Connect with us

Opinión

Del “todos contra ETA” al “todos contra la ultraderecha”

Avatar

Published

on

Pablo Casado: arquetipo pluscuamperfecto de la "Derechita Cobarde"
¡Comparte esta publicación!

Siempre hace falta un enemigo. Freud lo dijo muy bien: toda sociedad se crea en torno a un crimen en común, pero si hay algo que cierra filas de verdad es la existencia de un enemigo común. Una amenaza latente, sea o no real. Y no puede ser siempre la misma.

El tiempo pasa y los regímenes también, pero en el fondo no suelen cambiar: se transforman, como la energía. Se hace un lavado de cara para seguir distrayendo a las masas, con caras nuevas, para seguir para adelante con la marcheta de la corrupción y la tiranía. Y ejemplos tenemos los que se quieran. Desde Ciudadanos como marca blanca del PP a Podemos, como un PSOE-IU versión 5.0 con su Isidoro Iglesias a la cabeza. Y también tenemos a Felipe VI, por supuesto, como continuación genética del Emérito, para que nada cambie y todo siga igual en este Régimen “democrático”, pero sí se han producido cambios profundos en el Sistema. Y algunos cambios nos han colado que son groseros, si uno hace perspectiva, y se da cuenta de que nos han dado un cambiazo fundamental.

Donde antes dije ETA, ahora digo ultraderecha. Ése ha sido el gran cambio. El tocomocho de la última generación.

Pensadlo bien: ¿no está la ETA en las instituciones, desde hace ya lustros, y de ahí han pasado a cogobernar un país al que odian? Por lo que parece, los que dijeron en su día que los terroristas no se iban a salir con la suya estaban del todo en lo cierto: al final, esos parásitos minoritarios han sacado mucho más de lo que ni siquiera ellos mismos se plantearían, en esa pasada semiclandestinidad, pues ahora son poco menos que estadistas. Y todo ello mientras nos presentan a otro malo malísimo, por supuesto: la malvada “ultraderecha”, que viene a ser todo aquél que no se trague las comunistas mentiras del PP. De ahí para la derecha, que hay campo, todos podemos ser fascistas e intolerantes.

Advertisement

Y no hace falta tener el carnet de Vox, que no deja de ser un PP a la Aznar, sino que “ultraderecha” es un conjunto amplio en el que puede entrar literalmente cualquiera. Como en los tiempos en que ser religioso, empresario, liberal o simplemente español podía significar tu condena a muerte instantánea. Unos tiempos que, por cierto, en lo que respecta a los nostálgicos de la “democracia” del 36, fueron idílicos. Y hay que volver a ellos, al parecer.

¿Recordais cuando Rajoy se sumó al frente común contra la derecha reconociendo que los liberales y conservadores sobraban en el PP? Pues ahí siguen

El conjunto de la “ultraderecha” es amplio y maniqueísta: ¿es usted liberal, cazador, librepensante, le gustan los toros, no le gusta cómo se ha gestionado la crisis sanitaria, no le gusta el Gobierno, sí le gusta ir a misa, lee libros o cree que hay otras alternativas al Régimen? Pues el término de marras va por usted, que lo sepa: es usted un miembro de este colectivo peligroso, sobre todo por ser mayoritario, frente al cual es preciso tomar medidas de Estado. Eso sí, por el momento, gracias a Dios, los garantes de la “Democracia” todavía no se han decidido a gasearnos. Se conforman con laminarnos, despreciarnos y amenazarnos, pero por ahora nos dejan vivir. Gracias.

Y gracias a los Suárez, González, Aznares, Zapateros y demás estadistas, que nos aseguraron hasta el infinito que los pistoleros no ganarían al final. ¡Pues ya me dirá usted! Al final, ese cursi “acuerdo de todas las fuerzas políticas contra el terror” ha derivado en otro: el verdadero acuerdo de todos, inclusive los terroristas, contra la peligrosa “ultraderecha. Esas temibles viejitas que van a misa, esos cazadores que dan tiros por el campo o los malvados “negacionistas”, que es la última moda: todos ellos son el verdadero y definitivo peligro y no los que daban tiros por la espalda y ponían bombas. Ahí está el cambiazo definitivo.

El problema que tienen es que el mundillo etarra y separatista alcanzaba un porcentaje minúsculo, en sus buenos tiempos, mientras que esa temible “ultraderecha” es una enorme mayoría. Personas normales y corrientes que sólo quieren vivir sus vidas, trabajar y contribuir al bien común, pero el caso es que no son del gusto de la minoritaria casta política y mediática. Ésos que hace ya un tiempo, curiosamente desde la mañana del 11-M, cambiaron el frente común contra ETA por un frente común contra “la caverna. ¿Os acordáis? Desde esa mañana luctuosa, en que nadie dudaba la autoría de ETA y los políticos les repudiaban, al unísono, como la escoria mafiosa que son, pasamos en cuestión de horas al “cordón sanitario” contra la derecha. A dialogar de forma definitiva con los que quieren destruir a España por completo y combatir todos juntos, luego con la adhesión de Rajoy y el PP, a la derechona mentirosa y golpista. Y así hemos seguido desde entonces.

¡Menos mal que esta gente son los de la convivencia y el buen rollito! Y para demostrarlo, por supuesto, van a demoler una cruz de la que nadie se acordaba hasta ahora. Pero lo hacen por nuestro bien, por supuesto. Para que no seamos tan fascistas.

Y por supuesto, por el camino, tragándonos doblados los términos inquisitoriales del Sistema. Desde “derecha” al emergente “ultraderecha” y desde “conspiranoicos” al “negacionistas, como peligro máximo contra la sociedad, que incluso pueden mezclarse y hacer un frente común muy inquietante: “la ultraderecha y los conspiranoicos”, también conocidos como “cayetanos”. El Sistema se ríe de nosotros y es lógico, claro, cuando nadie les hace resistencia.

Advertisement

Por cierto, amigo lector: ¿le ha gustado a usted este artículo? Pues déjeme decirle, por supuesto que por su bien, que es usted un verdadero fascista, un fan de la ultraderecha y seguramente conspiranoico. ¡Si no se lo digo, reviento!

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo