Connect with us

USA

Más pruebas y testimonios de la conspiración contra Donald Trump: La confesión de la biógrafa de Nancy Pelosi

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[sc name=”li1″ ]Molly Ball, de la revista TIME, relata con lujo de detalles el complot internacional que se creó con el objetivo de no permitir la reelección de Donald Trump.

Molly Ball la amanuense y biógrafa de la superpoderosa Nancy Pelosi, alta jerarca del Partido Demócrata en el Congreso de los Estados Unidos, escribió para la revista TIME un artículo que tituló The Secret History of the Shadow Campaign That Saved the 2020 Election (La historia secreta de la campaña oculta que salvó a las elecciones del 2020) en el que relata con lujo de detalles el complot internacional que se creó con el objetivo de no permitir la reelección de Donald Trump en las pasadas elecciones de noviembre del 2020, supuestamente, para defender a la democracia estadounidense.

Cuenta cómo surgió la idea de un grupo de comunistas al que se le fue uniendo voluntarios de todas las vertientes ideológicas y de todos los oficios. Políticos, periodistas, empresarios y conspiradores de profesión conformaron un grupo élite que, a pesar de su noble propósito de defender a la democracia, prefirieron dejarlo a la sombra de la opinión pública mundial. Un grupo que luchaba por preservar la democracia que funcionaba en la clandestinidad por miedo, tal vez, que a la gente no le gustara defender la democracia.

Da las fechas, los nombres, los lugares virtuales en los que se realizaban las reuniones por tratarse de una fuerza multinacional imposibilitada para desplazarse durante los meses de la pandemia. Relata cómo el COVID-19 fue la disculpa perfecta para obligar a que la gente votara por correo, justificara la nula asistencia a los rallys de Biden y para relevar fácilmente a los tradicionales testigos electorales que, por su avanzada edad, podían ser presa fácil del virus. La financiación de las actividades de “los salvadores de la democracia” como la compra de máquinas de votación y los honorarios de los testigos electorales que harían el conteo de los votos, se realizó con los recursos de los magnates de las redes sociales y de filántropos afines, también, con las ideas de la extrema Izquierda.

Llama poderosamente la atención que ese grupo multidisciplinario no hubiera generado propuestas interesantes que pudieran cautivar a los votantes potenciales de Joe Biden para ganar en franca lid, por el contrario, centraron todos sus esfuerzos y conocimientos en violar la libertad de expresión de todos los que no comulgaran con los dogmas del Partido Demócrata y de la extrema Izquierda mundial, en promover una cruzada de desinformación y de censura en los medios de comunicación tradicionales, y en cambiar las leyes y normas de juego de las elecciones en los swing states que les permitiera sin mayor contratiempo introducir y contar votos a la madrugada del 4 de noviembre del 2020. Número de votos que, curiosamente, en algunos estados fueron los necesarios para que se revirtiera la tendencia a favor de Biden. What a Coincidence!

Advertisement

Para corroborar todo lo dicho por la señorita Ball, el empresario Mike Lindell hizo un video de 2 horas de duración en el que invitó a varios expertos en información, seguridad, tecnología, estadística y expertos en otras disciplinas que permitiera probar todo lo dicho por la revista TIME. El video fue censurado y retirado de Vimeo y YouTube pero, al parecer, Rumble no hace parte de los defensores de la democracia (ahí lo pueden ver). En este punto los más interesados en que se conozca toda la verdad deberían ser, precisamente, los defensores de la democracia para acallar las voces de los que hablan de un fraude electoral a gran escala con participación de países extranjeros, por ser las elecciones limpias y transparentes uno de los pilares de la democracia actual. Finalmente entendí la razón por la que el señor embajador de los Estados Unidos en Colombia recomendó a los colombianos, no interferir en el proceso electoral de su país.

Difiero de la señorita Ball cuando dice que después del 3 de noviembre del 2020 no ha pasado nada. Que la revista en donde ella trabaja y los otros medios de comunicación tradicionales no hayan informado sobre el sinnúmero de acontecimientos que han sobrevenido, no quiere decir que no pasara nada. Por ejemplo, casi el 70 % de las demandas admitidas por la justicia estadounidense en relación con inconsistencias y otros delitos asociados a las elecciones han sido falladas a favor del presidente Donald Trump.

Incluso antes de la fecha que Ball señala como la del inicio de las actividades conspirativas clandestinas, el presidente Donald Trump había firmado en septiembre del 2018 la Orden Ejecutiva 13848 sobre “imponer ciertas sanciones en caso de injerencia extranjera en una elección en los Estados Unidos”, en esa orden se determina que a los 45 días de iniciada la investigación sobre la injerencia extranjera en las elecciones, se procederá a confiscar los bienes de los implicados en la investigación. El 1 de febrero del 2021, declarado por el presidente Trump como el Freedom Day, se cumplía ese plazo. Probablemente la caída en los precios de las acciones durante la semana previa a esa fecha, era por la sobre oferta creada por la liquidación de posiciones de portafolios para evitar las sanciones contempladas. O ¿Cómo explicar que después de ese día el mercado cambio de tendencia abruptamente y volvió a subir?

Lo más importante de la publicación de TIME es que demostró la existencia de una conspiración a nivel mundial y dejó sin piso a los que frente a las evidencias, los hechos y las pruebas recurren siempre a la falacia de la “Teoría de la Conspiración”.  Esa confesión, más que utilizar a la “defensa de la democracia” como una justificación para su accionar en la sombra, se trataría del inicio de una serie de acontecimientos que pueden redefinir el Orden Internacional. Después de haber visto la Caída del Muro de Berlín, creo que voy a ser testigo de otro acontecimiento trascendental en la historia de la humanidad.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

USA

El viejo genocida de bebés no planea detenerse: George Soros le inyecta 20 millones de dólares a la agenda progresista y abortista de Joe Biden

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Soros ha invertido fortunas en el demócrata desde que era candidato. También entregó más de 200 millones de dólares a organizaciones progresistas por la lucha de clases para alcanzar su ansiado globalismo.

El multimillonario George Soros no deja de aparecer en la escena mundial. Aunque gran parte de su trabajo ocurre tras bambalinas, hay muestras de cómo mueve las fichas para alcanzar su ansiado globalismo.

Esta vez trascendió que donará 20 millones de dólares para una campaña que buscará reunir a los progresistas de EE. UU., con el fin de apoyar los billonarios planes de infraestructura y de bienestar social que el presidente Joe Biden piensa poner en práctica.

El aporte de George Soros, nada modesto, será el impulso para lograr una recaudación final de 100 millones de dólares una vez que otros donantes y activistas demócratas vean a Soros entre los interesados. La cifra que aporte el multimillonario se destinará a la organización de base en lugar de la publicidad pagada, según un reporte de Axios. Es decir, para activar organizaciones progresistas.

La donación se hará a través de Open Society Foundations, fundada por el magnate. El director ejecutivo para EE. UU, Tom Perriello, asegura que «cada iniciativa propuesta por el presidente Biden tiene un amplio apoyo público».

Por eso, ahora «no van a permitir» que las reformas de Biden sean «satanizadas» como supuestamente lo han hecho otras figuras partidistas y con «intereses especiales».

Advertisement

«Los hechos no siempre ganan sin que se ponga un poco de fuerza para poner esos hechos frente al pueblo estadounidense»

Ante este razonamiento no quedaría duda del interés tras la donación de George Soros. Sin embargo, hay que mirar más de cerca para entender los nexos.

Soros y las elecciones de EEUU

El multimillonario de origen húngaro nombró a Mark Malloch-Brown, como presidente de su fundación en diciembre de 2020. En el sitio web puede leerse su biografía.

¿Pero quién es Malloch-Brown? Un diplomático británico que desde 2014 era parte de la junta directiva de Smartmatic. La misma empresa que proveyó tecnología para varios estados de EE. UU. en las elecciones presidenciales donde Biden resultó ganador.

Malloch-Brown ha ocupado importantes cargos en todo el mundo. Fue especialista en desarrollo en el Banco Mundial, secretario general Adjunto de las Naciones Unidas, formó parte de la Cámara de los Lores en el Parlamento de Reino Unidos y muchas posiciones más que le han abierto paso a escala mundial.

Soros aplaudió el nombramiento de Malloch-Brown al frente de su grupo. Ese tuit lo aprovechó para decir que el mundo está «acosado por el iliberalismo». Hacia finales de 2020, el abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, acusó a Soros por presuntamente conspirar con los demócratas para darle la victoria a Joe Biden.

220 millones para la igualdad racial

«Esperamos que este esfuerzo por parte de los organizadores y donantes le dé a la administración y al Congreso de Biden la seguridad de que necesitan ir lo más grande, audaz y rápido posible», declaró la portavoz de una red de donantes progresista llamada Way to Win en respaldo a la donación de George Soros.

Advertisement

Más de 32000 millones de dólares han salido de la fortuna personal del inversionista para reforzar el trabajo de Open Society Foundations, por ello no es de extrañar otros aportes en beneficio de su agenda.

Un total de 220 millones de dólares fueron a parar a distintas organizaciones a favor de la lucha social en julio de 2020. De ese monto, 150 millones de dólares serían asignados en subvenciones de cinco años para grupos seleccionados, incluidas organizaciones progresistas como Black Voters Matter Fund. El dinero también «apoyaría a organizaciones de derechos civiles para la población negra con más antecedentes».

Los otros 70 millones fueron a subvenciones locales para jóvenes involucrados en el activismo racial y para «luchar contra la supresión y desinformación de votantes».

Apoyo a Biden

Son muchos millones de dólares los que Soros ha invertido en causas progresistas. Hace justamente un año donaba más de 28 millones de dólares a través de su Comité de Acción Política (PAC) familiar para las elecciones de 2020. En enero y febrero ya había donado otras sumas a favor del entonces candidato Joe Biden.

Cuando aún luchaba por llegar a la Casa Blanca, Biden prometía aumentar los impuestos solo para aquellas personas que cruzaran el umbral de ganancias de 400.000 dólares. El resto, no vería «ni un centavo en impuesto federal adicional».

Advertisement

Pero las promesas se van esfumando a medida que el demócrata lanza nuevas propuestas, como un próximo plan de infraestructura «y necesidades internas» con un costo de 3 billones de dólares. Para ponerlo en práctica Biden considera aplicar impuestos por milla a los conductores estadounidenses. Desde ahora expertos advierten lo perjudicial que este tipo de medidas pueden ser para las elecciones de medio término en el Congreso.

Sin duda George Soros está buscando blindar los siguientes pasos del presidente demócrata, tal como lo aplicó en la carrera por la Casa Blanca.

Continuar leyendo
Advertisement

VIDENCIA

España2 días ago

El mediático, sospechoso y polémico Juez Pedraz suspende la suspensión de Telegram que él mismo había ordenado. Una eminencia, el togado

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   El Juez...

España4 días ago

BLOQUEO DE TELEGRAM: Novedades sobre este GOLPE DE ESTADO JUDICIAL A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   ¡DÓNDE ESTÁ...

España5 días ago

GRAVISIMO: El sospechoso juez Pedraz ordena BLOQUEAR EL TELEGRAM DE TODOS LOS ESPAÑOLES. Informamos de las medidas para saltarse el bloqueo

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share VIDEO DE ALVISE...

Internacional6 días ago

J.K. Rowling amenaza con emprender acciones legales contra una web de fans transexuales por publicar afirmaciones sobre su familia

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La autora de...

Internacional1 semana ago

La indignante persecución de Julian Assange

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Hoy es el...

España1 semana ago

Amistades… ¿Peligrosas? Ojo con Begoña, implicada en las últimas revelaciones del analista Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Analizando el sumario...