Connect with us

Opinión

Jueces, políticos y tertulianos

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Ayer encendí la caja tonta mientras desayunaba, y vi al magistrado de la audiencia provincial de Zaragoza don Juan Antonio Belloch Julve, ex biministro del Interior y de Justicia, ex Alcalde de Zaragoza ex senador, ex capitán Kant, etc., pontificando sobre lo divino y lo humano, “enjuiciando” la actuación de su compañera doña María Isabel Rodríguez Guerola (la que quiere que Zaplana muera en la cárcel, solo y sin la compañía de sus seres queridos), etc.

Era día laborable, y supongo que un magistrado debería estar en su despacho oficial, trabajando, o en su casa, también trabajando, pero no de tertuliano televisivo, imagino que cobrando, pues los “socialistos” no hacen nada gratis.

En ocasiones anteriores le he visto también, por lo que deduzco que no se trata de una colaboración espontánea, sino de un auténtico trabajo, aunque sea a tiempo parcial, uno o dos días por semana.

Igual sucede con varios magistrados y fiscales, algunos de los cuáles aparecen en “La Secta” (no es un error) más que los pedigüeños en la puerta de los grandes almacenes.

Advertisement

Estos señores, ¿son políticos metidos a jueces y fiscales, o jueces y fiscales metidos a políticos, o tertulianos que se “entretienen” impartiendo justicia en sus ratos libres? Realmente, ¿España es un país serio?

¿Cómo es posible que muchas veces no sepamos si estamos ante un juez, ante un político o ante un tertuliano?

¿Y cómo es posible que un juez o fiscal se permita poner a parir públicamente a sus compañeros de trabajo, desconociendo los autos, y contribuyendo así al descrédito de la administración de justicia en España?

Digo públicamente, pues en privado cada uno puede decir o comentar lo que crea conveniente, pero creo que un gremio que pretende ser respetado y respetable, debería empezar por respetarse a sí mismo. Al fin y al cabo, el respeto uno tiene que ganárselo, pues no nos es dado gratis et amore, y es más, hay personas a las que es imposible respetar, pues no contribuyen en nada a ello… ¡Y me refiero a muchos tertulianos y “estrellas” de televisión, políticos absolutamente mierdas, etc.!

En fin, no quiero cargar las tintas, pero cada día que pasa me asombra más todo lo que sucede en España, ante la indiferencia general.

Advertisement

¿Será verdad que cada país tiene el gobierno –y la justicia- que se merece…?

*Abogado y escritor.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo