Connect with us

España

Ortega Smith da positivo por coronavirus y Vox ordena a sus diputados que se queden en sus casas

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Vox ha confirmado que Javier Ortega Smith ha dado positivo en las pruebas de coronavirus y ha decidido que todos los diputados sigan trabajando en sus casas. La formación liderada por Santiago Abascal ha pedido que se suspendan las sesiones parlamentarias hasta que las autoridades sanitarias afirmen que han recuperado el control.

Esta formación política ha pedido «perdón» por mantener el acto de Vistalegre, ya que «aunque animamos a quien fuera población de riesgo a quedarse en casa, siguiendo el acto por streaming, no podemos ocultar que fue un error por el que pedimos perdón».

Vox arremete contra el Gobierno de Sánchez y afirma en un comunicado que «aunque nos planteamos suspenderlo por el Coronavirus Covid-19, decidimos seguir adelante al ver que el Gobierno permitía que se celebraran manifestaciones por toda España, partidos de fútbol y actos religiosos. Entendimos que habría sido irresponsable generar alarma suspendiendo un acto público mientras el resto del país seguía funcionando con normalidad».

Esta formación política insiste en que «tuvimos la candidez de creer que este gobierno antepondría al menos la salud de los españoles antes que su agenda propagandística. Y es un error, el fiarnos de este gobierno, en el que no deberíamos haber caído».

Advertisement

En este sentido, señala que «nos era difícil creer que los responsables de gestionar la crisis sanitaria y la coordinadora del Comité Interministerial sobre el coronavirus, Carmen Calvo, estaban en una manifestación con miles de personas, y salían manifestaciones por toda España apoyadas por todos los partidos políticos que tienen responsabilidades de gobierno (PSOE, PP, UP, Cs y separatistas)».

Vox sigue afirmando que «nos alarma ver las fotografías de miembros del gobierno con guantes de látex en la manifestación, como nos han alarmado las drásticas medidas que el gobierno ha tomado pocas horas después de celebrarse las manifestaciones, lo que evidencia que el gobierno conocía el alcance de la amenaza, y que no ha hecho nada por contenerla».

Ante esta situación, el partido de Abascal exige al Gobierno que responda a una serie de cuestiones.

¿Cómo va a garantizar el gobierno el abastecimiento sanitario y farmacéutico? ¿Qué medidas va a tomar para a aumentar el número de camas de UCI? ¿Qué partidas de gasto político va a reducir para poder hacer frente a esta emergencia? ¿Cómo va a unificar el criterio y la gestión de la emergencia en todo el territorio nacional? ¿Va a tomar por fin medidas en las fronteras, necesarias para hacer eficaces todas las medidas de contención de la epidemia? Además, exigen el cese inmediato de la vicepresidenta Calvo, responsable del desastre de gestión que se ha llevado hasta ahora.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo