Connect with us

Sucesos

Investigan la violación a una menor de 14 años en las fiestas de Majadahonda

Published

on

Fiestas de Majadahonda
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Guardia Civil investiga la presunta violación a una menor de 14 años la noche del viernes en las fiestas patronales de Majadahonda. Los padres de la cría denunciaron lo ocurrido en el cuartel del Instituto Armado. Al parecer, los hechos se produjeron cuando la víctima estaba con un grupo de amigos cerca del recinto ferial, situado en la Carretera de Boadilla. Su intención era ir a bailar a la macrodiscoteca que se iba a poner en marcha antes de la medianoche.

En un momento dado se unieron a la pandilla otros dos jóvenes a los que no conocían de nada y, tras conversar un rato, la chica, que está a punto de cumplir los 15 años, se marchó voluntariamente con uno de ellos. Lo cierto es que la pareja se alejó del grupo, pero poco después, la muchacha regresó, llorando, nerviosa. Relató que había sido agredida sexualmente por su acompañante, a pesar de su insistente oposición.

Una vez consumada la violación, la adolescente se dirigió junto a sus amigos al recinto ferial en busca de ayuda de la Policía local, que integra el dispositivo de seguridad de las fiestas. La joven estuvo acompañada en todo momento por los agentes, quienes la trasladaron en un coche patrulla hasta el Hospital de Puerta de Hierro. Ahí fue atendida y examinada, tal y como establece el protocolo. Después, la Guardia Civil la llevó al cuartel del municipio, donde sus padres interpusieron la correspondiente denuncia. La Policía Judicial trata de determinar quién es el autor para detenerle y esclarecer los hechos. Algunas fuentes precisaron que se trata también de un menor, un extremo que no ha podido ser confirmado, pues hay versiones confusas.

Por las redes sociales

La noticia se hizo pública en las redes sociales debido al comunicado publicado por el Punto Violeta. En él manifestaban su «total repulsa y rechazo» por estos hechos. Agregaron que esa misma noche hubo otros dos intentos de agresión en la zona, versión que fue negada de forma tajante por Ayuntamiento y Guardia Civil. «Es de una irresponsabilidad total», recalcaron los primeros.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sucesos

Decapita a su madre y lanza la cabeza al patio de su vecina en Australia

Published

on

Foto: NSW POLICE, FACEBOOK
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Una mujer de 25 años ha decapitado a su madre, de 57, y después ha lanzado su cabeza a patio de la casa de al lado en Sydney, Australia. Los hechos se produjeron en presencia de un niño de cuatro años, que se cree que es el nieto de la víctima y fue tratado en el hospital por una lesión menor en la cabeza.

Tras la agresión, la joven corrió a llamar a la puerta de su vecina. “Ella me dijo: ‘Necesito ayuda’. Dije: ‘¿Qué tipo de ayuda necesitas?’”. Entonces la mujer le contestó que llamara a la policía o la ambulancia porque había matado a su madre, aseguró a los medios de comunicación.

La agresora utilizó varios cuchillos para el macabro crimen. El detective de la Policía Brett McFadden ha explicado que los oficiales que asistieron a la escena tuvieron que recibir apoyo psicológico y describió la escena como una de las “más horribles” que jamás hayan visto. La joven fue detenida en el lugar de los hechos y ante el juez pidió atención médica: “Realmente necesito ayuda. No puedo mover los dedos debido al incidente”. Por su parte, su abogado aseguró que la joven sufría “graves problemas de salud mental”, tal y como ha publicado The Sidney Morning Herald.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Un refugiado se masturba delante de una mujer en Suecia y en el juicio dice que le estaba enseñando el pene a su mujer por Whatsapp

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Un solicitante de asilo de Libia, de 27 años, afirma que le estaba mostrando el pene a su esposa a través de una videollamada en un vagón de tren en Suecia. Pero el tribunal no ha comprado su historia.

El ciudadano libio Faisal Muhammed Freer, solicitante de asilo en Suecia, fue condenado recientemente por el Tribunal de Distrito de Södertörn por haberse masturbado frente a una mujer en un vagón de tren.

“Sacó su pene y continuó durante al menos 15 minutos, pero cuando alguien entró al vagón, lo escondió de inmediato”, testifica la mujer.

Muhammed Freer afirma que estaba teniendo una videollamada con su esposa, mostrándole su pene porque estaba lleno de heridas. También dijo que hizo todo lo posible para ocultarlo cuando pasaba gente.

Faisal Muhammed Freer había cambiado de asiento varias veces antes y otra mujer también denunció a la azafata que el hombre estaba masturbándose en el tren.

El inmigrante paso 17 días detenido antes del veredicto. Ha sido condenado a una multa de 500 euros.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sucesos

Batalla campal entre argelinos y senegaleses en Lavapiés por la final de la Copa de África

Published

on

Antidisturbios en el barrio de Lavapiés, en una imagen de archivo
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

LR.- Agentes antidisturbios de la Policía Nacional se vieron obligados a actuar la noche de este viernes en el barrio de Lavapiés a raíz de una batalla campal que se produjo entre argelinos y senegaleses con motivo de la final de la Copa de África.

La selección de Argelia derrotó a la de Senegal por 1-0 y alzó su segunda Copa de África, 29 años después de su primera conquista y última aparición en una final continental en 1990.

Todavía se desconoce la razón que se originó la reyerta, aunque todo parece indicar que se debe a la gran rivalidad existente entre ambas selecciones. A raíz de la trifulca, la Policía tuvo que crear dos cordones de seguridad sobre las 22 horas.

Los agentes estuvieron desplegados durante más de media hora y, según fuentes cercanas, se llevaron a dos personas detenidas.

Testigos presenciales explicaron que fue “una auténtica batalla campal” que se originó entre los hinchas de ambas selecciones, enzarzándose a “botellazos, navajazos y pedradas”.

Otras personas aseguraron que escucharon un ruido muy fuerte, similar al de un disparo con arma de fuego, aunque no pudieron confirmarlo. Ademas de la presencia de los antidisturbios, también se requirió de la ayuda de varias ambulancias para evacuar a los heridos.

Finalmente la situación se calmó sobre la medianoche. Los vecinos criticaron la degradación que está sufriendo últimamente Lavapiés, pues hace dos días también se produjo una reyerta en la zona de La Latina que obligó nuevamente a actuar a las fuerzas de seguridad.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement

Publicidad

Advertisement

Publicidad

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: