Connect with us

Sucesos

El nuevo método de los okupas para evitar que los echen

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

El Frente Popular sigue reforzando la protección a esta gentuza.

La situación que vive España con los okupas es propia de un país sin autoridad y que va camino del tercer mundo. Una conducta que provoca problemas tanto a propietarios como a los vecinos que tienen que vivir con unos personajes que, en la mayoría de los casos, causan problemas de convivencia, pinchan luz y agua o tienen conductas delictivas graves. 

Marcos López.- Los casos no se detienen y se podrían contar miles de historias de vidas truncadas por el infierno que tienen que sufrir los afectados. Uno de estos casos tiene lugar en la calle de Alcalá de Madrid. Una pareja alquiló un piso, dejó de pagar, se fue y alquiló de forma ilegal la vivienda. La gente iba y venía y los problemas – y las fiestas pese al Coronavirus – eran constantes. Amenazas, ruido e incluso cortaron el agua de la comunidad de vecinos como represalia.

El dueño acudió a Desokupa y cuando la situación ya parecía resuelta, la okupa principal aportó un documento médico en el que se podía leer que había estado en contacto con una persona positiva en Coronavirus. Se aplazó el juicio. Semanas más tarde lo volvió a hacer. Y por lo visto no es la única que lo ha hecho. Es un modus operandi habitual de los okupas aunque ahora gracias al Decreto antidesahucios del Frente Popular tendrán todavía más facilidades para seguir viviendo en un piso que no es el suyo y amargando la vida a los vecinos.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Una imagen vale más que MIL palabras.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Vamos a por vosotros.

Un nuevo SISTEMA.

Un nuevo COMIENZO.

Advertisement

Un nuevo AMANECER. 

¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

 

TU VOTO EN LAS EUROPEAS PARA ALVISE PÉREZ. LO QUE MÁS LES DUELE.

Advertisement
Continuar leyendo