La batalla ha empezado ¿Te vas a quedar sentado? - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Religión

La batalla ha empezado ¿Te vas a quedar sentado?

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Por Polonia Castellanos.- En el tiempo que llevo en la Asociación de Abogados Cristianos puedo decir que he visto de todo: me han echado de una programa que versaba sobre la libertad de expresión, me han prohibido dar una charla cuyo tema era la censura, he sufrido 3 escraches, recibo llamadas insultantes a diario, amenazas… pero lo que más me han sorprendido son las “jugadas judiciales”.

En un juicio contra varios abortorios me han ocultado el expediente; en otro contra un abortorio en particular el juez me ha prohibido hacer preguntas a los testigos; en otro juicio contra la patronal del aborto, antes incluso de que hubiese fecha para el juicio, el juez ha dicho que ya tenía la sentencia (esto está grabado); en otra ocasión, en un juicio contra las femen no nos avisaron de la fecha; en una solicitud a un fiscal para que investigase al cabecilla de una mafia contra mujeres me ha dicho que la justicia no estaba para eso.

Ayer mismo fui a aportar unos vídeos como prueba: la letrada de la administración de justicia me dijo que no hacía falta, que ya los conocía, y hoy resuelve en nuestra contra porque no hemos aportado los videos.

A estas alturas, ya he dejado de sorprenderme, pero no he dejado de pelear ni en una sola ocasión, porque cada “jugada” que nos hacen nos obliga a ser más previsores, más creativos, más estrategas, y todos esos jueces, fiscales… nos están dando grandes lecciones que no se aprenden en la carrera.

He de decir que hasta ahora, y aunque parecía imposible, hemos ganado bastantes casos (femen, Planned Parenhood, moción laicista, reanimación de Teresa, cautelarísimas de Ribalta, demanda contra una abortista asturiana, demanda contra un periodista que nos insultó, sanciones a abortorios…),y me he convencido de que con fe y con constancia no hay nada imposible.

Sigo confiando en la buena fe de las personas y en la justicia, porque también he encontrado jueces y fiscales valientes(aunque pocos), que estoy segura que llegarán muy lejos porque sólo se ponen de rodillas ante Dios.

Pero sin duda lo que más me ha dolido es la cobardía de algunos de ellos, católicos, cobardes y acomplejados, que no son capaces de ser imparciales y aplicar la justicia (por ahora el único juez penal que nos ha condenado en costas, después de que denunciásemos que un payaso hacía un “espectáculo” disfrazado de San Juan Pablo II y consagrando preservativos, es un juez que pone todos los años el Belén en una iglesia de Valladolid).

Son tiempos difíciles pero esto es sólo el principio, no tengo la más mínima duda que lo que hasta ahora eran “jugadas” judiciales ya se está convirtiendo en persecución, y que en poco tiempo esta persecución será muy violenta.

Estoy en primera línea de batalla y veo las hordas del enemigo. Son muchos y están bien organizados, pero miro para atrás y veo que en mi bando estamos todos dispersos, discutiendo y sin darnos cuenta que la batalla ya ha empezado.

Los verdaderos héroes son los que trabajan día a día, los que no dejan que se derribe la Cruz de su pueblo, los que van a rezar a las puertas de un abortorio y tratan de que esas mujeres se den cuenta de que van a cometer el peor asesinato de su vida, los que protestan cuando quieren adoctrinar a sus hijos en el colegio, los que acompañan a los ancianos hasta su fin natural.

Abel Azcona exponiendo la obra blasfema robando hostias consagradas, con alevosía y descaro, día tras día. La “obra” consistía simplemente en la palabra “PEDOFILIA”, habiendo por otra parte hecho constancia de su blasfemia planificada. También puesto en libertad por el juez.

Abel Azcona exponiendo la obra blasfema robando hostias consagradas, con alevosía y descaro, día tras día. La “obra” consistía simplemente en la palabra “PEDOFILIA”, habiendo por otra parte hecho constancia de su blasfemia planificada.

Es la hora de luchar como si todo dependiera de uno mismo y rezar como si todo dependiera de Dios, como decía San Agustín, porque aunque la victoria es nuestra, la fe, la lealtad y la constancia se miden en el campo de batalla.

La batalla ha empezado y estás en medio del fuego cruzado (tiran cruces, profanan catedrales, Formas Consagradas, hacen escarnio de nuestra fe, aborto en aumento, eutanasia, adoctrinamiento en las aulas y corrupción de menores…) ¿Te vas a quedar sentado?

Polonia Castellanos es presidenta de ABOGADOS CRISTIANOS
www.abogadoscristianos.es


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Religión

Este domingo es el día de la Inmaculada Concepción: ¿Qué se celebra y cómo surgió esta festividad?

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Este domingo se celebra el Día de la Inmaculada Concepción, una festividad especial para la Iglesia, el momento en el que el Ángel Gabriel se aparece a la Virgen María y le pregunta si está dispuesta a ser la madre del Salvador, a lo que la Virgen contestó: “Hágase en mi según tu palabra. Yo soy la esclava del Señor”.

Lo que se celebra es ue la Virgen fue concebida sin pecado. Sus padres, que según la tradición se llamaban Joaquín y Ana, la concibieron sin pecado, a diferencia del resto, que en el momento de nuestro nacimiento caemos en el pecado original hasta que se produce el Bautismo.

La Virgen ni siquiera tuvo ese primer pecado por el don de su hijo, Jesucristo, que cuando aceptó el venir a la tierra para liberar a los hombres del pecado y de la muerte, pudo elegir a su madre, y eligió a la que mejor podía cumplir esa misión y la preservó del pecado original.

La Virgen de la Inmaculada, patrona de España

La Iglesia declaró el dogma de la Inmaculada Concepción en el año 1854. Fue bajo el pontificado de Pío IX qué firmó la bula Ineffabilis Deus. Años más tarde, en 1708, por orden del Papa Clemente XI se declaró “fiesta de guardar”.

Bien es cierto que, desde la Edad Media, ya se había defendido la figura de la Virgen. Por ejemplo, el monarca visigodo Wamba está reconocido en el XI Concilio de Toledo (año 675) con el título de “Defensor de la Purísima Concepción de María”. Además, el rey Carlos III creó una orden religiosa dedicada a esta Virgen. Tal era su devoción que la declaró patrona de todos los territorios españoles y de todas sus posesiones.

Fue el milagro de la Batalla de Empel la que da fecha al día de la Inmaculada

Corría el año 1585. El ejército español estaba inmerso en la Guerra de los Ochenta Años en Flandes. Una batalla en la que estaban enfrentados lo que hoy conocemos como los Países Bajos y el Imperio español bajo el reinado de Felipe II.

Un tercio de la armada española -concretamente el Tercio del Maestre de Campo Francisco Arias de Bobadilla- formado por unos 5.000 hombres, combatían en la isla de Bommel, en el monte de Empel. Hacía frío, la lucha había sido encarnizada y los españoles prácticamente hundidos, esperaban bajo el frío del norte de Europa.

Para terminar con la batalla definitivamente, los holandeses lograron acorralar al tercio entre los ríos que rodeaban la isla, para poder atacarles con su poderosa flota y acabar con las huestes españolas. Los nuestros quedaron a merced de un enemigo superior e incapaz de defenderse ante esta estratagema holandesa.

Pero… ¿Qué sucedió aquella noche? Era 7 de diciembre. Uno de los soldados del ejército español, mientras cavaba una trinchera, impotente ante la inminente derrota, se encontró una imagen de la Virgen. Una tabla flamenca de la Inmaculada Concepción de María. La gran noticia corrió por todo el campamento como la pólvora y el tercio lo interpretó como una señal divina. Así que, sin pensarlo, improvisaron un altar a la Virgen para rezar toda la noche. A la mañana siguiente, el día del ataque flamenco, ocurrió el milagro: el agua de los ríos que les rodeaban se había congelado.

Gracias al hielo, el tercio español pudo escapar del cerco y sorprender a los holandeses con un contraataque impecable. Y aunque pareciera totalmente imposible, los españoles vencieron en Flandes una batalla que parecía totalmente perdida.

El almirante Holak, lider holandés, derrotado y estupefacto, dejó unas palabras para la historia: “Tal parece que Dios es español al obrar, para mí, tan grande milagro”.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Religión

La Conferencia Episcopal denuncia un “capitalismo verde” que quiere “reducir humanos”

Published

on

El secretario general de la CEE, Luis Argüello
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El secretario general de la Conferencia Episcopal Española (CEE), Luis Argüello, ha advertido este jueves de los “riesgos” del capitalismo verde y las propuestas ecologistas en materia de salud reproductiva que conducen a “una reducción del número de seres humanos”.

Argüello ha participado este jueves en la inauguración de las jornadas “La Cumbre del Cambio Climático y el Cuidado de la Casa Común”, organizada por la Fundación Pablo VI y distintas entidades católicas con motivo de la Cumbre del Clima que se celebra en Madrid.

El portavoz de los obispos cree que existe un “riesgo” en las corrientes ecológicas que piensan que es la especie humana la que supone el problema y, ante ello, plantean “que lo mejor es reducir el número de humanos”.

En este sentido, se ha referido a los Objetivos del Milenio planteados en el año 2000 por las Naciones Unidas y ha lamentado que 15 años después, sólo se ha logrado cumplir el referido a la salud reproductiva.

“Siempre existe un riesgo, un riesgo que el sistema económico dominante tiene una gran capacidad de aprovechar, el riesgo de que las buenas intenciones de tantas gentes en tantos lugares sean manipuladas para una nueva fase del capitalismo global”, ha advertido Argüello.

Se ha referido, así, al “capitalismo verde” que hace “de tantas propuestas de renovables, de formas de vida y de consumo, un ejercicio nuevo y siempre sorprendente por su capacidad dominadora y manipuladora de lo que queremos vivir”.

Argüello ha explicado que el papa Francisco, en su encíclica ‘Laudato si’, ya denunciaba “la economía que mata”, “la economía del descarte”, así como las propuestas de “disminuir el numero de comensales a la mesa”.

“De alguna forma la humanidad ha perdido la esperanza de poder dar de comer a todos y por eso dice que es mejor que haya menos comensales”, ha lamentado


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Religión

El Papa Francisco pide a los cristianos que no recurran ni al tarot ni a los adivinos

Published

on

El Papa Francisco, este miércoles
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

En su catequesis semanal, el Papa se ha apartado unos instantes del texto que tenía preparado para recordar que «la magia no es cristiana». «Estas cosas que se hacen para adivinar el futuro o cambiar situaciones de la vida no son cristianas», ha insistido.

«Si sigues a Cristo, no puedes recurrir a un mago, porque la fe es abandonarse con confianza en las manos de un Dios bueno que no se da a conocer a través de prácticas ocultas sino con amor gratuito», ha explicado el Papa.

Francisco ha utilizado un tono serio al referirse a la cuestión, y no se ha limitado a calificarla de mera superstición.

«Quizá alguno diga que la magia es algo del pasado y que con nuestra cultura cristiana ha desaparecido, pero estad atentos porque hoy ocurre también en las grandes ciudades», ha añadido. «¿Cuántos de vosotros creen en el tarot, o van a que les lean la mano o las cartas?», ha preguntado a los peregrinos que le escuchaban en la plaza de San Pedro.

A quienes buscan la falsa seguridad del ocultismo y la adivinación, el Papa les ha aconsejado «fiarse del Señor, que siempre ayuda con todo».

El Papa ha abordado esta cuestión durante su catequesis sobre los viajes de San Pablo. Francisco ha comentado un episodio fascinante que vivió este apóstol en Éfeso y su conflicto en el espectacular Templo de Artemisa, una de las siete maravillas de la antigüedad.

Francisco evocó que tras la predicación del apóstol y las curaciones milagrosas, muchas personas abandonaron los ritos paganos en esta ciudad, y que quienes habían practicado la magia juntaron los libros y los quemaron. Se calcula que el precio se esas obras era de 50 mil monedas de plata.

San Pablo tuvo que escapar ya que los comerciantes encargados de vender estatuillas y ofrendas para la diosa Artemisa organizaron un tumulto, pues temían perder su negocio.

«Esto es también un problema», ha añadido el Papa, «convertir una práctica religiosa en un auténtico negocio. También os pido que reflexionéis sobre esto».


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: