Connect with us

Sociedad

GARITA Y GARITO

Avatar

Published

on

Así es la precaria garita sin baño y sin luz desde la que se hace vigilar Pablo Iglesias
¡Comparte esta publicación!

FV.- La imagen de la caravanita de la Guardia Civil a las puertas de la mansión en Galapagar del descamisado Iglesias y de su augusta pareja Irene, constituye toda una lección magistral de cómo el populismo soviético y tiránico se ha apoderado de la política española.

El hecho de disfrutar de escolta diaria y continuada debe descansar en causas sólidas. De no ser así, por qué Marlaska permite que guardias civiles presten servicio de seguridad a dos políticos que disponen de patrimonio y de salario suficientes para pagar a cualquiera de las empresas de seguridad privada que se publicitan por todo el país. Ahora bien: si el señor marquesito y su egregia mujer han sido objeto de amenazas creíbles por parte de facciones etarras, españolas, venezolanas o iraníes, que se diga.

Que se diga y que se divulgue. Si los pobrecitos residentes del palacio de Galapagar se hallan en la diana de los lobos solitarios, urge evitar cualquier atentado. Eso sí, que los agentes pertenecientes a la Benemérita realicen su función con un mínimo de dignidad. La caravanita es el símbolo de la desvergüenza de este Gobierno y la exaltación del principio de desigualdad propio de un régimen chavista, castrista, garzoniano, sanchista o marlasquiano. Los ricos, a disfrutar. Los pobres, a joderse. Los funcionarios, a hocicar. Los ministros, a chotearse de la sociedad.

La seguridad, señor Marlaska, es una forma de vida. La dignidad, don Pedro, es la cualidad que otorga belleza y moralidad a esa vida. De no entenderse así, la social garita del centinela es reducida por quienes ordenaron colocarla en ilegal e insalubre garito de los peores mafiosos.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo