Connect with us

España

… Ya van CUATRO feministas podemitas detenidas por secuestrar a sus propios hijos ¿Y las protestas?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

No van a escuchar ninguna. Es más; los panfletos de la canalla roja ni mencionan el hecho. ¿Cómo iban a hacerlo? Cuando una madre secuestra a su propio hijo, traiciona a su marido, lo denuncia de manera falsa por abusos sexuales contra ella y -no puedo ni imaginarlo- contra su propio hijo, solamente con el objetivo de hacer daño al padre, sin importarle las consecuencias para el pequeño, esa madre deja de ser mujer y deja de ser madre.

Se convierte en un artefacto roto, dañado y defectuoso. Se convierte en un ser vivo, sí. Pero como decía la Ministra Aído de los fetos: “Están vivos, pero no son seres humanos”. Pues estas mujeres cumplen, efectiva y completamente lo que decía la Ministra: Estarán vivas, pero no pertenecen a la especie humana. Sin duda son especímenes de algo mucho más bajo y más sucio. No les daré un nombre. Dejaré que ustedes, lectores, lo hagan.

A continuación, la crónica de los hechos. Piensen y juzguen. No permitan nunca que esa gente que dice que “No tenemos derecho a juzgarlas” prevalezca. Claro que tenemos derecho. La civilización y los valores -los valores cristianos, por más que les moleste- se ha ganado el derecho de juzgar el comportamiento aberrante de su propia especie.

Los hechos

La Policía Nacional ha detenido este martes por la mañana en Granada a la vicepresidenta de la asociación Infancia Libre por presuntamente retener a su hija incumpliendo resoluciones judiciales, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Madrid.

Advertisement

Se trata de la cuarta madre vinculada a la asociación Infancia Libre que es detenida en el marco de las diligencias iniciadas por la Policía Judicial adscrita a los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid. En concreto, el arresto se ha producido por sustracción de menores y desobediencia.

Desde finales de marzo han sido detenidas cuatro madres vinculadas a Infancia Libre. La primera fue María Sevilla, arrestada el 30 de marzo en Cuenca al estar reclamada por la Justicia por un presunto delito de sustracción de menores, ya que tenía a su hijo de 11 años retenido, sin escolarizar y sin contacto con el exterior. El caso lo lleva el Juzgado de instrucción 27 de Madrid.

Otros arrestos

Después de esta operación policial, hubo una segunda detención en la localidad madrileña de La Cabrera. Patricia González, también vinculada con Infancia Libre, fue acusada de sustracción de menores al fugarse con su hija de diez años e impedir que su padre tuviera contacto con ella desde febrero de 2017.

La menor, que permanecía sin escolarizar, fue localizada en una finca acompañada de su madre y de su actual pareja. En este caso, es el Juzgado 53 de Plaza de Castilla quien ha abierto un procedimiento.

El tercer arresto ocurrió el 21 de mayo junto al Hospital de la Paz en Madrid. Ana María Bayo fue detenida por el procedimiento abierto tras cruzar denuncias con sus exparejas mediando problemas por la custodia de sus hijos menores de edad. En este caso, su hija Irene, de once años, sí estaba escolarizada.

Advertisement

Infancia Libre tuvo notoriedad en la pasada Legislatura porque la propia María Sevilla compareció en el Congreso de los Diputados el 14 de marzo de 2017. Fue a la Comisión de Derechos de la Infancia y la Adolescencia, a petición de Unidos Podemos-En Comù Podem-En Marea, donde dio cuenta de varios casos de abusos intrafamiliares contra menores. Previamente, Infancia Libre también estuvo en la Asamblea de Madrid.

El marido de la primera detenida con su hijo

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Una imagen vale más que MIL palabras.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Vamos a por vosotros.

Un nuevo SISTEMA.

Un nuevo COMIENZO.

Advertisement

Un nuevo AMANECER. 

¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

 

TU VOTO EN LAS EUROPEAS PARA ALVISE PÉREZ. LO QUE MÁS LES DUELE.

Advertisement
Continuar leyendo