Connect with us

España

(AUDIOS PROBATORIOS) CONFIRMADO: El Gobierno de Sánchez ordenó a la Policía identificar y multar a quienes llevaran una bandera de España en su coche

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Grupos cercanos a la estrategia de la derecha alternativa en Estados Unidos convocaron para este sábado, a través de las redes sociales, una manifestación en coche por el Paseo de la Castellana de Madrid para criticar la gestión del Gobierno en la crisis del coronavirus. Los participantes de dicha protesta debían portar la bandera de España de forma visible en su vehículo. A raíz de dicha convocatoria, la delegación del Gobierno en Madrid prohibió cualquier marcha y, según cuenta Cope, dio órdenes a la Policía de identificar a quien fuera sospechoso de dirigirse a esa manifestación. Según diversos testimonios recogidos, varios ciudadanos fueron parados por las Fuerzas de Seguridad siguiendo esas órdenes al observar que llevaban banderas españolas en los vehículos. [SIGUE MÁS ABAJO]

El eurodiputado de Vox, Hermann Tertsch, también publicó este domingo un mensaje en su cuenta de Twitter denunciando lo sucedido» “La policía tenía el sábado orden de multar a quien se acercarse o circulara por la Castellana con una bandera nacional. Hasta ahí hemos llegado. A la policía y a Guardia Civil las están arrastrando a actos ignominiosos para intentar acabar con su imagen”.

Fuentes policiales consultadas no ven realista la posibilidad de multar a dichas personas identificadas puesto que se trataría de una «auténtica temeridad».

La bandera republicana, en cambio, sí está permitida

El viernes, por el día del trabajador, los sindicatos se animaron a hacer una especie de manifestación del coche. Así fue por ejemplo en Zaragoza, con el tonto de la bandera republicana encabezando la marcha. Este sábado, como respuesta, grupos cercanos a la estrategia de la derecha alternativa en Estados Unidos convocaron una manifestación en la Castellana de coches con el requisito de mostrar la bandera de España. [SIGUE MÁS ABAJO]

La Delegación del Gobierno de Madrid prohibió la marcha y La Policía se puso a identificar a los coches con la bandera de España. Identificar a señores y señoras por el hecho de llevar la bandera de su país en su coche, que es una propiedas privada… ¿Para que le está sirviendo el Estado de Alarma a estos cuentistas? El coche es una propiedad privada. Y en el coche uno puede exhibir la bandera de su país si le apetece. Y de ahí las deducciones de que uno vaya a una manifestación son deducciones subjetivas que hace la fuerza del orden. Ordenada por el jefecillo de turno de la Delegación del Gobierno.

Y como siempre es mejor contar con pruebas irrefutables para demostrar estas cosas, aquí tienen ustedes un par de ejemplos, en el que pueden escuchar la desvergüenza de un anónimo agente de la ley acosando y obligando a una señora a retirar la bandera nacional de su vehículo. El comportamiento de este policía es ILEGAL. Es DESHONROSO y es, finalmente, NAUSEABUNDO.

Advertisement

Les rogamos que escuchen estos audios y saquen sus propias conclusiones:

 

 

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo