Connect with us

Sucesos

Un británico de 60 años muere en una cabina porno en Venecia

Avatar

Published

on

El sexshop veneciano donde ha fallecido el británico
¡Comparte esta publicación!

Una vida que se trunca, unos sueños rotos, unas esperanzas truncadas. No somos nada, estamos de paso.

Todo normal en el sexshop Venezia en la calle Fratelli Bandiera 182 de Maghera en Venecia. El dueño, Franco Garoni, recibía a los clientes el pasado viernes como cada día. No se extrañó cuando un británico de 60 años pagó 5 euros para usar una de sus cabinas privadas durante 15 minutos. Lo que le extrañó fue que no volvió a salir.

Cuando Garoni pasó a la zona de cabinas, se encontró con el cliente muerto. Se sospecha que durante el visionado sufrió un ataque al corazón y se desplomó. Según declaraciones de Garoni al periódico “Il Gazzetino”, el hombre parecía “tranquilo”, aunque le pareció que tenía apariencia de estar “cansado”, pero ni mucho menos al borde de un ataque cardiaco. Aunque el propietario llamó a los servicios de emergencia y estos intentaron reanimarle, ya era demasiado tarde.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo