La destrucción de la familia, contada desde dentro. Durísimo vídeo - ALERTA NACIONAL
Connect with us

Más...

La destrucción de la familia, contada desde dentro. Durísimo vídeo

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Llega un momento en que uno se llega a insensibilizar ante la violencia y la crueldad desatadas. Vemos terroríficos vídeos de asesinatos, ejecuciones, lapidaciones, desmembramientos y degollamientos sin parpadear y mientras comemos. Y no nos afecta.

Pero lo de hoy es diferente. El vídeo que vamos a ofrecerles contiene unas imágenes que cuentan una historia de horror. Una historia REAL. Una repugnante historia que la izquierda ha impuesto a toda la población con un objetivo medido y designado: destruir todo vestigio de familia tradicional, con padre, madre e hijos de Occidente.

Así, como suena. Hasta ellos mismos reconocen que prefieren familias exóticas, en dónde los niños confundan padres con madres, madres con hermanos y pareja con progenitores. Vomitivo. Asqueroso y repugnante.

Si son padres, y tienen sentimientos, este vídeo les producirá un profundo dolor en el alma. Pero si además son ustedes valientes, no permitirán que esta infamia siga adelante.

Pero ahora, que hable esta niña. Escúchenla, por el bien de ustedes. De ellos. De todos.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cultura

La Justicia ordena la devolución de los bienes de las parroquias aragonesas

Published

on

Imágenes bienes de la Diócesis de Barbastro-Monzón
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El Juzgado de Primera Instancia número 1 de Barbastro (Huesca) ha ordenado la inmediata devolución de los 111 bienes del patrimonio histórico de las parroquias aragonesas que permanecían depositados en el Museo Diocesano y Comarcal de Lérida. Entre los bienes se encuentran pinturas, orfebrería, libros de gran valor, capas pluviales y casullas. La sentencia dictada por el juez estima íntegramente la demanda presentada por el obispado de Barbastro Monzón en representación de las 43 parroquias que lo integran.

Siete meses después de celebrarse el juicio para resolver la discrepancia entre las diócesis de Lérida y de Barbastro-Monzón, la sentencia desestima en su totalidad los argumentos planteados tanto por el obispado catalán como por el Consorcio de la institución museística y concluye que los bienes son propiedad aragonesa y deben de regresar.

Todo se remonta al 29 de abril de 1995, cuando se constituye la diócesis de Barbastro-Monzón, por el que se ordena que las parroquias de los arciprestazgos de Ribagorza Oriental y Occidental, Cinca Medio, La Litera y Bajo Cinca se transfirieran de la diócesis de Lérida a la de Barbastro, que pasó a denominarse, en virtud del mismo Decreto, diócesis de Barbastro-Monzón.

Una vez concluido el proceso, habían sido transferidas 111 parroquias, todas las cuales se encontraban dentro los límites territoriales de Aragón, con una población de 68.454 fieles.

La transferencia de fieles y parroquias fue aceptada sin objeción alguna por parte de la diócesis de Lérida, pero siempre tuvo reparo a devolver los objetos artísticos o de arte sacro propios de las mismas.

La reiterada negación a hacerlo ha dado lugar a este pleito. Al mediodía se celebrará una rueda de prensa sobre esta sentencia.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Más...

Amenazan con boicotear el anuncio de Codorníu por un supuesto guiño independentista

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

En 2017, el grupo Codorníu Raventós trasladó su sede social de Barcelona, donde llevaba implantada desde 1551, a La Rioja, una decisión motivada «ante la situación de incertidumbre política y jurídica en la que se encuentra sumida Cataluña y con el objetivo de garantizar los intereses de sus trabajadores y clientes», tal y como explicaron en un comunicado.

Sin embargo, dos años después de la dura resolución de la empresa de cava catalana, su tradicional anuncio navideño ha levantado ampollas y abierto la polémica, después de que, según han interpretado muchos, Codorníu haya hecho un guiño independentista en un spot que sí traza, de manera deliberada, un paralelismo entre «el esfuerzo y el cariño que conlleva preparar la Navidad y la elaboración de una botella de cava».

Aunque para muchos sería hilar muy fino, la indignación surge de una frase que aparece en el anuncio navideño de Codorníu, «Lo volvemos a hacer», que más que un lema de publicidad parece aludir, según critican, a una consigna secesionista pronunciada por el detenido Jordi Cuixart durante el juicio del «procés», «Lo volveremos a hacer», en referencia a que volverán a desobedecer de nuevo las leyes que consideren injustas.

Una frase que, además, Òmnium Cultural convirtió en lema político y que ya es uno de los principales emblemas de los independentistas durantes las marchas y manifestaciones.

Aunque desde Codorníu han asegurado que el anuncio no tiene ningún tipo de implicación política, La frase en cuestión empleada por la empresa catalana presidida por Mar Raventós ha provocado la indgnación en redes sociales, donde varios usuarios han manifestado su intención de no comprar cava de la marca catalana.

Sin embargo, desde Codorníu han asegurado que el anuncio no tiene ningún tipo de intención política, que no son políticos, sino viticultores y que se le están buscando «los tres pies al gato», tal y como recoge Crónica Global.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Cultura

Las protestas contra Peter Handke por sus posiciones proserbias en las guerras de los Balcanes enrarecen el acto de entrega de los premios Nobel

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Las airadas protestas contra el escritor austríaco Peter Handke y las demandas para que renunciara al Premio Nobel de Literatura que recibió ayer de manos del rey Carlos Gustavo enrarecieron la solemne y siempre políticamente correcta ceremonia de entrega de los galardones celebrada en Estocolmo. Un circunspecto Handke ataviado con el preceptivo chaqué recibió su diploma y la medalla acreditativas del Nobel de manos del rey de Suecia. Sin aspavientos y con sendas reverencias al monarca sueco y a los asistentes, agradecía Handke el galardón y recibía un aplauso no muy entusiasta.

Más sonriente estaba la escritora polaca Olga Tokarczuk, que, de riguroso negro, recibía el Nobel de Literatura del 2018 antes que Handke y con una salva de aplausos más intensa. «No se aparta de la verdad desagradable, ni bajo amenazas de muerte», dijo de ella Per Wästberg, del comité Nobel, aludiendo al acoso de la extrema derecha cuando publicó Los libros de Jacob, épica novela que revisita la historia del país. «Es una de las prosistas más originales de nuestro tiempo», agregó el académico.

Junto a la escritora polaca y su colega austríaco estaban los ganadores de los premios en las categorías de química, medicina, física y economía, que también recibieron sus galardones de manos del monarca sueco.

Handke fue presentado como un autor «profundamente contemporáneo» por Anders Olsson, presidente de comité Nobel de literatura, quien destacó cómo el escritor «ha realizado su sueño de una nueva prosa que ha influido en varias generaciones de escritores».

Desde que llegó a Suecia el viernes pasado, un Handke que «no esperaba tanta animadversión» debió hacer frente a las críticas y protestas crecientes por sus posiciones proserbias en las guerras de los Balcanes y su defensa de Slobodan Milosevic, líder serbio fallecido mientras era juzgado por crímenes de guerra en La Haya y en cuyo funeral habló el autor de El peso del mundo, El miedo del portero al penalti o La ladrona de fruta.

En el exterior de la sala de conciertos y desafiando a las gélidas temperaturas, decenas personas iniciaban una protesta simbólica. Ante los dignatarios que llegaron en coche a la sala, los manifestantes increpaban a Handke y agitaban pancartas con lemas como No Nobel for Fake News (ningún Nobel para las noticias falsas), denunciando que el escritor cuestionara la matanza de más de 8.000 musulmanes bosnios en Srebrenica en 1995. La protesta creció hasta convertirse en una concentración en la que participaron supervivientes de la masacre de Srebrenica, de la asociación de madres de la ciudad bosnia y una decena de oradores -desde periodistas a médicos-, que relataron el horror que vivieron en Bosnia.

El cordón de seguridad que rodeaba la sala impidió a los manifestantes acercarse al edificio, pero la protestas arreciaron en la céntrica plaza Norrmalstorg.

Países como Turquía, Croacia, Albania, Kosovo y Bosnia, que acusan a Handke de negar la matanza de Srebrenica, retiraron a sus embajadores de la ceremonia. Un miembro interino de la Academia Sueca presentó su dimisión y el histórico Peter Englund, miembro permanente, boicoteó todos los actos programados para mostrar su desacuerdo con la concesión del galardón a Handke.

«Dar el premio Nobel de Literatura, el 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos, a una persona racista que defendió los crímenes de guerra y negó el genocidio en Bosnia es una recompensa a los abusos contra los derechos humanos», denunció en su televisión el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

«Hoy es un día vergonzoso. Muestra que Europa tiene amnesia sobre lo que nos sucedió en Kosovo, Bosnia y Croacia», dijo en Twitter el ministro de Asuntos Exteriores de Kosovo, Behgjet Pacolli.

En el año 2006, Handke pronunció un discurso ante las miles de personas que acudieron al funeral de Milosevic en Pozarevac, la ciudad natal del líder condenado por crímenes de guerra. En la década de 1990, el escritor austríaco afincado en Francia fue uno de los escasos intelectuales europeos que apoyaron públicamente a los serbios durante el sangriento desmoronamiento de la antigua Yugoslavia, una guerra que se cobró más de 130.000 vidas.

En 1999, Handke devolvió el prestigioso premio Büchner de Alemania, como signo de protesta contra el bombardeo de la OTAN contra Serbia.

El grupo alemán Sociedad de los Pueblos Amenazados (STP) pidió a Handke poco antes de la gala que se distanciara públicamente del régimen criminal de Slobodan Milosevic y que se disculpara con las víctimas. «Al tomar partido por los criminales de guerra, Handke ha ofendido a muchas personas en los países de la antigua Yugoslavia y se desacredita a sí mismo», dijo en un comunicado Jasna Causevic, experta del STP en prevención del genocidio.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: