Connect with us

Internacional

La ONU (Organización Terrorista de las Naciones Unidas) se quita la careta: señala que la religión cristiana es enemiga de los derechos humanos por oponerse al aborto y a las ideologías de género

Published

on

Comparta este artículo.

Pablo Muñoz Iturrieta*.-

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) acaba de publicar su informe anual sobre “Libertad de religión o creencias”, preparado por el Relator especial Ahmed Shaeed (entrar AQUI para ver el informe en inglés). En este documento, la ONU concluye que la religión en general -y la cristiana en particular- es enemiga de los derechos humanos. Lo grave es que este documento es supuestamente en defensa de la libertad de la práctica religiosa y de conciencia. ¿Cómo llegan a la conclusión de que las iglesias son “anti derechos”? Contraponiendo los “derechos LGBT” a la libertad religiosa y mostrando cómo la libertad religiosa se usa supuestamente para discriminar e ir en contra de los derechos y prácticas LGBT. Por ende, fuera toda creencia y bienvenida la “perspectiva de género”. El documento también remarca el rol de grupos religiosos en la creación de la llamada “ideología de género”, lo cual es erróneo, ya que es la ciencia misma la que ha denunciado la posición ideológica y extrema de la teoría del género.

Además, este informe de 2020 considera los principios cristianos sobre la sexualidad humana como peligrosos y discriminatorios.

El informe hace un uso sesgado e ideológico de lo que es una “práctica religiosa”, ya que como ejemplos menciona el gravísimo problema que existe en países islámicos donde se practica la mutilación genital femenina, matrimonios forzados, poligamía y violaciones, entre otros males (n.41), y la criminalización de la homosexualidad (n. 37), todo esto bajo la excusa de la religión. Pero en la respuesta, en vez de clarificar que por naturaleza estas no son prácticas religiosas (porque al islam no se lo toca), el documento aprovecha para arremeter contra el cristianismo por su oposición al falso evangelio de la ONU: la ideología de género.

Loading...

Dice el informe que existe una “profunda preocupación” por las “campañas de grupos religiosos [cristianos]” que tildan de inmorales a los que abogan por la igualdad de género “alegando que la “ideología de género” es mala para los niños, la familia, la tradición y la religión” (no.34). Saheed sostiene que la iglesia invoca “dogmas religiosos y pseudociencia” para oponerse a los ideólogos de género y “defender los valores tradicionales enraizados en interpretaciones de las enseñanzas religiosas acerca de los roles sociales del hombre y la mujer según una alegada diferencia física y capacidad mental; llamando a menudo al gobierno a sostener políticas discriminatorias” (ibíd.). Para la ONU, la Iglesia es instrumento de discriminación y la llamada violencia de género. Dicen estar preocupados porque la iglesia se ha escudado en el derecho de la libertad religiosa y organizó en grupos para contrarrestar el trabajo de los activistas de los derechos humanos…

Dice el relator, por ejemplo, que la iglesia en Polonia ha intimidado y estigmatizado a los defensores de los “derechos” de las mujeres como “promotores de la ideología de género y grupos anti-familia”. ¿Cuál es este supuesto ataque a los derechos humanos? Según Saheed es un derecho luchar contra las constitución política de Polonia, ya que el matrimonio es definido como la unión de un hombre y una mujer y, claro, eso va contra los derechos humanos…

Otro punto que destaca la ONU en contra de la iglesia de Latinoamérica es que está constantemente estorbando la legalización del aborto y de operaciones de reasignación de sexo (no.29). En lugares como Brasil, Chile, Ecuador y Paraguay (se olvidó de Argentina) los grupos cristianos “han coartado los programas de educación sexual y reproductiva” (no.36) y cita un documento de Planned Parenthood para afirmar (mentirosamente) que los niveles de muertes por abortos clandestinos son altísimos en Argentina, Venezuela, Brasil, Paraguay, Perú y Bolivia (no.30). Eso, como sabemos, no es así. En torno al aborto la ONU demanda que los gobiernos hagan lo necesario para que los médicos no puedan objetar en conciencia y no puedan negarse a practicar el homicidio prenatal (no.44). Además, para el relator es suficiente prueba de ataque a los derechos humanos el que la iglesia diga que la práctica homosexual va contra la naturaleza humana (Ibíd.), lo cual es real y está científicamente comprobado (lo demuestra la fisiología y estructura celular del ano).

Por último, el relator indica que en las iglesias se ha negado a los colectivos LGBTI+ y a las mujeres participar e incidir en el contenido de la fe: “se les ha negado el derecho de manifestar sus creencias a través de interpretaciones igualitarias de género de la fe, [mientras que] los que combaten la violencia de género y la discriminación pueden ser estigamizados y castigados por ello” (no.47). En este punto Saheed instruye tácitamente desde la ONU que las teologías contextuales queer y feministas (“interpretaciones igualitarias de género”) deberían de regir nuestra interpretación de la Biblia y de nuestra fe. En la Iglesia, dice la ONU, a la gente no le queda otra más que aceptar estos sistemas discriminatorios o irse de ella (Ibíd.).

Así, apelando al aborto y recomendando las interpretaciones queer y feministas de la Biblia, la ONU concluye que “constituye un serio desafío para el avance global de la equidad la privación de derechos LGBTI+ y de las mujeres dentro de las comunidades religiosas” (no.47).

A partir de esto la ONU establece claros límites a la iglesia y la libertad de conciencia y religión:

– Que no se pueda invocar la libertad religiosa para hablar contra la ideología de género.

– Que no se pueda invocar la objeción de conciencia para no practicar un aborto en hospitales (ya sean públicos o privados) (no. 44).

– Que la teoría LGBT nos da pautas para reinterpretar las Sagradas Escrituras y se deben rechazar “interpretaciones patriarcales de la doctrina religiosa” (no. 51).

– Que no se pueden avanzar “normas heterosexuales” en nombre de la libertad de religión.

El plan de la ONU implica así la reducción o desaparición de garantías y derechos anteriormente sancionados por tratados internacionales, con tal de imponer este nuevo orden ético mundial.

¿Qué debe hacer el gobierno cuando una iglesia discipline a un propagador de ideología de género entre sus miembros? Dice la ONU que “debe intervenir para prevenir prácticas dañinas, ya que dichas prácticas se constituyen por el ethos [prácticas o costumbres] religioso; incluyendo actos discriminatorios que buscan nulificar o menoscabar el reconocimiento, disfrute o ejercicio de los derechos humanos y las libertades fundamentales en igualdad de condiciones” (no.49).

Saheed considera así que los disidentes y activistas LGBT y de derechos humanos deben ser protegidos por el Estado de las garras “violentas” de las iglesias. La excomunión o sanciones serían entonces un atentado contra la libertad y los derechos humanos cuando se aplique a un falso maestro que enseñe cosas contrarias a la fe revelada en el nombre de la igualdad y los derechos LGBTI+. En suma, la ideología de género no puede existir sin el apoyo del Estado, y la ONU, que sabe perfectamente esto, está amonestando a los gobiernos del mundo para que intervengan contra la iglesia cuando se hable contra el aborto, la práctica de la homosexualidad, el divorcio y la hipersexualización de los niños, así como lo que consideran estereotipos de la mujer al enseñarle la importancia de cuidar de su hogar y sujetarse a su esposo.

Para la ONU, un cristiano tiene el derecho absoluto de creer y practicar la religión que quiera, pero el derecho a manifestar públicamente una creencia es limitado por la ley, la moral, la salud, el orden y la seguridad (no. 60). Sobre esta base es que la ONU reclama que la predica de la iglesia contra la promiscuidad sexual y a favor de la vida y del matrimonio heterosexual exclusivo no debería de estar protegida por la ley por ser discriminatoria.

Saheed y la ONU exigen finalmente que el Estado opere sancionado a las iglesias y obligándolas “a crear las condiciones en las cuales todos los miembros de la sociedad puedan ejercitar sus derechos, incluyendo el derecho a la religión o creencia” (no.71). Este es un paso más hacia la imposición totalitaria de su visión masónica anticristiana.

 

 

* Doctor en filosofía política y autor de “Atrapado en el cuerpo equivocado”: La ideología de género frente a la ciencia y la filosofía y El significado de la libertad religiosa en la esfera pública secular (The Meaning of Religious Freedom in the Secular Public Square)


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Internacional

Organizan una campaña para “adoptar” la estatua de Isabel la Católica que el imbécil del Gobernador de California ha retirado del Museo del Capitolio de aquel estado

Published

on

Comparta este artículo.

La Asociación Amigos de Madrigal, de Madrigal de las Altas Torres, la villa abulense en la que el 22 de abril de 1451 nació Isabel la Católica, ha iniciado una campaña encaminada a «adoptar» la estatua de esta reina propiedad del Museo del Capitolio de California (Estados Unidos).

Según ha informado la Amigos de Madrigal en nota de prensa, este colectivo se ha dirigido al Ayuntamiento madrigaleño y a la Diputación de Ávila, para «solicitar la cesión» de esta estatua al Estado de California, para que sea «acogida en Madrigal de las Altas Torres».

Loading...

Esta iniciativa, según este colectivo de Madrigal de las Altas Torres, surge a raíz de la decisión del gobernador del Estado de California, Tony G. Atkins, de retirar esta escultura del Museo del Capitolio del Estado de California, en la que también aparece Cristóbal Colón.

En este sentido, la Asociación ha recordado cómo durante el pasado junio varias estatuas de Cristóbal Colón y otros personajes históricos españoles fueron «derribadas o desmanteladas en ese país como resultado de las revueltas raciales».

Ante esta situación, la Asociación Amigos de Madrigal ha emprendido una campaña para instar a varias instituciones a que soliciten formalmente al Estado de California la cesión de esa escultura, para que sea acogida en la histórica villa abulense.

En este sentido, la Asociación se ha comprometido a prestar su ayuda para «recaudar apoyos a nivel nacional para sufragar los gastos que pudiera ocasionar la petición», así como para «realizar un acto de desagravio a la figura de la reina».

Según este colectivo, se trata de una figura que «pese a la mentalidad del siglo XV, siempre tuvo en cuenta el bienestar de los habitantes de los territorios colonizados, rechazando la esclavitud como práctica contraria al cristianismo y otorgándoles el estatus de súbditos de La Corona».


Comparta este artículo.
Continue Reading

Internacional

Cómo y por qué se extienden redes terroristas de ultraizquierda en Estados Unidos

Published

on

Comparta este artículo.

Por Guillermo Rodríguez González.- El terrorismo de baja y media intensidad es la nueva táctica revolucionaria preferida de difusas, flexibles y efectivas redes internacionales de ultraizquierda, apoyadas y justificadas, de una u otra forma, por todo el espectro intelectual y político socialista mediante una intensa y falaz propaganda, cuya efectividad depende de alcanzar y mantener la hegemonía cultural.

Hay tres aspectos a considerar en esto, de una parte está el que la ideología totalitaria tras esas redes se expresa inicialmente en sus prácticas (entre ellos mismos, obviamente), pero también, y esto es lo más importante, donde quiera que logren imponerse mediante la intimidación con completa impunidad; de la otra está el que con frecuencia olvidamos que todo problema social real que pueda ser manipulado ideológicamente en una dinámica colectiva de clases antagónicas, y retroalimentando una falaz dialéctica mística de la historia, será explotado sin misericordia por fanáticos –calificativo que describe tanto a a sus violentos activistas como a sus mendaces intelectuales. No olvidemos que los segundos son, después de todo, la fuente de inspiración, consignas, mantras, pautas de organización y sobre todo, origen de la falsa superioridad moral de la que depende la frágil autoestima de los primeros (por lo que, finalmente hay que entender que en la medida que la fuente del conflicto real sea superada la reinventarán, de una u otra forma, mediante la mentira, propaganda y adoctrinamiento).

Loading...

Nunca en la historia de los Estados Unidos el racismo fue tan rechazado por la abrumadora mayoría de los estadounidenses, tanto, que un nuevo racismo inverso al que mayoritariamente se rechaza con vergüenza por el pasado es paradójicamente aceptado, defendido y practicado activamente. Pero al mismo tiempo que se potencian nuevas identidades grupales como fuentes nuevos y cada vez peores conflictos, vemos que en comunidades negras los efectos acumulados de la ingeniería social “progresista” y previas olas de violentas protestas crearon ideológica, cultural y económicamente una profecía auto-cumplida de pobreza, desempleo, desintegración familiar y violencia criminal. No es un callejón sin salida, pero lo parece, porque la desintegración familiar y la dependencia de la asistencia social se retroalimentan con la baja calidad de la educación formal y la ausencia de valores, usos y costumbres adecuados para prosperar en una sociedad libre y competitiva. Lo que no deja de ser un caldo de cultivo muy adecuado para el crimen organizado de toda orientación y nivel. Y sin embargo, todavía hay en esas mismas comunidades quien sale adelante y prospera decentemente mediante estudio, trabajo, esfuerzo empresarial y talento personal, porque aunque existan declinantes remanentes del viejo racismo, en la sociedad estadounidense ese antiguo fantasma está ideológica e institucionalmente muerto.

Pero la ingeniaría social “progresista es la que crea y mantiene las condiciones materiales de pobreza y exclusión, pasando las causas actuales del problema por solución, empeorando una y otra vez las condiciones materiales mientras su propaganda intelectual falaz repite incesantemente obvias mentiras como mantras sagrados incontestables, que de una parte legitiman el seguir empeorándolo todo, al tiempo que deslegitiman el esfuerzo individual y justifican las peores conductas y especialmente el delito como respuesta a una opresión institucionalmente ya inexistente, pero ideológicamente y económicamente creada por quienes afirman combatirla.

Materialmente es igual a la entonces ya declinante pobreza obrera en la que ponían sus esperanzas los primeros marxistas, los que creían que todo lo que la mitigara era contrarrevolucionario y digno de ser combatido sin misericordia.

La pobreza proletaria obrera desapareció en las economías capitalistas, y no por la revolución marxista, ni por la acción sindical, y menos aún por la ingeniería social “progresista”. De hecho, han sido esos últimos los tres factores que lograron por mantener y ocasionalmente incluso incrementar la pobreza localizada, en medio de su acelerada y indetenible declinación por efecto del avance del capitalismo de libre mercado.

Pero no es al proletariado al que los nuevos terroristas que luchan activamente por establecer nuevos totalitarismos genocidas confían manipular para sus fines, sino a la más amplia diversidad de grupos diversos a los que clasificar y adoctrinar en dialécticas de falsa explicación a problemas reales o inventados, mientras que mediante esas mismas falsas explicaciones repetidas como mantras bloquean la superación real de los problemas y empeoran exponencialmente las condiciones materiales de exclusión y pobreza relativa para introducir o incrementar exponencialmente la frustración, resentimiento y destrucción moral que finalmente les permitirán desatar –bajo cualquier excusa– la violencia revanchista, iniciada, orientada y extendida mediante minúsculos grupos de activistas del terror bien organizados, motivados, adoctrinados y financiados. Esa y no otra es la explicación del caldo de cultivo.

La de los grupos terroristas dispersos y violentos actuando al unísono con las mismas tácticas, prácticas y objetivos y exhibiendo recursos costosos para adelantar su agenda no es la de una gran conspiración organizada y dirigida, sino de infinidad de grupos adoctrinados en centros sobre los que ya se ha impuesto la cultura del totalitarismo, cuya única fuente de autoestima es la ciega creencia en la superioridad moral infinita de sí mismos y la infinita maldad de aquellos a los que desean censurar, perseguir y exterminar. En un mundo de redes difusas y comunicaciones rápidas con hegemonía cultural del socialismo en sentido amplio, toda fuerza antioccidental puede interactuar directa e indirectamente con otras y con esas redes domesticas de activistas del terror que aprendieron a ser lo que son en la mejores universidades, crearon redes nacionales e internacionales de activismo que un día apoyan la campaña de Sanders y al siguiente incendian y saquean. No estamos viendo en los Estados Unidos un fenómeno de activismo terrorista de baja y media intensidad diferente de que vimos en Chile. Varía el evento que sirve de detonante y los grupos de población que logran manipular para masificar la violencia –es lo local– el resto es un guión internacional –ya ampliamente conocido– para el que se han preparado pacientemente por décadas y que finalmente logran materializar en un lugar tras otro. Ni más, ni menos.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Internacional

Así funciona la OMS, corrupta hasta el tuétano y vendida por completo a China: INFOGRAFÍA COMPLETA DE LOS HECHOS

Published

on

El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom (I), da la mano al líder chino Xi Jinping antes de una reunión en Beijing el 28 de enero de 2020. (Naohiko Hatta/AFP vía Getty Images)
Comparta este artículo.

Coronavirus: el virus del Partido Comunista Chino (PCCh)

Desde que el virus del Partido Comunista Chino (virus del PCCh, comúnmente conocido como el nuevo coronavirus) surgió por primera vez en Wuhan, China, la Organización Mundial de la Salud (OMS) repitió los argumentos del régimen chino. Inicialmente repitió como un loro las declaraciones oficiales del régimen chino de que había poco o ningún riesgo de transmisión del virus de persona a persona. Sin embargo, las crecientes pruebas, incluyendo documentos internos filtrados, demuestran que el régimen conocía la gravedad del brote y lo ocultó al público. Desde entonces, el virus se ha propagado a más de 200 países y territorios, con más de 4 millones de personas infectadas y más de 300,000 muertes en todo el mundo.

Un número cada vez mayor de países pide que se evalúe la respuesta de la OMS ante la pandemia.

Loading...

(PULSE SOBRE LOS TRES PUNTOS DE LA ESQUINA SUPERIOR DERECHA PARA VER LAS ILUSTRACIONES EN PANTALLA COMPLETA O DESCARGAR)


Comparta este artículo.
Continue Reading

Elija el idioma / Choose your language

ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish

¿Quiere recibir las últimas noticias en TELEGRAM?

HIJAS DE EUROPA

Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish