Connect with us

Economía

¿Por qué Media Interactiva es una empresa líder en tecnología?

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

La empresa Media Interactiva se fundó en Sevilla en 2011. En tan solo 10 años, la compañía sevillana no solo se destaca en el sector tecnológico, sino que lo hace gracias a las valoraciones que sus clientes y sus propios empleados tienen de ella. Y es que quienes han tenido la posibilidad de trabajar con Media Interactiva no dudan en afirmar que se trata de una experiencia positiva. Esta empresa combina lo más innovador del mundo tecnológico con el lado más humano del mercado. ¿Por qué Media Interactiva es una empresa líder en tecnología?

Innovación tecnológica

En primer lugar, Media Interactiva trabaja para alcanzar sus dos objetivos:

  • Situar a España a la vanguardia de lo tecnológico.
  • Desarrollar programas informáticos que optimicen el aprendizaje electrónico.

La empresa sevillana logró posicionarse como líder en tecnología. Asimismo, rompió las barreras europeas y, con sede en Estados Unidos, sigue ofreciendo las mejores soluciones para el ámbito educativo. Sin embargo, son las opiniones sobre Media Interactiva las que posibilitan que esta innovadora compañía siga creciendo.

¿Qué opinan sus empleados?

Advertisement

La misión de Media Interactiva es alcanzar sus objetivos de mejorar el ámbito de la enseñanza electrónica. No obstante, la empresa planea seguir esforzándose para conseguir sus metas garantizando la satisfacción de su equipo de trabajo. Para Media Interactiva, no hay nada más reconfortante que la felicidad de quienes hacen posible que la empresa siga avanzando. Estos son algunos de los testimonios de sus empleados:

  • Blas Vaz, visual designer, no quiere hablar del increíble grupo de personas que componen la empresa ni de las posibilidades de desarrollo personal y profesional que se alcanzan en esta compañía. Blas destaca que su felicidad se debe a estar donde quiere: en Media Interactiva.
  • Eduardo Casado, customer experience manager, tiene una carrera en educación. En Media Interactiva pudo encontrar un sitio donde dedicarse a la enseñanza desde un punto de vista tecnológico. Eduardo afirma que ha alcanzado su desarrollo profesional gracias a la empresa que, además, le permite mejorar la educación de otras personas desde un lugar completamente innovador.
  • Tere Linares, project manager, siente que Media Interactiva es su propia familia. Tere está desde los comienzos de esta empresa y afirma que ha podido crecer y desarrollarse en un entorno del cual está completamente orgullosa. Para ella, Media Interactiva posibilita un crecimiento profesional y personal que es invaluable.

Valoraciones de sus clientes

Media Interactiva considera que las valoraciones de sus clientes son el motor que le permite a la empresa seguir avanzando hacia nuevos desafíos y objetivos. La compañía sevillana está convencida de que gracias a los comentarios de sus clientes se pueden detectar aquellos aspectos a mejorar para poder seguir ofreciendo un servicio superior.

Estas son algunas de las instituciones educativas que elogian a Media Interactiva por su compromiso por la educación de sus alumnos en un ámbito completamente integrado con la tecnología:

  • Cámara Bilbao University Business School
  • Colegio Buen Pastor de Sevilla
  • Centro Educativo Albaydar
  • Centro Zalima

Además, UNICEF destaca la importancia de contar con Media Interactiva en el proyecto Pymes Amigas. El aporte que realiza la empresa sevillana permite el equipamiento de escuelas en África y, por lo tanto, el acceso de miles de jóvenes a la educación.

Media Interactiva lidera el sector tecnológico por sus innovaciones, pero también por sus esfuerzos por satisfacer a sus clientes y empleados.

 

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

TEMU y SHEIN: Las armas de destrucción masiva del Gobierno Chino

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Temu y Shein están colapasando Europa.

Te voy a dar un dato obviado por la mayoría de los foros especializados en retail. Solo en Alemania, se estima que estos dos enviaron muchos de los 150 millones de paquetes el año pasado les llegaron desde China.

Las aduanas europeas están a punto de hacer crack (al igual que en EEUU). Según las autoridades aduaneras europeas, en los últimos 2 años han llegado a Europa cientos y cientos de millones de paquetes procedentes de China (muchos de ellos de Temu y Shein).

Estos paquetes enviados a Europa a menudo contienen mercancías que no cumplen con los estándares europeos, y existen problemas con la evasión deliberada de las inspecciones aduaneras europeas y las leyes de impuestos sobre las ventas, y es preciso que la UE tome medidas contra esta competencia absolutamente intolerable con los retailers que operan en suelo europeo.

Advertisement

Por ejemplo, Temu está regando Europa de equipos electrónicos que no tienen la marca CE, lo que indica que el producto no cumple con los requisitos europeos. Esto aumenta el riesgo de incendio. Si un producto de este tipo se incendia, por ejemplo, quemando el apartamento de un amigo, el propio comprador debe emprender acciones legales. Esta situación se evita en el descargo de responsabilidad de Temu, y el comprador debe reclamar una indemnización directamente al fabricante, principalmente a China.

Por lo general, las plataformas de comercio electrónico transfronterizo envían productos a Europa en grandes contenedores, por lo que los comerciantes tienen que pagar aranceles de importación para almacenar y distribuir mercancías en centros nacionales, y este servicio logístico naturalmente implica costos. Por el contrario, los minoristas en línea pueden vender y entregar productos rápidamente y bajo demanda. Temu y SHEIN han adoptado una estrategia enviando paquetes por separado y pagando derechos de aduana solo si declaran que el valor de la mercancía no supera los 150€. Cosa que nunca hacen, con lo que entran en Europa en muchas ocasiones sin pagar impuestos. Es decir, sin contribuir a la construcción de la sociedad europea.

La mayoría de los paquetes se envían por transporte aéreo. Esto genera aproximadamente 50 veces más CO2 para un paquete de 1 kg que el transporte consolidado por transporte marítimo .

Y por supuesto, gran parte de las ventas de Temu y Shein, si le sumas los costes logísticos, son dumping de libro. De hecho estamos hablando del mayor dumping de la historia de la economía. La cuestión es ¿Por qué en la mayoría de las ventas Shein y Temu pierden dinero? Les pagas con tus datos. Y la pregunta más filosófica es ¿y cómo es posible que siendo empresas chinas y triunfando en todo el mundo, no vendan en China?

¿Serás tan mal pensado que girarás tu mirada hacia el Gobierno Chino?

Advertisement

 Temu y shein no son retailers, son sencillamente defraudadores fiscales y empresas con ética cero, en muchas ocasiones.

Lumpenretail.

Laureano Turienzo 2024©
WEB: https://lnkd.in/dCjXi7W

Advertisement
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement Enter ad code here