas elecciones hasta aquí se ha llamado ‘putos perros de mierda‘ a los Mossos d’Esquadra; desde aquí se ha tratado de nuevo a Otegi como si fuera una superestrella, se justifica la violencia…” y ha añadido que “son ustedes tan sectarios que el día de hoy TV3 está lleno de estos plásticos amarillos, esto lo acabo de quitar yo de una barandilla… son tan sectarios que el día que hacemos el debate, al que venimos todos, son incapaces de mantener la neutralidad”.

Arrimadas ha terminado su intervención pidiéndole “dignidad” a Sanchis. “Le he vuelto a traer la carta de dimisión, dimita usted. Y no nos haga esperar a gobernar porque le vamos a quitar con el 155 en cuanto podamos”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Cine y Televisión

El «affaire» Ábalos salta a la prensa internacional

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

La ambigüedad del Gobierno de España con la situación política en Venezuela no está pasando desapercibido en el panorama internacional. La prensa extranjera se ha hecho eco del último episodio que retuerce aún más la postura del Gobierno de Sánchez y sitúa al ministro de Transportes, José Luis Ábalos, contra las cuerdas de la verdad.

El «New York Times» recoge un despacho de la agencia de noticias AP sobre la «reunión secreta» en la pista del aeropuerto de Madrid entre Ábalos y la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, la «poderosa mano derecha del presidente Nicolás Maduro», que está sancionada por la Unión Europea y tiene prohibido pisar territorio europeo. «A pesar de esto», se subraya en el periódico estadounidense divulgando la información adelantada por «Vozpopuli», «ella mantuvo conversaciones en las primeras horas del lunes con José Luis Ábalos, el ministro español de Transportes y una figura clave en el partido socialista que gobierna España».

«Un encuentro secreto esta semana en la pista del aeropuerto internacional de Madrid entre dos destacadas autoridades de España y Venezuela desencadenó una tormenta política este jueves, con los partidos conservadores presionando al Gobierno español de izquierdas para una aclaración completa», señala el teletipo titulado «El encuentro entre España y Venezuela en la pista desata las especulaciones».

Una fuente policial citada por AP señala que Rodríguez aterrizó a primera hora del lunes en un vuelo procedente de Caracas y confirmó su prohibición de pisar territorio español o europeo. Los registros del vuelo a los que tuvo acceso AP muestran cómo el avión privado tipo Falcon salió de la capital venezolana hacia Madrid y salió a primera hora de la tarde hacia Estambul, donde aterrizó cuatro horas después.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Muere un periodista tras ser apuñalado cuando salía de trabajar del Ayuntamiento de Barcelona

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El periodista David Caminada, que trabajaba en el departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Barcelona y que fue apuñalado el pasado lunes cuando salía de su trabajo, ha fallecido hoy en el Hospital Clínic, han confirmado a Efe fuentes municipales.

Su esposa también lo ha confirmado en un mensaje de Twitter: “Mi querido David ha muerto. Yo también”.

Caminada, experto en redes sociales y comunicación digital, era doctor por la Universidad Pompeu Fabra, donde impartía clases, y desde hacía tres años trabajaba en el Ayuntamiento de Barcelona como responsable de la web del consistorio.

El periodista fue apuñalado el pasado lunes en la calle Paradís de Barcelona cuando salía de trabajar por un hombre, al que atribuyen otras dos muertes el mismo día y que fue inicialmente retenido por los compañeros de trabajo y luego reducido y detenido por la Guardia Urbana cuando huía del lugar por la plaza de Sant Jaume.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cine y Televisión

Hermann Tertsch (VOX): “Buenafuente es uno de esos personajes radicalmente miserables, como Wyoming, la tal Alonso o Dolera”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

El próximo sábado se celebra la Gala de los Premios Goya, los máximos galardones del cine español. El evento será presentado por Silvia Abril y Andreu Buenafuente, que este fin de semana concedió una entrevista al diario ‘El País’ en la que mostraba sus disconformidad con VOX.

“Tengo por costumbre no hablar de Vox en serio, y me va de miedo” contestó tras ser preguntado sobre la negativa de Santiago Abascal a asistir a la gala.

Pues bien, estas palabras no le han sentado nada bien a otro de los miembros del partido verde. Hablamos de Hermann Tertsch, que se ha despachado a gusto contra el comunicador catalán a través de las redes sociales.

“Buenafuente es uno de esos personajes radicalmente miserables, como Wyoming, la tal Alonso o Dolera y demás, que son la humillante penitencia que recuerda a la sociedad española a diario lo mucho que ha hecho mal y se ha equivocado en pasadas décadas”, escribió en twitter como comentario a un mensaje del ex diputado de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, Jordi Cañas.

El ex político recriminaba a Buenafuente ser el responsable del programa de TV3 ‘Preguntes Freqüents’, al que considera “el más talibán e insultante, más sectario y blanqueador de terroristas, más adoctrinador y totalizante de Cataluña”.

Recordamos que Andreu Buenafuente dirige la productora ‘El Terrat’, que acaba de ser comprada por Mediapro.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: