Connect with us

España

Carencia absoluta de principios y respeto: la “escena” de las risas entre Espinosa de los Monteros (VOX) y Pablo Iglesias (Frente Popular)

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Al fin y al cabo, unas risas. Una conversación inane. Un intercambio casual.

Eso es lo que seguramente hoy argumentará el animal político que atiende por el nombre de Espinosa de los Monteros, macho beta en la voxpareja conformada por él mismo y Doña Rocío Monasterio, fan absoluta de Israel y –curiosamente- invitada para el próximo aquelarre del conocido como “Club Bilderberg”.

No, señores. No nos gusta. No nos gusta nada que un miembro de tan altísimo rango de VOX se amancebe en una conversación de amigachos de toda la vida y cuente gracias gesticulando para hacer reír –con ganas- al individuo que está permanentemente insultando a la totalidad de los votantes de VOX. Al individuo que, si pudiera, haría que VOX fuera un partido fuera de la ley. Al individuo, finalmente, que está intentando desmembrar lo que conocemos como España; país al que odia, y que no ha tenido problemas de ningún tipo para reunirse con conocidos terroristas, tanto fuera como dentro de las prisiones, con tal de atacar y debilitar al estado.

Porque como bien sabe el señor Espinosa de los Monteros, Pablo Iglesias es un individuo que lo ha insultado personalmente y, en conjunto, a los casi 4 millones de votantes de VOX.

¿No es acaso una condición inexcusable la falta y carencia de todo principio y valor moral para celebrar bromas y chascarrillos con un individuo de la catadura moral y política de Pablo Iglesias, próximo Vicepresidente del Gobierno si nadie lo remedia?

Advertisement

Podríamos entender –con esfuerzo- que un hombre educado, como debe serlo alguien que defienda los principios inmutables de la urbanidad y la buena educación pueda saludar o dar los buenos días a un semoviente de la calidad personal del señor Pablo Iglesias.

Pero del saludo al compadreo, a las risas… No; señores. Este gesto, que podría parecer sin importancia, es de suma profundidad para medir y calibrar los principios y valores del señor Espinosa de los Monteros. O más bien, la carencia de ellos.

¿Pueden ustedes imaginarse acaso al señor Ortega Smith comportándose del mismo modo y manera con Pablo Iglesias? De todo punto impensable.

Grandes diferencias, por tanto, en la calidad humana de unos y de otros. Imperdonable el relativismo moral que se desprende de la actuación del consorte de la flamante próxima invitada de los muy sionistas de Bilderberg.

¡Qué falta de principios! ¡Qué falta de inteligencia! ¡Qué falta de respeto! Nunca nadie se hubiera podido imaginar unas imágenes tan bochornosas y ridículas: Uno de los máximos jefes de VOX, el partido que se ha convertido en la esperanza de muchos millones de españoles, el partido que ha dado en suerte mostrar a un político de raza y principios como D. Javier Ortega-Smith, el partido en el que muchos ciudadanos de bien han depositado la ilusión y las esperanzas, haciendo el bufón para el maligno destructor de España; para el individuo que odia a España, al Rey, y a todo lo que pueda representar el espíritu de una España unida y fuerte.

Advertisement

Qué error, señor Espinosa de los Monteros. Qué inmenso error. Y que decepción tan grande.

Vean ahora las bochornosas imágenes a las que hacemos referencia:

 

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
Economía2 días ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España2 días ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España3 días ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España5 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España7 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Advertisement Enter ad code here