Connect with us

Sociedad

La consejera catalana de Agricultura promociona una cerveza que insulta a España

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La consejera de Agricultura del Gobierno de la Generalitat, Teresa Jordà (ERC), hace orgullo de su independentismo incluso estando de vacaciones. La dirigente ha recomendado la “gran cerveza artesana” que comercializa bajo la marca Empordà Hooligans y con un mensaje claro en su etiqueta: “Fuck Spain” (“Que se joda España”).

La consejera subió la imagen a su cuenta de Instagram con el siguiente texto: “eEn la Escala El Gotim el mejor menú y una gran cerveza artesana #Seguim #ProductesDeLaTerra“, mientras sonreía señalando la cerveza con el lema en cuestión.

“Una consejera de Cataluña de ERC de risitas con la cerveza “Fuck Spain”. Y ahora es cuando sale el PSOE a pedir por favor que apoyen la investidura de Pedro Sánchez. Con estos compañeros de viaje no puede sostenerse ningún Gobierno que se haga respetar ni que represente a España”, ha escrito Andrea Levy en su cuenta de Twitter.

Tordà ya es una habitual de las polémicas. Hace unos meses, fue abroncada por el Colegio de Médicos de Barcelona y prestigiosos epidemiólogos del Hospital Clínic por su propuesta de beber leche cruda de vaca. También participó en el asedio a la sede de la Consejería de Economía de la Generalitat para protestar contra el registro de la Guardia Civil del 20 de septiembre de 2017. Incluso subió a sus redes sociales los destrozos causados en los coches de la Guardia Civil. “Adiós a la España de las Autonomías. Cataluña como punta de lanza. Lo Estamos Haciendo. Democracia. Sí a la nueva república”, llegó a escribir en Twitter.

Por último, aJordà le gusta también disfrutar de los buenos caprichos. En 2017, cuando era diputada, viajó en clase ‘business’ hasta Nueva York y estuvo durante cinco días en el hotel Grand Hyatt de Manhattan, un alojamiento de lujo de 250 euros la noche. Todo, por supuesto, con cargo al erario público. Jordà viajó junto a Ángela Rodríguez (En Marea) y Marta Sorlí (Compromís) para participar en la sesión de la Comisión Jurídica y Social de mujeres.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Sociedad

(VIDEO EDUCATIVO) La Izquierda tiene razón: los inmigrantes avalan la igualdad de sexos

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

… Y por eso ustedes no escuchan el menor bramido de las feministas contra los inmigrantes. A ver si se enteran, estúpidos lectores adictos al patriarcado: Lo que hace un negro a una mujer es progresista, feminista y multicultural. Lo mismo, si lo hace un blanco, es abuso y merece la castración. ¿Se enteran ya?

Pues no busquen más explicaciones. Esto es “asín” porque lo dicen las feministas. Y si lo dicen ellas, es la verdad. La verdad no es una, la verdad es subjetiva, electiva, constituyente y asamblearia. ¿Se enteran, despojos machistas? ¡Apréndanselo!

TIENEN que entender que el hombre negro hace uso de unas costumbres puras, sanas e igualitarias. Es así. Es lo que ellas desean: van a ver en el siguiente vídeo lo que las feministas EXIGEN para SU HIJA, SU HERMANA y SU NIETA.

Y, por cierto. No se le ocurra discutirlo. Será usted un simple absceso purulento machista en la ingle de una de esas mujeres feministas sudorosas y llenas de pelos.

Vea, y APRENDA la lección.

Y recuerde: Próximamente, en el colegio de su parroquia.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

Hallan más de 2.000 fetos conservados en la vivienda de un especialista en abortos recién fallecido en EE.UU.

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

RT.- La Policía del condado de Will (Illinois, EE.UU.) encontró en la casa del doctor abortista Ulrich Klopfer, fallecido el pasado 3 de septiembre, 2.246 fetos médicamente conservados, comunicó el departamento.

Se detalla que los agentes fueron avisados sobre el hallazgo por la familia del difunto, que coopera plenamente con los investigadores. No hay evidencias de la realización de operaciones en la vivienda. La Oficina del Médico Forense local ha incautado los fetos.

Klopfer, quién ejercía principalmente en la ciudad de South Bend, en el vecino estado de Indiana, era una de las figuras más criticadas por los grupos provida locales.

En el 2016, el Colegio de Médicos de Indiana suspendió su licencia por 6 meses por una serie de infracciones, entre ellas el no haber informado a las autoridades sobre los abortos de dos menores de 14 años en el plazo previsto. Durante el proceso, el doctor, que tenía entonces 71 años, fue caracterizado como “probablemente el médico abortista más prolífero de la historia” de ese estado, según los medios locales.

Por su parte, Klopfer indicó que tuvo una tasa de complicaciones muy baja e insistió en que las mujeres son quienes deben decidir si tener o no al bebé.

“Las mujeres quedan embarazadas, los hombres no. Necesitamos respetar a las mujeres que toman una decisión que creen que es la mejor para su vida. No estoy aquí para dictarle a nadie (lo que debe hacer). No estoy aquí para juzgar a nadie”.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Sociedad

La Reina Letizia abronca a un escolta: “No me has avisado del escalón y casi me mato”

Published

on

La Reina Letizia, en el instante en el que se tropieza. GTRES
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

EM.- La agenda de este jueves de los Reyes estaba marcada por un viaje a Sevilla donde acudieron a dos actos para conmemorar los 500 años de la primera circunnavegación de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano que partió de la capital de Andalucía. Primero acudieron al Real Alcázar y después al Archivo General de Indias, donde inauguraron la exposición ‘El viaje más largo: la primera vuelta al mundo’.

Allí, y tras el acto oficial, para el que Doña Letizia escogió un ya conocido vestido color crema de Pedro del Hierro sin mangas y con falda de vuelo, los Monarcas se acercaron a saludar a los ciudadanos, de varias nacionalidades, que esperaban ilusionados poder conocer y saludar a los Reyes.

La mala suerte y la altura de los tacones (unos salones destalonados de color camel de Carolina Herrera) hicieron que, en un momento en el que la Reina daba la mano a varias personas de entre la multitud, por lo que no iba mirando al suelo, tropezara con un escalón que, por suerte, no era muy alto.

“¡Casi me caigo!”, dijo casi para sí misma la Reina consorte.

Acto seguido, la esposa de Don Felipe agarró de un brazo al escolta que iba delante de ella para decirle delante de los presentes, entre los que había muchos medios de comunicación: “No me has avisado del escalón y casi me mato”.

Precisamente en ese instante, otro escolta advertía a la Reina que estaba a punto de pisar una alcantarilla. “Eres fantástica, eres genial, eres única”, le gritaba en ese momento una señora que había presenciado todo.

Anuncios

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement

Recomendados

Anuncios
Advertisement
Advertisement
ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish
A %d blogueros les gusta esto: