Connect with us

España

Casado pide en Melilla la defensa “inequívoca” de las fronteras españolas

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El presidente de PP, Pablo Casado, ha pedido hoy al Gobierno de Pedro Sánchez el apoyo “inequívoco” a las fuerzas de seguridad del Estado (FSE) para defender las fronteras españolas, “sea la valla de Melilla o sean las costas gaditanas”.

“El corazón de España es Melilla, pese a quien le pese”, ha dicho Casado en un acto en esta localidad con afiliados y simpatizantes del PP en el que ha presentado al actual presidente de la ciudad autónoma, Juan José Imbroda, como candidato a las elecciones de mayo de este año.

Servicios sociales “limitados”

Casado ha insistido en el apoyo a la Policía y la Guardia Civil, que se “juega la vida por la libertad y la seguridad de los que intentan llegar al territorio comunitario”, y ha exigido respaldo para aquellas comunidades autónomas en las que hay flujo migratorio porque los servicios sociales “no son ilimitados”.

El líder del PP ha apelado a la “responsabilidad del Gobierno” para que vaya a Marruecos a proponer “cómo ser eficaz en el control de los flujos migratorios, que no es mucho pedir”. “Y que vaya también a Europa” a exigir una cooperación integrada “en la defensa de nuestras fronteras”, ha señalado Casado, en una intervención en la que ha reprochado al Gobierno de Sánchez que apele al “monopolio de los buenos sentimientos”.

Advertisement

“Os garantizo que, en cuanto volvamos al Gobierno de España, el puerto de Melilla volverá a ser un punto estratégico en política presupuestaria”

“Con la emigración no se puede jugar”, ha reiterado Casado, que ha pedido la vuelta a “una emigración regulada y vinculada al mercado de trabajo, y con integración social”.

En su intervención, Casado también se ha referido a la cuestión comercial y se ha comprometido a que, si el PP gobierna el puerto de Melilla, será una “infraestructura estratégica para España” que pueda competir con los grandes puertos del Estrecho y del Mediterráneo.

“Os garantizo que, en cuanto volvamos al Gobierno de España, el puerto de Melilla volverá a ser un punto estratégico en política presupuestaria, en comunicaciones y en infraestructuras estratégicas”, ha afirmado.

Sobre Cataluña

El líder del PP también ha aludido en su discurso a la unidad territorial de España y ha señalado que, desde Melilla, se ve “con incomprensión” que en la Península se ponga en riesgo la igualdad de los españoles, “y eso lo estamos viendo en Cataluña y en el independentismo radical, egoísta, xenófobo, identitario e ilegal”.

Advertisement

“Y es triste tener que decir que el control de mando del independentismo está instalado en el Palacio de la Moncloa”, ha asegurado. Casado también ha reivindicado la aplicación del 155 en Cataluña “de forma urgente y firme, sin plazos y sin límites competenciales y se respete la ley y la convivencia”.

El líder del PP se ha preguntado cómo es posible que el Ejecutivo de Pedro Sánchez no actúe en Cataluña y, por el contrario, diga que “estará muy pendiente de la formación de Gobierno en Andalucía y, si ve algo que no le gusta, intervendrá desde el Estado”.

“Amenaza con el 155 en Andalucía, que veían como su chiringuito, pero en Cataluña puede haber ‘kale borroka’ pero, como necesitan sus votos, no van hacer nada. Esto es lo que hay”, ha puntualizado.

Casado ha advertido de que el independentismo “ya le ha cogido la medida a Sánchez” y ha criticado que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, haya apelado, en su mensaje de fin de año, a la “algarada y al delito” y Moncloa les deje seguir su plan de ruptura con “absoluta impunidad”. “Y eso también duele en Melilla, duele que quieran trocear a nuestra querida España”, ha señalado el líder popular.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo