Connect with us

Opinión

La dictadura de las gilipolleces, Fátima Pellico

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

[E]n un articulo que encontré navegando por la Red, de Juan Soto Ivars, se habla sobre que las palabras gordo , negro y moro son las palabras prohibidas de la nueva censura (desde 2016 para acá hay una lista inmensa de vocablos censurados).

Yo voy un poco más allá y añado “minusválido” como palabra censurada y  donde te conviene decir ” discapacitado”, no vaya a ser que alguien se ofenda porque lo llamen minusválido. Esta que esto escribe es minusválida y no se ofende si se lo dicen porque es que es la verdad y ser una minusválida no es un delito.

Veamos de manera un poco más sucinta esto de la censura lingüística ( si se quiere leer el artículo de Soto ivars se puede ver en https://www.elmundo.es/papel/historias/2016/10/09/57f637b0e5fdeadf448b4586.html).

Un gordo es una persona que ha sobrepasado su peso normal, es decir, el peso que médicamente hablando es bueno para él. Gordo, así, con todas las letras. Y nadie sobrepasado de peso puede echar pestes de que se le llame gordo porque no es un insulto sino una definición. Lo mismo pasaría con flaco,que sería una persona demasiado delgada. ¿Por qué gordo no puedo decirlo y flaco, sí, me pregunto?

Advertisement

Un negro es una persona cuya piel lleva más melanina que la de las personas blancas, sin más. Y su color no es “de color”, sino negro. No es un insulto sino una definición, y muchos negros dicen que ellos no son de color sino negros, y si un negro dice que es negro no sé por qué los abrazafarolas de siempre van a enmendarle la plana para enseñarle que no,que él no es negro sino “de color”.

Un moro es de un país árabe, sin más. Es un problema de nacimiento, del que ni él ni nadie tiene la culpa, por así decirlo. Luego ya depende del país que sea su gentilicio será el que sea, pero es moro.

Uno de los principios de la Lingüistica es la economía lingüística, valga la redundancia, que consiste en transmitir la mayor cantidad posible de información con el menor número posible de palabras, y aquí es donde la estupidez bueniprogre hace su estulta aparición y no es que nos informe de la nueva forma de hablar, no…Es que nos la impone so pena de ser multados o de ser apartados del rebaño por fascistas, nazis y no sé cuántas mamarrachadas más.

Parece ser que la manera correcta de hablar ya no es “Ayer estuve con Fulanita,que se ha puesto un poco gorda porque se infló a comida basura durante el confinamiento”, no. Ahora habría que decir “Ayer estuve con Fulanita,que ha cogido mucho peso y se ha convertido en una persona de peso excesivo a raíz del confinamiento y el exceso de comida ingerido”. Esto es sencillamente ridículo.

Y si esto se traslada al ámbito de la redes sociales la estupidez alcanza niveles cuasi infinitos, pues por cada frase donde se cuela una de las palabras prohibidas por la dictadura bueniprogre ( escribir es como pisar un campo de minas antipersona) salen cientos de abejorros a escupirte verbalmente o censurarte de maneras muy curiosas, como insultarte por tu aspecto (discriminación y machismo), por tu ideología ( si eres de derechas se te puede insultar libremente y además así se sienten héroes haciendo su particular revolución), por tu lugar de nacimiento…Es decir,que su arma de ataque es usar las mismas “armas ” que censuran en los demás ( y que curiosamente las personas educadas e inteligentes no usamos como armas)

Advertisement

Al fin y a la postre el tema es el de siempre: si eres de los míos, vía libre y manga ancha. Si no lo eres, una cheka o un Paracuellos os van a venir al pelo.

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo