Connect with us

Sociedad

Pablo Iglesias quiere eliminar la educación concertada (en su mayoría católica)… Isabel Celáa, también

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Mientras surgen movimientos ciudadanos como la plataforma Tufirma.org, recientemente creada para dar voz a los católicos en la plaza pública.

¿Cuál es la diferencia entre Podemos y PSOE en materia de educación?… Ninguna. Bueno, podría ser el tiempo de ejecución de sus propuestas, pero tampoco: tanto el PSOE como Podemos quieren llevarla a cabo cuanto antes. El ritmo es el mismo y el fondo, también. El objetivo primero y último de ambos partidos en el Gobierno es idéntico: eliminar la educación concertada, que es, ya lo hemos dicho en Hispanidad, en su mayoría católica.

Eso sí, mientras la ministra de Educación con la ley Celáa hace un alarde de hipocresía una y otra vez al insistir en que no persigue a la concertada, el líder de Podemos anuncia en su campaña al 4-M -tal como publica Religión en Libertad- que “se llevará a cabo la supresión progresiva de los conciertos educativos existentes y la permuta de la gestión indirecta a directa de las escuelas infantiles y casas de niños en centros de titularidad pública”.

Por otro lado, plantea su intención de revertir el decreto de 13 de enero de 2021, por el que se amplía la vigencia de los conciertos a 10 años: “se retirarán en aquellos centros en los que se tenga constancia de una doble financiación que sume al concierto un cargo a las familias por cualquier concepto” y se suprimirán “los conciertos en materia de orientación educativa”. En otras palabras, Pablo es más directa que Isabel o, si lo prefieren, Isabel es más hipócrita que Pablo.

Uno y otra u otra y uno persiguen a la enseñanza católica en un claro ejercicio de cristofobia. Mientras surgen movimientos ciudadanos como la plataforma Tufirma.org, recientemente creada para dar voz a los católicos en la plaza pública, a través de la cual un progenitor denuncia este intento de aniquilar sus derechos como padre y llama a que se escuche a esa mayoría que quiere educar a sus hijos según sus propias convicciones.

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo