Connect with us

Cartas del Director

El precio que está dispuesto a pagar la piara nacional para seguir hozando en la sucia charca

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

 

En medio de la crisis coronavírica, el pueblo español parece preocupado tan sólo por alargar su miserable existencia un día más al precio que sea -el de la libertad también-, con tal de llegar incólume al chiringuito playero para tomar cerveza y deglutir gambas al ajillo, importadas de China, por supuesto.

¿Es suya toda la culpa? Seguramente, no. Desde el año 1975 se ha llevado a cabo, primero lentamente, velozmente después, una intensa labor de deconstrucción política, económica y sobre todo moral de la nación, a través de unos medios de comunicación subordinados al ejecutivo de turno, sea del color que sea, pues el programa es común para todos.

Ya en el lejano 1977, el Gobierno de Adolfo Suárez aprobó en el Parlamento una ley de divorcio que ha dinamitado silenciosa, pero progresivamente la institución familiar, ridiculizando la fidelidad y la fecundidad conyugal hasta el extremo de convertir España en el país con el crecimiento vegetativo más negativo del mundo, a pesar de las sucesivas olas de inmigración extranjera inducidas desde el poder.

Advertisement

Luego fue la ley de educación, la LODE y sus sucesivas modificaciones hasta culminar en la LOGSE, con el propósito de convertir en analfabetos funcionales a la mayoría de nuestros estudiantes, controlar los contenidos no sólo académicos, sino también morales del alumnado, pasando así por encima del derecho de los padres de educar a sus hijos conforme a sus convicciones. Ahí está la ministra Celaá recogiendo los frutos envenenados de sus antecesores: “¡Los hijos no son de los padres!”.

Fue en 1985 cuando el gobierno de Felipe González logró, a pesar de la firme oposición del PP de Manuel Fraga, implementar la ley de despenalización del aborto en los tres famosos supuestos de riesgo grave para la salud física o psíquica de la madre, violación o malformaciones del feto. Luego, la manga ancha de José María Aznar convirtió la ley de despenalización, en la práctica, en la del aborto libre y gratuito. Fue en 2010 con Zapatero cuando se consagró plenamente el crimen del aborto quasi como derecho constitucional, pues el Alto Tribunal permanece callado desde entonces ante el recurso presentado.

El nefasto Ejecutivo de Mariano Rajoy entronizó las leyes de Odio para amordazar la discrepancia y abrió la puerta a la subvención de todas las organizaciones femiprogres, que han convertido ahora la ideología de género en ideología de Estado. Desde esa posición de poder adoctrinan a pequeños y mayores en el cambio de sexo, la sodomía y la plurisexualidad sin freno.

¿Están consiguiendo su propósito? Ahí está el divorcio express, no vaya a ser que los matrimonios formados por hombre y mujer se arrepientan y se reconcilien. La aceptación social de las parejas de hecho, para que se sientan más libres de romper, pero no estables para criar a los hijos. Y si viene alguno, aborto libre y gratuito para que se vea al hijo como una carga y se vea muy fácil quitarse «el problema» de encima.

Aleccionando desde el poder sobre la violencia «de género» para que las mujeres tengan miedo de los hombres violadores y los hombres de las mujeres locas que les denuncian por nada. No vaya a ser que se atraigan y se casen.

Advertisement

También fomentando la “ideología de género”, para que los hombres se feminicen y las mujeres se vuelvan machos, y que quieran juntarse entre sí como parejas estériles homosexuales. Haciendo ver por todos los medios la bondad de la transexualidad, para convencer y obligar a las familias a creer que lo mejor para sus hijos es castrarlos. Y, finalmente, la eutanasia para que no quede ninguno vivo que les pueda explicar a las siguientes generaciones que eso no es normal ni es sano. Por tanto, lo están consiguiendo ante la pasividad de un pueblo que tiene ya como única expectativa reposar este verano sus veraniegas posaderas en la arena de la playa: hocicar y reír.

En este país arrasado cultural y moralmente, en este sistema donde cualquier pestilencia ideológica halla acomodo social y legal, donde las peores perversidades y los crímenes más flagrantes son sinónimos de modernidad y liberación, ¿podemos esperar que nos gobierne ya alguien sensato y decente? No se pueden pedir peras al olmo ni esperar frutos buenos de un árbol podrido desde su raíz.

Las pocas minorías conscientes y libres que quedan han sido desactivadas y neutralizadas por cuarenta años de persecución salvaje y demonización constante y por el papel de una jerarquía eclesial absolutamente nefasta: arrumbando a los mejores y promoviendo al episcopado a los serviles.

Con estos mimbres, el que el gobierno de la nación convierta nuestro territorio en un inmenso campo de concentración, donde no sólo nos han hurtado la movilidad diaria e interprovincial, sino también la libertad para pensar, acabará siendo el precio que está dispuesto a pagar la piara para seguir hozando en la sucia charca, sí, pero con el estómago más o menos lleno por la renta mínima universal.

Advertisement
Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cartas del Director

ALERTA NACIONAL, con la Libertad. ALERTA NACIONAL, con Donald Trump y todos aquellos represaliados por pensar diferente. ¡SEGUIDNOS A PARLER!

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Buenas tardes,

Hoy, 9 de Enero de 2021, damos noticia del comienzo de la I Guerra Mundial Digital de la historia.

Hace unas horas, ciertas empresas supuestamente privadas han limitado el derecho a expresarse del Presidente de los Estados Unidos sin mandato judicial y sin Ley que los avale. Simplemente porque NO LES GUSTA lo que dice.

Estas empresas han adquirido un tamaño y un volumen tan enorme que desafían a los Gobiernos y a las Naciones. Y, lo que es peor, se han puesto al servicio de otras naciones y gobiernos para modelar a la humanidad según sus propias y -nauseabundas, para nosotros- creencias.

Dentro de estas empresas podemos citar -nos ATREVEMOS a citar- a Facebook, Instagram, WhatsApp, Google, Twitter, Apple… por poner nombre a las más importantes.

Nosotros pertenecemos a un heterogéneo grupo con ideas políticas muy diferentes, pero que concuerdan en una cosa, y solo en una: LA PROPIEDAD PRIVADA ES SAGRADA Y LA LIBERTAD DEL INDIVIDUO ES SAGRADA.

LLámesenos derecha, fascistas, liberales, libertarios, capitalistas o de cualquier otro nombre, creemos firmemente en que el hombre es y debe ser libre, y la propiedad es y debe ser sagrada.

Fuera aparte de estos dos conceptos, cada cual tiene su propio pensamiento y política.

Pero creo que podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que todos defendemos la libertad de las empresas para actuar, decidir y ejecutar acciones a su libre voluntad. Nadie lo duda.

PERO si estas empresas demuestran no estar sirviendo a sus propios intereses sino a intereses políticos de terceros, o presentan indicios de querer intentar modificar, modular o de cualquier otro modo DOBLEGAR la voluntad de las personas libres, ENTONCES esas empresas deben ser destruidas, desmontadas o divididas en partes más pequeñas e inofensivas.

Hemos llegado a este punto: estas empresas se han puesto al servicio de intereses malignos que buscan la eliminación de los seres humanos libres, críticos e ilustrados. NO lo podemos PERMITIR.

Que cada cual piense en el mejor modo de luchar. Nosotros, por nuestra parte, somos y seguiremos siendo fieles a nuestra idea de contar LA VERDAD, sobre todo, y por encima de todo, si molesta a los poderes públicos y políticos.

Os animamos a seguirnos en nuestro periplo por esta nueva red social PARLER: nuestro usuario es: @GrupoAlerta

 

PULSA EN EL LOGO PARA IR A PARLER Y ABRIRTE UNA CUENTA

Continuar leyendo
Advertisement
España21 horas ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España3 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España5 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España7 días ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Opinión1 semana ago

Hipótesis sobre los resultados de las elecciones catalanas. Por Ernesto Milá

¡Comparte esta publicación! No está muy claro cuál va a ser la repercusión de las elecciones catalanas, ni siquiera los...

Economía1 semana ago

En Argentina se derrumba la inflación: Los alimentos subieron sólo un 0,8% en la última semana de marzo, y el aumento promedio ya es el más bajo en lo que va del año

¡Comparte esta publicación! Todas las consultoras privadas del país estiman un escenario de fuerte desaceleración inflacionaria, gracias a las medidas...

Advertisement Enter ad code here