Connect with us

Opinión

Las vacas asadas

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

No son decentes, no, qué van a serlo. Son una banda de malhechores, de ladrones de la peor condición, que roban a los pobres dinero público –a los parados- para irse de putas, forrarse y ponerse ciegos de mariscos y de coca, de francachela y de bullarenque, haciendo alarde de indecencia y de desvergüenza “para asar vacas”. Encubrir esto, tratar de hacerlo, mirar para otro lado… No conduce sino a la mayor vergüenza. Solo queda la dimisión grupal, en manada y salir del foco cuanto antes. Han sido cuarenta años de régimen siciliano. ¡Quedan 180 piezas pendientes y más de quinientos imputados! Ahí es nada. Vengan días y caigan ollas.

A mí, los 680 millones de euros “de nadie” como diría la Calvo -34 veces la Gürtel, que era dinero privado- que han malbaratado al margen de la ley, que han dilapidado, que han malversado, me dan 114.000 millones de pesetas (decimos ciento catorce mil millones) de toda la vida. Una pasta que supone 2.400 euros por español de a pie, de puto soldadito –o soldadita- que se levanta cada mañana a currar y al que se regatea todo, se le vuelve del revés para esquilmarle y se sospecha que defrauda y blanquea lo que puede. ¿Quién va a pagar esta juerga, esta orgía de indecencia colectiva, que se sacan selfis con el marisco sobre la mesa para escarnio del que no llega a mediados?

Estos son los de los cien años de honradez –ojo al dato- los que nos amenazan con un frente impopular para hacer ricos a los que no dan un palo al agua y que quieren espantar a los inversores de España durante los próximos cien años. Un “partido de delincuentes”, como decía Pablo Manuel del PP, a la que buscaba la paz social con el cubilete en una mano y la denostada Constitución en la otra.

¿Es esto “lo nuestro”, lo que decía la alcanzada y escasita Susanita cuando la descabalgó la venida in extremis de Vox a Andalucía? ¿Es esto lo que veía el relojerito, el ciudadano Marín, a la vez que despreciaba y ponía vetos a Vox, a los que estigmatizaba con sus mohines? ¿Cómo puede llegar la desfachatez de esta gente que se dice “progresista” a estos niveles? ¿Hay algún recurso que plagiar, que copiar, que suplantar? ¿Cabe más chulería puteril en el andoba que no cesa? ¿Dónde quería ir a esa velocidad, aprovechando que no estaba el Rey en su escaque de salida?

Advertisement

¡Qué bien que estamos todos atracados por las autonosuyas del demonio, como nunca! Tal como dice la cerebral estratega de la Ana Pastor, el último fichaje de Casado, no contento con el eficaz Suarez Illana y el unionista Nuñez Feijó. ¿Hay para una moción de censura al “en funciones”?

La sentencia nos libra por unos años de la chula –doblada por fin- Magdalena Álvarez, de los Zarrías, Guerrero, Griñán, Chaves, Viera, Vallejo, Martínez Aguayo, Márquez, Salguéiro, Barberá, etc. Diecinueve propios –algunos otrora ministros de España- que desaparecen de pantalla.

¿Qué dice Ferraz? ¿Qué dice Ábalos? ¿Se agarrará al gotelet? ¿Qué dice el sabio Simancas?

¡Qué desvergüenza, Dios!

 

Advertisement

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo