La gran estafa: cómo hacer un pucherazo y llamarlo democracia - ALERTA NACIONAL
Connect with us

España

La gran estafa: cómo hacer un pucherazo y llamarlo democracia

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- «¿Quiénes van a hacer la revolución social, sino los estafadores, los desdichados, los asesinos, los fraudulentos, toda la canalla que sufre abajo sin esperanza alguna? ¿O te crees que la revolución la van a hacer los cagatintas y los tenderos?» (Roberto Artl)

Durante el pseudoreferéndum del 1-O, un aprendiz de hacker llamado Räul Rivelles ―nombre ficticio― logró burlar la seguridad de la web de la Generalitat donde se exponía el censo universal, simplemente usando el navegador Tor y un sistema Kali Linux, siguiendo las instrucciones de Twitter y Forocoches, como quien sigue una receta de cocina, lo cual le permitió dar de alta una mesa electoral en la que registró votos válidos sin ni siquiera tener delante un solo votante.

Toda la operación le llevó una hora escasa. Orgulloso de su hazaña, la subió a internet, para demostrar lo fácil que era dar un pucherazo en el pseudoreferéndum catalán: «Vi que la web estaba en http y en seguida supe que había vulnerabilidades. Me puse a investigar, registré la mesa y conseguí las credenciales por teléfono sin que nadie me preguntase ni controlase nada, solo tuve que decir que era vocal», explicaba el joven, aficionado a la ciberseguridad, en conversación con Teknautas.

«Tras conseguir las claves de la mesa, cogí 10 DNIs de la zona de Barcelona que encontré por internet y empecé a probar con ellos. Con algunos saltó el bloqueo porque ya habían votado, pero otros que aún no estaban en el sistema los pude registrar como votos válidos […] Demostré, en una hora, más o menos, que cualquiera podía suplantar todas las identidades que quisiera solo teniendo en su poder números de DNI registrados en Cataluña».

Esta experiencia demostró que cualquier ordenador conectado a la misma wifi de un colegio electoral puede llevarse sin problema todos los datos que se registren en la plataforma desde ese centro, si los mensajes entre origen y destino no están cifrados.

Este episodio constituye excelso ejemplo de cómo montarte un «pucherazo» estilo bricolaje, en tus ratos de aburrimiento, como si fuera un pasatiempo equivalente a hacer rompecabezas, meter barquitos en una botella, o echar un rato en la «Play Station». Y si el que juega a este monopoly electoral es un tramposo cum laude como el Falconetti, pues imaginen hasta dónde puede llegar su audacia.

Vivimos en una gigantesca Matrix globalista, que ha creado una dantesca sociedad totalitaria donde somos rigurosamente vigilados por todo un ejército de drones, de cámaras de vigilancia; donde nuestra vida está registrada al milímetro en incontables bits, por una ominosa tecnología orwelliana donde somos marionetas listas para el chip 666 que está a la vuelta de la equina. En un mundo tan sometido a esta dictadura tecnológica, falsear unas elecciones no debe constituir un problema para los corruptos y siniestros paladines del NOM que nos malgobiernan, que además detentan el inmenso poder de unas tecnologías de la que son dueños absolutos en sus multinacionales.

No es que, ante las elecciones cruciales del 28-A, se reviva la amenaza pucheril, resucitando una práctica desterrada de nuestra política desde la apoteosis falsaria de las elecciones del 36, porque, cada vez que hay elecciones, la posibilidad del pucherazo está ahí, latente, enquistada como un virus maléfico: posibilidad… y realidad.

Lo que sucede es que las circunstancias son ahora excepcionales, y además están en manos del personaje más siniestro y mafioso que ha dado España, después de Largo Caballero y Zapatero. Si a eso le añadimos una tecnología despiadadamente manipuladora, una opinión pública aborregada y un mundialismo que nos quiere desguazar en Taifas, la suerte está echada.

Aparentemente, un pucherazo es imposible, porque los resultados definitivos son los que proclaman las Juntas Electorales que cuentan manualmente las actas, y que son los únicos válidos, dado que los que arrojan las empresas que monitorizan las elecciones nada más cerrar los colegios electorales son provisionales, concebidos solamente para adelantarlos a la opinión pública.

El procedimiento manual es mucho más seguro que el voto electrónico, no implantado en España, el cual solamente es válido para los españoles inscritos en el censo electoral de residentes ausentes (CERA), que viven en el extranjero, que pueden enviar su solicitud de voto por internet, además de por correo postal o fax. En el caso del voto electrónico, la Oficina del Censo Electoral les proporciona una clave de tramitación telemática (CTT), generada para cada elección y cada elector, con esa única finalidad. En el censo actual, su número asciende a 2.096.000, cifra nada desdeñable, porque es la más frágil a la hora de una posible manipulación.

En efecto, unas elecciones informatizadas son el caldo de cultivo perfecto para pucherazos sin cuento, porque basta una simple modificación en el código fuente para falsear los resultados. En 2015, solamente 21 países utilizaban el voto electrónico, 19 de ellos con la tecnología de SCYTL, que centra su negocio principal ―el 20% de su facturación― en USA.

Otros países que intentaron implantarlo, desistieron debido a sus numerosos fallos.

La clave de la escasa fiabilidad de la electrónica aplicada a unas elecciones es que el software informático pertenece a una empresa particular, que puede manipular el código fuente. El programador americano Collin Curtiss confesó ante una comisión del Congreso que era muy sencillo de hacer, e indetectable, a menos que los apoderados de cada partido tengan acceso a ese código.

Las dos empresas líderes mundiales en informatización de procesos electorales son las catalanas SCYTL e INDRA, y las dos se han visto envueltas en algunas polémicas en relación con la cobertura informática que han desarrollado en las elecciones de algunos países (Argentina, México, Ecuador, Brasil, Angola…).
Un caso donde hubo rumores insistentes de pucherazo fueron las elecciones austríacas de 2016, monitoreadas por SCTYL, donde Norbert Höfer, el candidato de la derecha identitaria, perdió por solamente 30.000 votos en los comicios de mayo, que fueron anulados por irregularidades en el recuento del voto por correo.

Aunque en España no está vigente el voto electrónico, la informática sí se puede aplicar en algunas fases del proceso, que por esta razón presenta grietas y fisuras que aumentan el riesgo de pucherazo.

En 2010, durante los comicios realizados en Barcelona bajo la modalidad de voto electrónico, se denunciaron fallas en la votación. Por este motivo, el Ayuntamiento de Barcelona abrió un expediente administrativo y sancionó financieramente a INDRA por «faltas graves», las cuales se extendieron durante los siete días que duró la consulta e hicieron colapsar centros de votación.

Esta compañía fue también la protagonista del bloqueo que se produjo durante las elecciones autonómicas andaluzas en 2015, durante las cuales experimentó con un programa informático piloto llamado «Mesas Administradas Electrónicamente» (MAE), instalado en 900 mesas, que produjo problemas en 45 mesas, porque aquellas donde se aplicaba el sistema electrónico piloto no se aseguraron de que los datos manuales quedaran también registrados en el ordenador, de manera que, al comprobar que el recuento virtual no coincidía con el de las actas, saltó la alerta. Por esta razón, el escrutinio se paralizó en el 95%, bloqueándolo durante varios días.

El sistema de Mesas Administradas Electrónicamente se basa en dotar a la mesa electoral con un ordenador portátil con lector de DNI electrónico y módem GPRS, y una impresora, lo cual permite la automatización de las tareas de las que se encargan los miembros de las mesas electorales, pues se puede aplicar a la identificación de los electores, a la impresión de la documentación generada por la mesa, y, lo que es más importante, a la elaboración de las actas, cuyos datos relativos a su constitución, participación y resultados pueden ser transmitidos electrónicamente al Centro de Recogida de la Información. Aquí tenemos ya el tomate, pues todo lo que se trasmita por este medio se puede falsear con más facilidad que si la transmisión se hace de forma presencial.

Otra modalidad tecnológica que aplica la informática a las elecciones es mediante las tablets que se están asignando a los colegios electorales para enviar los datos a la Junta Electoral Provincial, datos que antes se hacían por teléfono.

Otro hecho que produce suspicacias es la elección de SCYTL como empresa para el procesamiento de las elecciones. Desde la implantación de la democracia en España, todas habían sido monitoreadas por INDRA, pero SCYTL le arrebató las elecciones del 20-N del 2015. Sin embargo, en los comicios del 26-J INDRA volvió a conseguir la adjudicación, rebajando en un 40% su presupuesto con arreglo a las últimas que había monitoreado ―3,9 millones de euros (un 73% inferior a los 14,3 millones que ofreció en diciembre)―.

SCYTL, desde su fundación en 2001, se especializó en el voto electrónico, pero en 2011 amplió su actividad al recuento electoral. Su impulso decisivo se produjo en 2007, cuando recibió la inyección económica de varios fondos de capital de riesgo nacionales e internacionales, las cuales poseen el 80% de sus acciones. Su facturación anual está en torno a los 60 millones de dólares.

Entre sus accionistas más relevantes se encuentran los fondos nacionales e internacionales Balderton, Industry Ventures o los españoles Nauta Capital y Spinnaker. Globalmente, la empresa ha recibido 104 millones de dólares entre cinco fondos de capital de riesgo, entre los que destaca el Vulcan Capital, cuyo dueño es Paul Allen, el cofundador de Microsoft, exsocio de David Rockefeller, y del expresidente de la banca globalista Goldman Sach, Tim Bunting.

Y se da la circunstancia de que, si seguimos las ramificaciones de estos fondos, llegamos hasta la CIA y el Departamento de Estado de USA.

Cada vez son más las voces que denuncian que SCYTL pertenece en realidad a George Soros, lo cual podría explicar que Sánchez haya optado por esta empresa en vez de la tradicional INDRA, pues no hay que olvidar que Falconetti es un lacayo del megaconspirador: ¿estarán tramando algo?

El presidente de SCYTL es Pere Vallés, quien asimismo es presidente de la Universidad Oberta de Catalunya ―UOC―, que viene a ser un think tank de ideas sociológicas para la Open Society de George Soros, constituyendo la base ideológica de ERC y de Podemos. Por supuesto, siempre que Soros influye en las elecciones de un país, el triunfo va inevitablemente al progresismo globalista.

Pero la perla de las perlas que demuestra la conexión de esta empresa con Soros es que SCYTL y Telefónica Open Future se han aliado para fundar Open Seneca, «una nueva plataforma digital concebida para acercar a los ciudadanos y a sus representantes electos, que busca mejorar la participación democrática y promover las consultas ciudadanas potenciando la transparencia en el sector público». Aquí lo tenemos, en este lenguaje tan claro, tan típico de las corporaciones de Soros: acercar, ciudadanos, transparencia… y la palabra Open, el mantra más excelso del megaconspirador.

El siempre polémico Eladio Fernández afirma rotundamente en su blog que «Scytl es un golpe de estado electrónico a las democracias mundiales para ser controladas por el sionismo internacional globalista».

Sea verdad o no lo del pucherazo que viene, hay uno que ha pasado inadvertido a muchos españoles, que siguen creyendo esa burla de que la Transición ha sido el mayor período de paz y prosperidad de nuestra historia ―hablaré de este tema en mi próximo libro «La Patria traicionada»: España en el Nuevo Orden Mundial―, porque el pucherazo más alevoso, el más espectacular, el más luciferino ha sido el gigantesco tocomocho de la supuesta democracia que nos trajo el Régimen del 78, el cual no es sino un dantesco trampantojo con el que el mundialismo nos ha estafado, Club Bilderberg mediante. Y, claro, lo más lógico es que el gran pucherazo de la Transición, este colosal engañabobos, nos haya traído más engaños, más trampas, mas lobotomías…

No existe mejor manera de describir toda esta farsa de pseudodemocracia con la que nos han engañado que esta frase de Christopher McDougall: «Toda gran causa comienza como un movimiento, se convierte en un negocio y termina siendo un fraude».

O que esta otra de Adelardo López de Ayala: «Cuando la estafa es enorme, ya toma un nombre decente». Genial. En ésas estamos.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

España

Cómo luchar contra la ministra Celaá (manual de instrucciones)

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Por Alberto González Fernández de Valderrama.- Estos gamberretes frentepopulistas que han llegado al gobierno de España gracias a la inestimable ayuda del diablo y de su ministro plenipotenciario, el señor Soros, se han propuesto manipular la mente de los niños en las escuelas para que cuando sean mayorcitos se animen a desfilar en pelotas acompañando a alguna carroza del Orgullo Gay y, en definitiva, para que asimilen los valores feministas, elegetibos, proinmigratorios, globalistas y progreculturales que les convertirán en fieles votantes de sus adoctrinadores y así eternizarse ellos en el poder.

La ministra Celaá –a la que tenemos que felicitar por su reciente nombramiento como acólita de Belcebú- afirma que los niños no pertenecen a sus padres y que si éstos son homófobos no tienen derecho a inculcar la homofobia a sus hijos. En la palabra homofobia está el truco de su argumentación y lo vamos a desvelar para dejarla con el culo al aire y que sea ella quien desfile in púribus viae publicae per sécula seculorum in medio turbae (si alguien no lo entiende que lo traduzca con el diccionario Vox de latín). Y es que todo depende de lo que se entienda por ser homófobo.

Si se adjetivara así a la persona que desprecia a los homosexuales por su condición natural y que desea que sean maltratados o humillados de alguna manera, el objetivo de la señora ministra sería lícito pues es justo que se enseñe a los niños a tratar con respeto a sus compañeros y al prójimo en general. Pero una cosa es que se enseñe a los niños a respetar a todas las personas, acabándose para siempre con la lacra del acoso escolar (que siempre sufrieron los débiles, los gorditos, los tímidos, los feos o los menos espabilados) y otra cosa es que se les diga que las conductas sexuales de esos compañeros o de terceras personas sean totalmente lícitas desde el punto de vista moral o, peor aún, que a través de tales charlas se fomente o se naturalice su práctica entre los alumnos, lo que entra de lleno en el concepto de corrupción de menores. Todo el mundo entiende que una persona muy obesa pueda tener todo el derecho del mundo a ser profesor y a ser respetado por sus alumnos a pesar de su aspecto; pero nadie entendería que ese profesor diera charlas a sus alumnos incitándoles a sobrealimentarse con el argumento de que hincharse a comer es un placer o de que ser gordo es muy divertido.

Una cosa es la condición natural de una persona y otra muy distinta su conducta personal. Y en materia sexual los comportamientos de cada persona entran de lleno en la esfera de la moral privada (en tanto no tengan trascendencia penal) y un Gobierno no tiene derecho a inmiscuirse en ella para sustituir los valores religiosos o éticos que unos padres de familia quieran inculcar a sus hijos por los valores morales (o inmorales) del partido o partidos que lo sustentan: no, y mil veces no, en cuanto que la libertad de culto y la libertad de pensamiento son derechos fundamentales protegidos por la Constitución.

El Gobierno no puede decir a los niños que las prácticas homosexuales son algo bueno o natural; sus padres tienen derecho a pensar -conforme a lo que la Iglesia católica (u otra confesión) les enseñó- que si sus hijos las realizaran estarían cometiendo un grave pecado que los condenaría al infierno. Si un budista tiene derecho a creer en el nirvana y un musulmán en el paraíso de las siete huríes, un cristiano tiene derecho a creer lo que asegura su Catecismo confirmando lo que la Biblia y cientos de santos han revelado a lo largo de la historia y, en consecuencia, tiene el perfecto derecho a no querer que sus hijos vean como legítimas dichas relaciones. Tan lógico como que si en un colegio público se diera una charla a los niños sobre los beneficios para la salud del jamón de bellota y se les ofreciera una sesión de degustación (esto sí que es ciencia ficción) sería absurdo que se obligara a un niño musulmán a probarlo, aparte de que, en tal caso, el profesor que obligara a ese niño a comer jamón aparecería degollado al día siguiente.

Dicho esto, y ya que el Gobierno está sordo a todo tipo de razones, es necesario pasar a la acción y por ello voy a dar una idea a todos los padres que se nieguen a que sus hijos se conviertan en progres por la gracia de Sánchez. Lo primero que tienen que hacer es comprar a sus hijos un bolígrafo espía o artilugio similar que grabe las explicaciones de sus profesores. Estos bolígrafos tienen el inconveniente de que son algo caros, por lo que hago un llamamiento al pueblo chino para que los fabrique a gran escala y se puedan adquirir en sus tiendas de baratillo. Y lo segundo es enviar una carta (incluso anónima) a los directores de los colegios indicando que, como padre de uno de sus alumnos y preocupado por su salud moral, le hará llevar a su hijo un aparato para grabar todas las charlas que reciba, que luego escuchará con detenimiento para determinar si el profesor en cuestión ha tratado de manipular la conciencia de sus hijos para pervertirlos, y en tal caso tomará la siguientes medidas:

1ª) Presentar una demanda solidaria contra el profesor implicado, el propio director del colegio y la persona física o jurídica propietaria del centro educativo, en reclamación de 10.000 € por daños morales, sin perjuicio de su derecho a interponer una querella criminal contra quien considere oportuno. El resultado del pleito es impredecible porque depende de la ideología de cada juez, pero en el peor de los casos se podrá apelar y todo esto causará gastos y molestias al colegio, por lo que ante una avalancha de cartas de padres de alumnos los directores tendrán mucho cuidado con lo que hacen y dicen sus profesores.

2ª) Publicar en las redes sociales el contenido íntegro de esas charlas para que el profesor corruptor quede descubierto ante el mundo entero.

Sigan este consejo y, aparte de proteger a sus hijos de las asechanzas del maligno Sánchez, podrán ganar hasta diez mil euritos (o perder el pleito con las costas incluidas, todo hay que decirlo). Eso sí; interpongan o no la demanda, conseguirán facilitar las tareas escolares a sus hijos, pues si graban lecciones de cualquier asignatura que les resulte tediosa tendrán luego la posibilidad de pasarlas al papel para estudiarlas en casa cuando tengan ganas, pudiendo así aprovechar el tiempo transcurrido durante las clases aburridas para fortalecer su imaginación poniendo la mente en Babia, en las nubes o en las musarañas según los gustos de cada cual. Porque esta sí que es la auténtica, prolífica y gratificante diversidad que hay que fomentar.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

El PSOE paga su peaje a Bildu y vota en contra de que Europa investigue 379 asesinatos de ETA sin resolver

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Una misión de eurodiputados viajará a España en el segundo semestre del año para investigar por qué siguen sin resolverse 379 asesinatos cometidos por la organización terrorista ETA, según acordó este martes la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo (PE). El Partido Popular, Ciudadanos y Vox apoyaron la creación de esa delegación, la primera que se envía a España para investigar estos hechos. Sorprendentemente, los socialistas europeos votaron en contra. Ellos apostaron por impulsar una misión paralela a España que pretendía indagar en las causas del deterioro del Mar Menor y que no ha salido adelante.

La misión aprobada permitirá a los diputados europeos reunirse con autoridades políticas y judiciales nacionales para tratar de averiguar por qué siguen sin resolverse esos asesinatos. Se espera que la misión, cuyos miembros serán designados en los próximos días, incluya encuentros con responsables de la Audiencia Nacional, el Defensor del Pueblo y otras autoridades. “Es una gran esperanza para los familiares de las víctimas”, indicó a Efe el abogado Miguel Ángel Rodríguez Arias, que actuó como peticionario, después de haber trabajado en la recopilación durante cerca de un año y medio de unas 2.000 páginas de documentación relativa a esos asesinatos no resueltos.

La Portavoz del PP en el Parlamento Europeo y presidenta de la Comisión de Peticiones, Dolors Montserrat, que anunció la creación de la misión al inicio de la reunión, aseguró que “es fundamental conocer la verdad sobre los crímenes de ETA que están por resolver, y esta misión puede ayudar a ello”.”Siempre hemos reclamado verdad, justicia, memoria y dignidad para las víctimas de ETA”, señaló Montserrat.

La eurodiputada añadió que el PP español y europeo “van a seguir trabajando para defender a las víctimas del terrorismo en España y en Europa y para honrar la memoria de las víctimas, como Gregorio Ordoñez, de cuyo asesinato por la banda terrorista se cumplen ahora 25 años”

EXPLICACIONES DEL PSOE

El grupo socialista explicó a El Confidencial que, para ellos, “el terrorismo en España ya se ha acabado”. “ETA ya no existe” y, por lo tanto, “la visita es innecesaria”, argumentan sobre el voto contrario a esta misión. Además, consideran que organizar esta misión conlleva “poner en entredicho la labor de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado”.

El voto en contra del PSOE llega sólo un día después de que EH Bildu informara que ha alcanzado un preacuerdo de Presupuestos con el Gobierno de Navarra que dirige la socialista María Chivite.

ALEGRÍA EN EL PP

El PP, por su parte, ha “celebrado” que el Parlamento Europeo envíe a España una misión de investigación. Su Portavoz en el Parlamento Europeo y presidenta de la Comisión de Peticiones, Dolors Montserrat, ha asegurado que “es fundamental conocer la verdad sobre los crímenes de ETA que están por resolver, y esta misión puede ayudar a ello”. La misión de investigación se realizará en el segundo semestre de 2020.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

La derecha española todavía no se ha dado cuenta de a qué se enfrenta

Published

on

Pedro Sánchez e Iván Redondo
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Loading...

Emilio Campmany (Reproducido LD) La derecha y el centro españoles todavía no se han dado cuenta de a qué se enfrentan. El presidente del Gobierno se desdice de todo lo que prometió en la campaña electoral. El ministro de Consumo habla de la Fiscalía sin tino ni conocimiento. La ministra Calvo arremete contra la Academia de la Lengua por no hablar el español tan mal como ella. Sánchez rinde pleitesía a Torra. El vicepresidente segundo hace ministra a su pareja y la presidenta del Congreso a la suya. La investigación de los millones de Raúl Morodo pone en evidencia la corrupción del PSOE de Zapatero y sus conexiones venezolanas. La misma Bolivia, liberada del yugo bolivariano, cita a declarar a podemitas y socialistas corrompidos por el Gobierno antidemocrático de Evo Morales. En Navarra, el PSOE pacta con la ETA los presupuestos autonómicos. El grosero monopolio que la izquierda ejerce sobre la televisión garantiza que la mayoría de los españoles reciban información sesgada, cuando no falsa.

Mientras todo esto pasa, basta que la única cabeza del Gobierno, Iván Redondo, saque el trapo rojo del pin parental para que toda la oposición embista al unísono. Y en vez de hacerlo con un mínimo de inteligencia, lo hace de forma torpe y estulta. Vox acusa al Estado de enseñar juegos eróticos a los niños de 0 a 6 años y de impartir clases de zoofilia, confundiendo casos concretos, si es que son como los describe, con el sistema general. El PP de Casado se une para evitar que el Estado enseñe a los niños a denunciar a los padres, que es algo que todavía está lejos de ocurrir. Y Ciudadanos, que se dice un partido liberal, reniega de la libertad de enseñanza. Y mientras en Cataluña sí que sigue habiendo un adoctrinamiento sistemático en el odio a España y el supremacismo catalanista.

Desde que Sánchez fue investido presidente de Gobierno, Iván Redondo está centrado en ganar las próximas elecciones. Manda a su muñeco a la televisión pública, hoy propiedad del PSOE, a que responda del modo que ha memorizado previamente a preguntas pactadas que sin embargo no dejan ningún tema complicado sin contestar. Lo que ha hecho es prohibir a los periodistas repreguntar, no vaya a ser que el actor se salga del papel, meta alguna morcilla y se haga palmario el desierto que alberga su cabeza. Y Abascal y Casado, por un lado, y Aguado y Villacís, por otro, abusando de la interinidad de Arrimadas, a solazarse en declarar una tontería tras otra. Es cierto que al otro lado son muchas las sandeces que pueden llegar a balbucear Celaá, Calvo, las Montero, Garzón y el propio Sánchez. Pero la estrategia general está en manos de Redondo y a ése, si se le mete un dedo en la boca, se queda uno sin dedo y sin mano. Así que a ver si espabilan, porque, antes de que ilustren a nuestro hijos en los placeres de la zoofilia o arbitren un cauce para que los niños denuncien a sus padres, nos hemos podido quedar sin nación, si les dejan hacer con Cataluña lo que Sánchez y sus aliados se proponen.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: