Connect with us

Sociedad

La despreciable y nauseabunda chulería poligonera del “progre”: El vicepresidente de Castilla y León dice que si hubiera podido cerrar las iglesias lo habría hecho

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[sc name=”li1″ ]Como si le diera rabia por haber tenido que poner fin al límite de 25 personas por templo, el vicepresidente de Castilla y León ha dicho que le habría encantado poder cerrar todas las iglesias y ha citado la Escritura para sugerir que ni los templos ni la propia Iglesia son necesarios.

Debido a la mejora de las cifras de contagio, la Junta de Castilla y León ha levantado y/o aliviado alguna de las restricciones por la pandemia de Covid-19. A partir de hoy se puede viajar de una provincia a otra y las iglesias podrán acoger fieles hasta un tercio de su aforo y no solo 25 fieles independientemente del tamaño del templo

Sin embargo, el vicepresidente del gobierno autonómico castellano-leonés, Francisco Igea, tras asegurar que es creyente como el presidente Mañueco, ha asegurado que la medida no se ha relajado por las críticas que ha hecho la Iglesia y, en un claro ejemplo de desprecio y prepotencia hacia los católicos, ha añadido que, de haber podido, la Junta hubiera cerrado las iglesias, algo que no pudo hacer porque decreto del estado de alarma no lo permitía.

 Para justificar su actitud totalitaria ha puesto el ejemplo de Irlanda, que cerró templos en lo peor de la pandemia. Y además, se ha permitido dar lecciones de espiritualidad cristiana al sugerir que el cierre de los templos no es tan grave porque «donde dos o tres estén reunidos en mi nombre, ahí estoy yo» y ha despreciado el papel de la Iglesia, asegurando que «para los que creemos en el mensaje evangélico siempre digo que lo importante es el mensaje, no el mensajero».

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

Ante el ‘sabotaje’ de Marlaska, Alvise Pérez lanza convocatoria de apoyo a su movimiento

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

SeAcaboLaFiesta

 

 

DESCARGA PDF

 

Advertisement

Alvise Pérez explica que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas”.

El camino del nuevo líder político español Alvise Pérez, quien aspira a presentarse a las próximas elecciones del país peninsular, ha vuelto a sumar un nuevo revés político debido a reciente medida del Ministerio del Interior, de prohibirle esa posibilidad con argumentos que define como “reclamaciones burocráticas absurdas”.

En un video recientemente dado a conocer a través de sus redes sociales, Alvise Pérez explica lo acontecido, diciendo que “el Ministerio del Interior del señor Marlaska nos ha prohibido presentarnos con partido político propio a las elecciones europeas. Nos ha saboteado con reclamaciones burocráticas absurdas, dilatando plazos legales o hasta prohibiéndonos que lo llamáramos ‘Alvise’, (aduciendo) que hay una persona pública que ya se llama así y que irónicamente resulta que soy yo mismo”.

En la misma línea, Alvise Pérez sostiene que pese a liderar la mayor comunidad española de lucha contra la corrupción y contra el sistema partitocrático criminal “que lleva décadas sometiendo al pueblo español”, existe un vericueto legal que aún le da una chance de presentarse al proceso electivo.

En este sentido, Alvise Pérez dice que “como siempre lo ganamos todo en los tribunales o en el contencioso administrativo, esta victoria judicial (la posibilidad de reclamar) no llegaría antes del plazo máximo para poder presentarnos a estas elecciones europeas”.

Advertisement

Fuente: Forbes.

 

Continuar leyendo