Connect with us

España

Pedro Sánchez pasa de defender la exhumación de Franco a rendir honores al tirano Hassan II en su mausoleo de Rabat

Avatar

Published

on

Pedro Sánchez y Fernando Grande-Marlaska visitan el mausoleo de Mohamed V durante su viaje oficial a Marruecos
¡Comparte esta publicación!

Si es grave que cualquier persona tenga en forma hemipléjica dos discursos sobre un mismo tema, desnudando su falta de principios firmes, más grave es que ello acontezca con esos altos cargos que suelen alardear de sus convicciones. Claro que si esos altos cargos son gobernantes de un país, como es el caso de España, la cosa se complica aún mas.

Es lo que ha sucedido recientemente con la visita a Marruecos de Pedro Sánchez. El presidente ‘okupa’ se presentó en forma muy obediente y dócil a rendir honores a Hassan II en su mausoleo de Rabat. Podemos pensar, a tenor de la imagen, que el monarca marroquí se caracterizó por su escrupulosa defensa de las libertades de sus súbditos y por la observancia de los derechos humanos. Y no. Desde 1961 hasta 1999 ejerció su reinado de forma sanguinaria y acumuló un patrimonio que habría servido para erradicar la pobreza en toda África. En base a los mismos preceptos democráticos que esgrime el Gobierno socialista para defender la exhumación del “dictador” Franco, ¿por qué Sánchez no exigió que se desenterrara al tirano alauita en honor a sus miles de víctimas?

La noticia en cualquier caso sería una nueva crónica de la gran fascinación que los dictadores islámicos ejercen sobre la progresía española. Y es que cuanto más se conoce a estos progres de cartón de ocasión y con la dignidad de un lagarto, más asco nos producen.

Visita al mausoleo de Mohamed V

Advertisement

En su primer viaje oficial a Marruecos, Pedro Sánchez ha destacado la gran sintonía del gobierno español y el marroquí en “materia de seguridad y de cooperación en relación con la migración”, incluyendo las políticas de retorno. Durante su viaje oficial a Rabat, Sánchez ha reconocido a Marruecos como un “socio estratégico” y ha agradecido su colaboración en materia migratoria, “una responsabilidad compartida”, ha dicho Sánchez.

Sánchez y la delegación española han visitado el mausoleo del rey Mohamed V, en cuyo libro de honor ha reafirmado la hermandad con Marruecos para seguir avanzando en la prosperidad de ambos países.

“Al pueblo de Marruecos, con la esperanza de que la hermandad de nuestros pueblos nos permita construir y avanzar en la prosperidad de nuestras sociedades”, ha escrito Sánchez.

La visita al mausoleo de Mohamed V, donde se encuentran las tumbas de este rey y de Hasan II, abuelo y padre, respectivamente, de actual monarca marroquí, Mohamed VI, ha sido el primer acto de la agenda del jefe del Gobierno español en su visita a Rabat.

Acompañado de su ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y del embajador de España en Marruecos, Ricardo Díez-Hochleitner, Sánchez, como es preceptivo, se ha descalzado para acceder al mausoleo de Mohamed V.

Advertisement

Allí ha depositado sendas coronas de flores con la bandera de España ante las tumbas de los dos monarcas anteriores a Mohamed VI.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Una imagen vale más que MIL palabras.

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

Vamos a por vosotros.

Un nuevo SISTEMA.

Un nuevo COMIENZO.

Advertisement

Un nuevo AMANECER. 

¡ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE!

 

TU VOTO EN LAS EUROPEAS PARA ALVISE PÉREZ. LO QUE MÁS LES DUELE.

Advertisement
Continuar leyendo