Connect with us

España

Santiago Abascal (VOX) avergüenza a Pedrojota Ramírez: «Se ha convertido en el violador en serie de la intimidad de los demás»

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

“Es como uno de esos abusadores que sufrió abusos de pequeño y ahora los ejerce con toda crueldad”

Santiago Abascal ha salido en defensa de su compañera de partido Macarena Olona y en contra de las prácticas periodísticas de Pedrojota Ramírez, que según denunciaba la diputada, tal y como recogíamos en PD, había mandado reporteros a rebuscar en la intimidad de su vida privada.

El tuit de Abascal es contundente y demoledor: «Pedrojota fue una víctima de los que quisieron destruirle atacando su intimidad y hoy se ha convertido en un violador en serie de la intimidad familiar de los demás. Es como uno de esos abusadores que sufrió abusos de pequeño y ahora los ejerce con toda crueldad».

Todo vino a cuenta de la denuncia de Olona contra ‘El Español y su director: «Me dicen mis vecinos que @elespanolcom ha ido hoy a mi anterior domicilio interesándose por mi vida privada».

Advertisement

Macarena Olona, diputada de VOX, le ha metido un buen tirón de orejas a Pedrojota Ramírez por mandar reporteros a escarbar en su vida privada: «¿Con la que nos está cayendo encima? ¿Eso es lo noticiable? No me cuadra con su Director. O estaba muy equivocada con la imagen que tenía de él.»

Su compañero de partido, José Alcaraz, le daba la razón y atacaba a Ramírez por su ‘modus operandi’ y por su manera de entender el periodismo: «Es normal, cuando dirigía El Mundo hicieron lo mismo conmigo»

Las malas relaciones entre Pedrojota y VOX

El partido derechista y el periodista riojano, que estos días lleva auto-homenajeándose a sí mismo con motivo de sus 40 años como director de periódicos, tienen una relación turbulenta.

Advertisement

Y es que el director de ‘El Español’ acusó al partido desde la tele pública de buscar el voto de los maltratadores.

Ramírez lanzó en Los Desayunos de RTVE el improperio contra la formación de Santiago Abascal de que poco menos que buscaba el voto de los maltratadores.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo