Connect with us

Opinión

“Los delirios del Cardenal Omella” Por el Coronel de Infantería Efrén Díaz Casal

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[P]relados de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Española:

[E]stá universalmente aceptado que la necedad no lleva tilde pero se acentúa con el paso del tiempo, siendo un vivo ejemplo de ello el Cardenal-Arzobispo de Barcelona, presidente de la Conferencia Episcopal Española y vicepresidente de la Conferencia Episcopal de Tarragona.

[R]esulta cuando menos tristemente anecdótico, que el Cardenal-Arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal Española que integra la totalidad de las diócesis españolas, de superior categoría eclesiástica al Arzobispo de Tarragona, sea vicepresidente de la no reconocida por la Santa Sede Conferencia Episcopal Tarraconense, presidida por el prelado tarraconense en la que solamente se integran las diócesis catalanas, es decir, parte de las diócesis españolas, no existiendo conferencias episcopales de ninguna otra región o terruño español, entre otras cosas porque en otras latitudes eclesiásticas españolas no existen veleidades secesionistas ni voluntad de alterar nuestra pacífica convivencia haciendo causa común con los independentistas.

[E]n su carta dominical “Perseguidos” del pasado 11 de julio de 2021, el citado personaje manifiesta que “persecuciones trepidantes e intrigas de espionaje han sido objeto de muchas películas en la historia del cine y que nuestra historia, lamentablemente, también está plagada de persecuciones de personas”.

Advertisement

[N]o tiene que referirse el Señor Cardenal al cine o a la historia para citar casos de persecuciones de personas, los tiene en su propia familia algunos de cuyos miembros fueron exterminados por el Frente Popular en 1936, entre ellos su antepasado el sacerdote Jorge Omella Omella que, según declaraciones de su propio hermano, testigo del crimen, fue llevado a la fuerza por miembros de la citada coalición izquierdista hasta el cementerio donde le apuñalaron hasta acabar con su vida, o el concejal de derechas de 64 años, Ramón Juan Omella, y el labrador de 29 años, simpatizante de la derecha, Joaquín Villagrasa Omella, perdieron la vida a manos del Frente Popular.

[S]i hasta ahora se desconocía la ideología política del aludido, el silencio del sacrificio de sus familiares en su misiva dominical evidencia que está del lado de los enemigos de la Iglesia y de su familia.

[C]ontinúa la misiva cardenalicia diciendo que ser católico no está de moda y a menudo causa sorpresa, estupor y cierto rechazo, dificultando el acceso a la educación religiosa y marginando a los creyentes solo por serlo: es obvio que el subconsciente traiciona al individuo confundiendo su supuesto credo religioso con su acreditada ideología separatista.

[L]a prelatura española en general y la catalana en particular, constituye un ejemplo no imitable de lo anterior por su contumaz vulneración de la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, por parte de toda la Iglesia Española en la tramitación de sus actos religiosos en la vía pública, a pesar de mis reiterados exhortos al efecto durante los 3 últimos años.

[C]ontinúa diciendo el apóstata aragonés y devoto catalán separatista que, en una sociedad plural como la nuestra, la libertad de expresión permite comentarios sobre lo religioso siempre que se respeten los sentimientos del prójimo, no alteren la convivencia y no inciten a la católicofobia u otras fobias religiosas, debiendo dedicar esfuerzos a denunciar y remediar estas fobias ya que la libertad religiosa es un aspecto fundamental de la dignidad humana, olvidando que para poder hablar es necesario predicar con el ejemplo, ausente en el caso que nos ocupa por el displicente silencio que toda la prelatura que preside viene dedicando a mis numerosos escritos solicitando que la Iglesia Española acate la precitada Ley Orgánica 9/1983, cumpliendo el imperativo constitucional de no discriminar a la población católica otorgándola el mismo trato que a otros colectivos que desarrollan actos en la vía pública.

Advertisement

[L]lama poderosamente la atención que este extraño ejemplar invite a emular a Cristo dialogando y respetando el derecho a la libertad religiosa de los demás cuando él no respeta la libertad religiosa ni la dignidad de cuantos creemos profesar su misma fe.

[E]l pasado 21 de abril, el purpurado ha cumplido 75 años, edad a la que cualquier obispo está obligado a presentar su renuncia al Santo Padre, por lo que sería de agradecer la máxima diligencia papal al respecto: la Iglesia Española lo necesita.

Efrén Díaz Casal

Coronel de Infantería (R)

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo