Connect with us

Opinión

El Almeida es un rata

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Y, además, le acompaña la cara, como la sonrisa tetánica a la Villacís, a la vicealcaldesa, antes -de soltera- teniente de alcalde, a la que parece halagar el cargo que ha creado para ella –de la nada- el rata éste, embaucador, como hace de siempre el payaso tonto con un ramito de flores de las que sale agua y moja al otro. Es el culpable de lo que pase en las comunidades de Madrid, Murcia y cualquiera otra. A la larga, a España. Poco le importa, al jeta. La abogacía del Estado ya no es lo que era, con esta eminencia y la Seoane López -la gloriosa sumisa al ejecutivo del juicio al Procés, que cubrió la baja del represaliado por negarse, como san Pelayo- cuando Calvo Sotelo la dignificaba.

Ha burlado a Vox, el caradura, nos ha engañado a una buena parte del pueblo soberano español y madrileño –del que procedía el alcalde de Móstoles, que no lo olvide- de la manera más burda, faltando a su compromiso escrito, tipo bellaco. Sumamos 124.252 en la primera salida seria, y nos ha estafado, ha faltado a su palabra y la reata –que pagará a plazos implacables- está en manos de Ortega Smith, que no se chupa el dedo que yo sepa y que nos va a resarcir de la engañufa del listo este, cuando menos le venga al pelo de rata que le viste, suavecito y echado hacia atrás.

Tuvo que escuchar el miomorfo Muridae, este, el viva España de Ortega en el Consistorio, que no fue poco. El Martínez sabio que, sumaba, (el PP), 394.708, (un partido que lleva disponiendo desde 1989 (28 años), total el triple que Vox, con seis años a sus espaldas) que no es para tanto, o los 311.617 de Ciudadanos (2,5 veces más que Vox), que lleva en la noria desde 2006 (13 años). No es para tirar cohetes, ni menos para ponerse gallitos y exigir la sodomización porque sí, porque me sale, a cambio de dejarnos jugar con su llavero. Pues no. ¿Pasa algo?

Así lo entendemos todos y cuantos hemos votado a Vox. 2.700.000 españoles, tan dignos y guapos –o más seguramente- que los que se han rendido a los encantos tan descriptibles, del Suarez Illana, de la Tejerina, del Maroto, o del de la moto. Coño. O a los del Girauta girador -a lo derviche-, o a los del Aguado tan disciplinado, o del siniestro vergonzante del Villegas, que parecen haber sido lavados con algún producto tóxico, cuyo aroma ha hecho reaccionar a personajes de peso y fiabilidad como Nart, que no se genuflexan ante Bilderberg, ni ante el macronismo de pueblo, que practica el Valls des cojons, que se parece mucho al de los patinadores –Der Schlitschuläfer Walzer- de Émile Waldteufel.

Advertisement

Hay que bailar otro vals. Es evidente. No estamos tontos como piensan los periodistas que se dicen de derechas y hablan de España y que, -inmersos hasta el hocico en las subvenciones y mamandurrias del PP o Cs- echan la culpa gratuitamente a los que no se dejan sodomizar, tanto o más que cuando en Público aseveran que la II República vino en unas elecciones libres y limpias, no en un golpe de Estado cuando las municipales del 31 las ganaron los monárquicos por 20.000 concejales, contra 5.000 republicanos. Mienten como bellacos despreciando al pueblo soberano, como cuando aseveran lo mismo de las elecciones generales de febrero del 36, que robaron descaradamente para que ganase el frente popular, sabiendo que mienten. Ochenta años se ha tardado en comprobar y documentar exhaustivamente ese robo de Largo y Azaña.

Eso es menospreciar al pueblo soberano, engañarle, querer pasar por encima de él y machacarlo con tanto retroprogreso, venga de donde venga.

¡Anda por ahí, tuso!

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

“La exhibición del psicópata gobernante”. Por Alvise Pérez

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Opinión de Alvise Pérez:

Pedro Sánchez no monta el show por la denuncia a Begoña Gómez; un mitómano narcisista como él dejaría antes a su mujer que a la Presidencia del Gobierno de España que tanto le blinda judicialmente.

Sería fácil decir que todo ha sido por el Caso Koldo que nosotros mismos iniciamos y en donde yo mismo estoy personado como denunciante y víctima de dicha trama (gracias a ello sabemos los paraísos fiscales de Ábalos, las relaciones más que personales de Javier Hidalgo con Begoña Gómez, y todas las comisiones cobradas) pero como aquí se trata de encontrar la verdad, hemos advertido qué más ha coincidido con esta sorpresiva denuncia, y vemos un detalle importante: Hace menos de 24 horas la Audiencia Nacional reabrió el caso Pegasus sobre el espionaje a Sánchez.

¿Por qué la Audiencia Nacional ha reabierto el caso? Porque la DGSE francesa remitió este mismo mes al CNI ‘información de interés’ que la inteligencia española ha analizado y entregado al Juez.

Qué han logrado aportar los franceses es todavía un misterio: ¿Un trío en la sauna gay del suegro? ¿Las maletas de Delcy? ¿La trama de comisiones en mascarillas? ¿Datos del asesinato de cientos de personas en un interurbano de Madrid hace 10 años? No lo sabemos.

Advertisement

Lo que sí sabemos es que las periciales del CNI certificaron el espionaje de 4 teléfonos móviles pertenecientes a:

1. Pedro Sánchez (Presidencia)
2. Margarita Robles (Defensa)
3. Grande-Marlaska (Interior)
4. Luis Planas (Agricultura)

Esto es; se hackearon 12GB en total (más de 3Gb sólo a Sánchez) sin contar claves para nubes de información (chats, mensajes, emails, metadata general, historial de llamadas, etc)

La pregunta en todo caso es: ¿Se irá Pedro Sánchez, o es una estrategia para reforzarse en el poder?

Difícilmente se vaya tras 6 años controlando la Justicia, colocando a la Fiscal General, traficando maletines por Barajas, siendo incapaz de justificar 39 vuelos a República Dominicana en los últimos 3 años, o la orden directa de crédito a República Dominicana de 46 millones de euros para “sanear las zonas costeras del país”y “un proyecto de hermanamiento para transformar la Justicia” del país (meros proyectos de blanqueo)

Advertisement

¿Por qué tal dinero, por cierto? Pues porque en República Dominicana no tienes que tributar por lo que generas fuera pero sí por lo que haces dentro.

Es decir: Todo aquél que recibe dinero del exterior no tiene que declararlo y por tanto lo disfruta ‘íntegro’ para lo que desee.

¿Por qué, además, buscan todos la nacionalidad dominicana? Porque en ese país los nacionales pueden abrir empresas en el extranjero sin comunicarlo a ese país, y eso les permite abrir cuentas y sociedades en paraísos fiscales sin problema legal alguno con el dinero en efectivo robado en terceros países como España.

El próximo lunes Pedro Sánchez nos dará a conocer si ya ha robado lo suficiente para marcharse a República Dominicana como el resto de exPresidentes y Ministros impunes de este país, o si todo ha sido un ‘punch’ mediático para revitalizar la victimización persecutoria que tan bien se le da al mismo Presidente que ataca a la mujer de Feijóo y novio de Ayuso.

Lo único claro es una cosa:

Advertisement

Estos parásitos de la partitocracia lo han podrido ya todo, y el próximo 9 de Junio tenemos que aplastarles con las papeletas que logremos gracias al boca a boca masivo.

Continuar leyendo