Connect with us

Sociedad

Abascal sale en defensa del Ejército: «Donde hay ultras es en el Gobierno y entre sus aliados»

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La Mesa del Congreso ha aprobado este lunes, con los votos en contra de VOX y Partido Popular, la creación de una comisión para investigar la presencia de ultras de extrema derecha en las Fuerzas Armadas, e incluso sus posibles vínculos con VOX.

La petición fue cursada por ERC, Junts, CUP, BNG y EH Bildu y esta ha salido adelante gracias a la mayoría que tienen el PSOE y Unidas Podemos, que suman seis de los nueve miembros de la Mesa, ya que PP y VOX tienen solo tres miembros.

 

 

Para VOX, esta decisión supone un ataque directo a las Fuerzas Armadas. Ignacio Gil Lázaro, vicepresidente cuarto de la Mesa del Congreso, ha declarado: «La pretensión del grupo proponente es un puro ‘desideratum’ y es ofensiva para la acreditada lealtad constitucional de nuestras Fuerzas Armadas».

Además, el propio presidente del partido, Santiago Abascal, ha salido en defensa del Ejército afirmando que entre sus miembros, no hay ultras vinculados a la extrema derecha: «Donde hay ultras es en el gobierno y entre sus aliados: socialistas extremistas, comunistas, totalitarios, terroristas, chavistas, defensores de narcodictaduras, agresores de policías, asaltacapillas….la fauna ultra al completo«. «Ese es el problema real de España», ha apostillado.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo