Connect with us

Más...

Invasión musulmana 2.0: nos están robando todo con la complicidad de los políticos (AUDIO)

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Vomitivo.

Lo que está ocurriendo en España es vomitivo. Tenemos unos políticos que son unos auténticos esbirros de ciertos poderes internacionales que se han empeñado en destruir España junto con el resto de países europeos. Nuestros políticos, que cobran de NUESTRO dinero, que nos roban NUESTRO dinero y que regalan NUESTRO dinero están al servicio de otros intereses muy distintos y diferentes a los de los españoles.

Así, como suena. No hay -no puede haber- ninguna otra explicación posible. No se puede explicar lo que ocurre de otra forma, manera o razonamiento: no podemos concebir un sistema que pueda robarnos MÁS en MENOS tiempo.

Nos saquean por todas partes; nos escatiman la sanidad, los servicios, los derechos, mientras regalan vicios, caprichos y excentricidades a los supuestos “colectivos” desprotegidos: los inmigrantes, los gays, las lesbianas y toda esa patulea despreciable que ha hecho una profesión el vivir de NUESTRO dinero a través de las ayudas sociales.

¿Ayudas sociales? ¿Acaso es de ley que nuestros ancianos deban pagarse las medicinas y el dentista mientras el Estado realiza cambios de sexo gratuitos? ¿Es tolerable de algún modo que el Estado pague abortos a pequeñas golfas mientras nuestras hijas e hijos carecen de la más mínima atención dental?

Esto no puede seguir así. Pero va a seguir así: Los españoles estamos enfermos: hemos perdido el carácter, las gónadas: la testiculina.

Y por ello ahora nos enfrentamos apaciblemente desde el sofá a indignantes imágenes como las siguientes:

(Pulse para aumentar las imágenes)

La situación no puede seguir ignorándose, señoras y caballeros. Aquí ya no se trata de rumores que le llegan a uno por WhatsApp y que no sabe si creer: hoy contamos con el testimonio de una amable lectora de ALERTA NACIONAL que nos hace llegar su propio testimonio, en primera persona. Escúchenlo: divúlguenlo. Cópienlo en sus redes sociales; compártanlo con sus amigos: España les necesita. No fallen a su Patria.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
1 COMENTARIO

Más...

La marchenera, en modo petenera

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Ya pasó en el 34 con el golpe revolucionario de Asturias y el ablandamiento de la calidad suprema de entonces, que se quedó en extra Castelblanch. Poquita almendra y nauseabunda blandenguería con los autores del intento bolchevístico -tras perder las elecciones del 33- como el pobre Largo, el escayolista-leninista, que se había quedado viudo el hombre y eso le valió escapar del tribunal militar que le hubiera ajustado las costuras, por lo de los más de mil muertos que puso el angelito de los ojitos azules.

Le condenaron a 30 años, que quedó en un bluf de viudito. Ahora andan con la unanimidad. Ellos sabrán. También demuestran cierta tendencia totalitaria y sospechosita, a ordenar donde deben ser enterrados nuestros muertos, y no se hable más, salvo que nos protejan los de los sombreritos de Estrasburgo de estas normativas privilegiadas -a medida del trauma- y obliguen a repetir la jugada que se comenta, entre risotadas.

Eso le valió a Franco, gracias al supremo de entonces, tenerle –al escayolista estuquista- de ministro de la guerra, de cuerpo presente, y durante los primeros seis meses de guerra -decisivos- que nunca se lo agradeció debidamente y eso debe reclamarlo a sus descendientes la vicepresidenta, la de Cabra –la caprese- con motivo de la profanación y consiguiente exaltación, cuando le monten los honores militares que le corresponden por antigüedad en el cargo, siguiendo las leyes en vigor para estos eventos honoríficos. ¿Por qué habría de ser de otro modo en plena postverdad y rigorismo autárquico? ¿Han tenido en cuenta la resolución del 19 de septiembre del parlamento europeo sobre la criminalidad del comunismo y del pacto Molotov-Ribbentrop como origen de la II Guerra mundial, con 535 votos a favor, 66 en contra y 52 abstenciones? ¿Habrá que esperar a Vox en su nueva versión post-día 10 de noviembre, para que lo airée y exija las revisiones de rigor?

Indalecio, el hombre, pedía perdón cuando ya no había busilis. Al final la guerra civil, que era lo que buscaban estúpidamente los frentepopulistas, sin otros argumentos que el robo de actas y las reservas de oro que, si no les valió para ganar a Franco, tampoco les dio para mucho cuando trastrabillaban en la inepcia de los de la Frunze.

Al que sí le valió fue al malévolo enano de las viruelas locas y el bracito encogido, el jodido seminarista de Tiflis, que daba muy bien en la puerta de Alcalá, en tamaño estreno, aunque le oliese el aliento a muerto. Eso sí, los putos españoles republi-caines, víctimas de estos badanas, sufrieron el hambre que dejaron tras su paso por donde no les correspondía y que no se lo perdonan a Franco ni en la versión para menores.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Tribunales

Cayetana Álvarez de Toledo: “Me cuesta disimular mi decepción con algunos aspectos de la sentencia”

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha sido entrevistada este martes en ‘Herrera en COPE’ tras conocerse el fallo del procés. A su juicio, la sentencia representa la “derrota del totalitarismo” y demuestra que “no hay impunidad en España”.

“Estamos en una grandísima democracia y esta gente debería pedir perdón a la sociedad española y a sí mismos y a sus familias y plantearse si valía la pena todo esto: destrozar familias, romper una comunidad política, causar destrozos y devastación económica. Tienen que hacer una profunda reflexión que su entorno no está haciendo”, ha señalado.

Pese a ello, Álvarez de Toledo ha manifestado su disgusto con el fallo. “Me cuesta disimular mi decepción con algunos aspectos de la sentencia”, ha señalado. “Me resulta sorprendente que un golpe a la Constitución pase por una ensoñación para presionar y negociar”, ha justificado. Pese a ello, ha dicho que “esta decepción personal es compatible con la absoluta defensa del Estado de Derecho”.

La popular también ha dicho que tiene “dudas sobre la idoneidad de haber publicado esta sentencia en camapaña electoral”, pese a que era la fecha tope, pues de lo contrario el Supremo debería dejar en libertad a los ‘Jordis’ o ampliar su estancia en prisión provisional, lo que resultaría más difícil de justificar. “No creo que haya sido la mejor idea. Se podría haber postergado un mes”, ha dicho.

Sobre la posibilidad de que Vox capitalice las críticas al fallo, la popular ha dicho que el partido de Abascal “va a lo suyo. Harán sus valoraciones, pero yo no entro a valorar lo que haga para definir mi posición”.

La dirigente ha señalado que “lo que estamos viendo en Cataluña es un espectáculo intolerable. No son solo escuadrones en la calle, sino que esto está siendo jaleado por la autoridad política de la comunidad”. En este sentido, Álvarez de Toledo ha dicho que “el Estado tiene que poner todos los medios al alcance para frenar esto”, lo que implica “romper cualquier acuerdo político con quienes están jaleando la violencia”. Álvarez de Toledo ha dicho que si a Sánchez “le conviene electoralmente y coincide con el interés general”, actuará.

En cuanto a sus propuestas para Cataluña, la diputada ha hablado de “la aplicación de la ley siempre, proyecto político que dé incentivos a los constitucionalistas que se sienten desamparados desde hace 40 años, y unión constitucionalista verdadera, no solamente de boquilla o en momentos de crisis”. Para la popular, el PSC es “cómplice blanqueador del nacionalismo en Cataluña” y Pedro Sánchez es presidente en funciones gracias “a dos partidos cuyos líderes han sido condenados por subvertir el orden público”.

A su juicio, Casado es el candidato ideal para lograr estos, “pero tenemos que gobernar”. “Quizás se produzca la paradoja de que la persona que quiso convocar las elecciones sea la principal derrotada, ha dicho sobre los comicios del 10-N.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Colaboraciones

Una pregunta a Pedro Sánchez

Published

on

Cárcel de Lledoners
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Justicia depende de un tribunal y sus circunstancias. A los siete magistrados ya los conocemos, pero conviene tener en cuenta la necesidad de unanimidad y detenerse en la pobre legislación existente. Algunas preguntas:

  1. ¿Quién descafeinó la tipificación del delito de rebelión en la reforma del Código Penal (artículo 217 del CP de 1973)? El biministro Belloch, y el presidente González, en 1995.

  2. ¿Quién eliminó del Código Penal el delito de referéndum ilegal (artículo 506 bis)? El ministro Alonso y el presidente Zapatero, en 2005. Aquella medida había sido aprobada a finales de 2003 y contribuyó frenar el plan Ibarretxe.

  3. ¿Quién decidió entregar la competencia sobre las cárceles a Cataluña? El ministro Barrionuevo, y el presidente González, en 1983.

  4. ¿Quién decidió trasladar a los políticos independentistas presos a la cárcel de Lledoners, en Barcelona? El ministro Grande-Marlaska, y el presidente Sánchez, en 2018.

El elemento común a estas cuatro decisiones políticas es que fueron adoptadas por ejecutivos socialistas.

Ahora que nos gobierna otro presidente socialista y que hay elecciones el 10 de noviembre, conviene hacer una última pregunta tras un breve preámbulo:

Dado que los políticos sediciosos (¡se acabó lo de los políticos presos!) dormirán en una cárcel catalana bajo administración de la Generalitat, es posible que vean la luz del sol antes de la cuenta. Sólo en el caso de que la autoridad penitenciaria decidiera cambiarles antes de tiempo a un régimen de semilibertad (al tercer grado) la decisión sería recurrida y acabaría en manos del Tribunal Supremo, que previsiblemente la revocaría. Pero antes de traspasar esa línea roja hay al menos tres atajos que permitiría a los sediciosos empezar a salir a la calle: un permiso regular para un fin concreto, como el de Urdangarín (artículo 117); una actividad puntual como la de los etarras arrepentidos a los que un juez permitió hace unas semanas una visita cultural en el día en Logroño (artículo 114), o permitir a un recluso en segundo grado disfrutar de beneficios propios del tercer grado (artículo 100.2). Estas tres últimas decisiones, en caso de recurso, no acabarían en el Tribunal Supremo.

Por tanto, la pregunta final es: ¿está dispuesto Pedro Sánchez, del Partido Socialista, a aplicar el artículo 155 para recuperar ya mismo la gestión de las competencias penitenciarias, de forma que las decisiones sobre el cumplimiento de condena de Junqueras y compañía no las tome un empleado de la Generalitat, sino el Ministerio del Interior?

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Anuncios
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: