Julen, Herodes Rajoy y los más de cien mil niños asesinados cada año en España - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Opinión

Julen, Herodes Rajoy y los más de cien mil niños asesinados cada año en España

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Escribo sin conocer el final del rescate del pobre Julen, pero con los peores presagios, dado el tiempo transcurrido. ¡Dios quiera que me equivoque!

Su rescate ha supuesto un mazazo de realidad en la conciencia de los españoles, demostrando que todos juntos somos un gran pueblo, sin politicastros, autonomías e imbéciles que solamente nos chupan la sangre, matándonos a impuestos.

Una sacrificada guardia civil, los bomberos, siempre profesionales, los heroicos mineros de Asturias, y un pueblo andaluz solidario han hecho lo que parecía imposible.

Pero me asombra y sorprende el cinismo de una buena parte de la sociedad española, por no decir toda, y el vampirismo de la mayoría de los medios de comunicación, buscando el lado sentimental de la noticia.

Cada año en España se asesina a más de cien mil niños indefensos, en el vientre de sus ¿madres?, y eso no parece importar a nadie, y menos que a nadie, a las propias portadoras de esa vida natural, desde la concepción hasta el momento de su asesinato.

Solo una sociedad enferma, que ha perdido todos los valores, que es incapaz de reproducirse normalmente, y que prefiere importar inmigrantes a aumentar su población autóctona, es capaz de compadecerse por el pobre Julen, hasta extremos realmente sorprendentes, mientras que le da igual que cada día mueran unos trescientos niños, asesinados en esos mataderos llamados clínicas abortistas.

La figura de Herodes Rajoy emerge detrás de los más de setecientos mil años indefensos, asesinados, repito, durante sus siete años de mandato.

¿Cómo puede dormir tranquilo este individuo, y los dirigentes del partido podrido que le apoyaba, y al que representaba?

Por no hablar de ese Tribunal Constitucional que debe de llevar nueve o diez años “estudiando” la ¿futura? Sentencia contra la ley del aborto de Zapatero, ese desastre para España, y para Venezuela.

¿Estarán esperando al Día del Juicio Final para solucionar todos los pleitos pendientes, mediante la llamada acumulación de autos?

Muchas veces me dan ganar de “bajarme” de España, pues aquí nadie piensa con dos dedos de frente, o los que lo hacen, no tienen el valor de decir nada, y se callan como putas.

Y que me perdonen las putas, esas señoras que, por lo menos, no engañan a nadie.

Abogado y escritor.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
2 x COMMENTS

Opinión

La AIREF se mete en política

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Carmen Tomás.- Hace unos días les contaba que el Gobierno en funciones, en realidad toda la izquierda, está obsesionada con Madrid.

Hace ya tiempo, que vienen lanzando el mantra de que la Comunidad de Madrid es algo así como un “paraíso fiscal”, como una vaca a la que se puede ordeñar para aumentar la recaudación. No es ningún secreto que Hacienda tiene problemas de recaudación y que este año puede que le falten en torno a 8.000 millones. Tiene todo el sentido, ya que el consumo se está resistiendo y tampoco Sociedades aporta lo que se había calculado.

Madrid, por su buena gestión y precisamente por sus impuestos bajos, es un polo de atracción de empresas y personas. Sin ninguna duda, es ya la Comunidad Autónoma que ha tomado el relevo de Cataluña en inversión, crecimiento y empleo. Y, a pesar de sus menores impuestos, recauda sin problemas. Y, todo ello, sin necesidad de acudir al FLA. El nuevo Gobierno quiere continuar esa política y así lo han manifestado sus dirigentes en campaña y más recientemente en la Asamblea.

Ahora, la AIREF, ha publicado un informe sobre el estado de las cuentas y cómo cada CCAA cumplirá o no los objetivos de déficit. De estas estimaciones, la Autoridad Fiscal deduce que algunas no cumplirán y que existe un gap entre ellas que iría entre el 0,8% y el 1,6%. El desfase para el conjunto sería este año del 0,5 frente al 0,1% previsto por el Gobierno y del 0,2% frente al equilibrio previsto para el próximo año. Hasta aquí nada que objetar al informe de la AIREF. Es su obligación advertir de posibles incumplimientos. Sin embargo, en mi opinión, no está entre sus tareas, señalarle a los políticos lo que deben hacer o qué políticas llevar a cabo para cuadrar las cuentas.

Es llamativo el caso de Madrid. Esta comunidad cumplirá, según la propia AIREF, con el objetivo de déficit, como decía no ha recurrido al FLA, es la que más aporta al Fondo de Solidaridad y todo ello con los impuestos más bajos. Aún así, recomienda a Madrid y a otras, que casualmente han bajado sobre todo el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, no bajar más los impuestos. También podría aconsejar bajas los gastos, si ve problemas con el déficit o la regla de gasto. Pero, no.

Ha hecho exactamente lo que esperaba Montero para justificar ir a por Madrid, con la excusa de la armonización por arriba. Veremos cómo se utiliza por el futuro Gobierno, si es que hay Gobierno a la vista.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Opinión

Comparando la sentencia de la Arandina con las de Rodrigo Lanza

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Hoy será un día para analizar con detenimiento la controvertida e importante sentencia del ‘caso Arandina’. De los jugadores de ese equipo de Aranda de Duero. Tres jóvenes que han sido condenados a 38 años de cárcel por agredir sexualmente a una menor de 15. ¿Cuáles son los hechos probados, según el juez? Que los tres contactaron a través de redes sociales con ella, que los jugadores sabían que era una menor pero esta menor fue al piso de uno de ellos y los tres en el comedor abusaron sexualmente de ella y finalmente ella fue con uno de los tres al dormitorio, donde se realizó la relación sexual completa.

El tribunal dice que además de la agresión, que está penada con 15 años, impone 14 más a cada uno por haber ayudado a que los demás también agredieran sexualmente a la joven. Esto plantea varias dudas. Primero si realmente la Justicia tiene que sumar algunos años de sentencia o tiene que sopesar la proporcionalidad de la pena. ¡38 años! Y sobre todo, la Justicia comparada. Y la sensación de que a veces los tribunales a veces se dejan influir por la presión de la opinión pública.

Las comparaciones son odiosas y en Justicia probablemente más. Pero a lo mejor resulta que si en lugar de agredirla sexualmente, la hubieran matado, la pena no llegaría a 38 años. Hemos visto hace relativamente poco que por matar a un individuo – que llevaba los tirantes de la bandera de España – golpearle por la espalda y patearle en el suelo por parte de un antisistema que ya tenía su historial llamado Rodrigo Lanza, el jurado y un juez lo condenador a cinco años de prisión. ¡Cinco años! ¿Cuánta pena le caerá al descuartizador de Marta Calvo? Del que se duda si la mató directamente o indujo su muerte mediante el suministro de drogas. Después, descuartizó el cadáver según él mismo lo ha confesado y lo repartió entre contenedores. A lo mejor resulta que está por debajo de los 38 años. José Bretón, el padre que mató a sus dos hijos, los quemó y esparció sus huesos para castigar a su mujer de la que se había separado, ha sido condenado a 40 años revisables. Solo dos años más.

En el ‘caso Arandina’ estamos hablando de una miserable agresión sexual. En la que se da por válido exclusivamente el testimonio de la agredida. Que, por cierto, cambió en alguna ocasión de relato. Claro, hay sentencias que hay que mirar con lupa. Este caso va a ser recurrido y veremos hasta qué instancia llega y cuál es la decisión final de los tribunales. Pero son 38 años para cada uno de ellos. Tener tratos con una menor, obligando a una menor a realizar cosas – que interpretan los condenados que la menor estaba deseando hacer – debe ser penado. Y debe caer sobre ellos la acción de la Justicia. Pero las proporcionalidades de las penas deben ser cuanto menos contempladas.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Opinión

La ex cúpula de UGT al banquillo

Published

on

texto alternativo
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Los artífices de la imputación por las facturas falsas, fueron de Juez Mercedes Alaya y el Sindicato Manos Limpias, en el contexto cursos de formación.

CRONOLOGÍA

PRIMERO.- Manos Limpias, desde el año 1999, venía denunciado el fraude de los curos de formación por los agentes sociales, patronal y sindicatos.

En asesinado Fiscal de la Audiencia Luis Portero, inició un proceso contra UGT, que se desactivó cuando fue asesinado por la banda terrorista ETA.

SEGUNDO.- Posteriormente Manos Limpias, denunció ese mismo fraude, de CCOO y UGT y la Patronal en la Audiencia Nacional, recayendo en la Magistrada Teresa Palacios, pero diversos avatares de la Fiscalía bloquearon la denuncia.

TERCERO.- Posteriormente, en diversos juzgados de Castilla y León, Castilla la Mancha, Madrid, Barcelona, Islas Canarias, Mallorca, Asturias, Cantabria, País Vasco, Andalucía, Manos Limpias interpuso múltiples denuncias.

CUARTO.- Ya en el año 2012, la Jueza Mercedes Alaya y la acusación Manos Limpias, afronta con valentía el procedimiento contra UGT-A por fraude en los cursos de formación donde UGT-A se lucraba a través de facturas falsas.

QUINTO.- Simultáneamente, Manos Limpias, denunció ese fraude masivo en la Audiencia Nacional, órgano competente, al tratarse de un fraude a nivel nacional.

La denuncia recayó en el Juez Santiago Pedraz, que de forma irresponsable se inhibe alegando que la Jueza Mercedes Alaya estaba instruyendo un caso individualizado en Sevilla.

EL FRAUDE ES COMPETENCIA DE LA AUDIENCIA NACIONAL

A tenor de lo preceptuado en la Ley Orgánica del Poder Judicial, el órgano competente es la Audiencia Nacional.

Manos Limpias, insta al Consejo General del Poder Judicial a que la Audiencia Nacional asumiera tales procesos a demás solicitó la creación de un Juzgado Central de Instrucción para esa macro causa.
La respuesta el silencio más absoluto.

SE APARTA A LA JUEZA MERCEDES ALAYA Y SE CRIMINALIZA A MANOS LIMPIAS

Con objeto de que este masivo fraude no lesionara la imagen de los agentes sociales, se apartó a la Jueza Mercedes Alaya de esa investigación y posteriormente se criminaliza a Manos Limpias, para desactivar su acción popular.

El fraude de las facturas falsas UGT-A se dirime en otro juzgado de instrucción nº 9 de Sevilla hurtando la competencia de Mercedes Alaya.

SE TRATA DE UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL

El fraude de los cursos de formación constituye a tenor de lo preceptuado en el Código Penal, la estructura de una organización criminal duradera en el tiempo y con una estructura piramidal y unos fines ilícitos y delictivos.

LA JUSTICIA ESTA APLICANDO DISTINTAS VARAS DE MEDIR EN CUANTO A LA DISOLUCIÓN DE ORGANIZACIONES CRIMINALES

Los casos de la Federación de Futbol (Ángel María Villar); el 3% de CDC; Los ERES de Andalucía; BBVA; GÜRTEL (PP), entre otros muchos, no se ha pedido por la Fiscalía, la disolución y si en cambio para Manos Limpias.

Esta forma de actuar de la justicia, pone en evidencia el principio de seguridad jurídica y de legalidad de los órganos judiciales.

El tiempo pondrá a cada uno en el sitio que le corresponde y algún día quizás muy pronto, la sociedad española, recuperara una organización, Manos Limpias, referente de la lucha contra la corrupción que era incómoda para un régimen y unas instituciones asentadas en la corrupción realizada.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: