Connect with us

España

Es hora de suprimir los Mossos y que los CDR, una organización criminal, sean castigados penalmente

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

Ramiro Grau Morancho.- Decía el actual presidente del Consejo General del Poder Judicial, que teníamos una Justicia acostumbrada a perseguir a los robagallinas, es decir la criminalidad de bagatela, los juicios de faltas y demás chorradas.

Lamentablemente, es así. La sociedad ha ido evolucionando, en muchas ocasiones a peor, y los criminales disponen de una serie de medios tecnológicos, informáticos, etc., a los que la administración de justicia no ha sabido adaptarse, o lo está haciendo, pero siempre detrás del delito y de los delincuentes.

Hoy estamos viendo, por desgracia para todos, como se intenta colapsar la segunda mayor ciudad de España, e incluso la práctica totalidad de Cataluña, por parte de una organización ilegal, e incluso delictiva, llamada los “CDR”, o Comités de Defensa de la República… Por cierto, no sé a qué república se refieren, pues España es una monarquía.

Supongo se referirán a una proyectada y quimérica república catalana, que hoy por hoy, solo existe en su imaginación, aunque de seguir así las cosas, es muy posible que a medio plazo podamos ver el nacimiento prematuro de esa nueva nación, fuera de la Unión Europea, fuertemente endeudada, y en manos del judaísmo internacional, que es quien más ha apoyado, y seguramente lo sigue haciendo, pero en la sombra, su nacimiento.

Advertisement

Estamos viendo, en un día laborable, la presencia de miles y miles de encapuchados, que o bien están en el paro, son estudiantes o funcionarios de la Generalidad, “autorizados” para guerrear, o más bien dar por el culo, debidamente exhortados a ello por Torra, ese desequilibrado que preside la Generalidad catalana, antes de que tenga que asumir las responsabilidades penales y políticas correspondientes.

Creo que fue el Rey Carlos III quien prohibió la presencia de embozados por las calles, pues en aquella época era bastante habitual enfundarse en la capa, y entre la capa y el sombrero, calado en la cabeza, y la escasa luz existente en las calles, muchos delincuentes, cometían delitos, asesinando a otras personas, muchas veces por encargo, ajustes de cuentas, atracos, asuntos de faldas, cobraban deudas de forma violeta, etc.

Vemos con sorpresa la aparición de bandas de encapuchados, y estos CDR son una prueba de ello, sin que nadie les diga nada, les identifique debidamente, o detenga, en su caso, sancione administrativa o penalmente, en fin, se aplique la Ley, con todas sus consecuencias.

No podemos vivir en una sociedad donde unos vamos de cara, y otros se tapan la cara, para poder agredirte impunemente, “marcarte” como un objetivo, señalar tu casa o lugar de trabajo, tu coche, y hasta a tu esposa e hijos.

Ante la total pasividad de los mozos de escuadra, que disfrutan de unos salarios similares o incluso superiores a los de una persona con carrera, maestros, médicos, profesores, etc., creo ha llegado el momento de suprimir ese cuerpo, mediante su integración en la guardia civil y/o policía nacional, de forma que el Estado recupere las competencias de orden público, que nunca debió transferir, pues si algo caracteriza y define al Estado es su derecho legítimo al monopolio de la violencia, si preciso fuere.

Advertisement

Los españoles bien nacidos, que respetamos a los demás, y también queremos ser respetados en nuestros derechos y libertades básicas, no podemos seguir tolerando esta situación.

Y visto que el Rey ni está ni se le espera, y que el Ejército sigue acuartelado, cobrando sus sueldos, trienios y ascensos automáticos, alguien tendrá que hacer algo.

La única duda que tengo es: ¿quién será ese alguien?

*Ex juez y ex fiscal. Profesor universitario de Derecho y académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España.

Advertisement
Advertisement
2 Comentarios

1 Comentario

  1. Avatar

    Antonio

    07/07/2019 at 13:37

    Tiene usted toda la razón. Por desgracia Pedro Sánchez no hará nada, pues es rehén de ellos.

  2. Avatar

    Antonio

    22/12/2018 at 14:25

    Tiene usted toda la razón. Por desgracia Pedro Sánchez no hará nada, pues es rehén de ellos.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero refugio costero; se convirtió en ejemplo de cómo la corrupción y el poder se mezclan como el hielo y la ginebra en un vaso de highball.

Entre los clientes frecuentes que Alvise Pérez analizó en escuchas activas, se encontraba el alcalde de San Roque, Ruiz Boix, un personaje sacado directamente de una novela de intrigas políticas.

Su presencia en Gigi’s no era casualidad; su esposa, conocida por su habilidad para intimidar a los camareros hasta conseguir que la cuenta desapareciera, actuaba como la perfecta antagonista en este relato de privilegios no ganados.

Boix, en un juego de apariencias, se reunía a menudo con empresarios locales en una mesa apartada, junto a los alcaldes de La Línea y Algeciras, formando un tridente inseparable de camaradería.

Advertisement

La rutina era siempre la misma: botellas que fluían libremente, visitas sospechosas al baño, y gestos descarados hacia la nariz que no hacían más que alimentar los rumores de cocaína.

El murmullo del pueblo y los audios grabados tenían nombres y detalles: Juan José Moncayo Agüera, amigo del alcalde y dueño de dos restaurantes, y Carlos Molina Muñoz, un teniente de la Guardia Civil cuya carrera se vio manchada por acusaciones de narcotráfico y otros delitos.

Se decía que este trío no solo compartía botellas sino que también estaba inmerso en el lavado de dinero procedente del narcotráfico. El ascenso meteórico de Moncayo, de simple barman a magnate de la restauración, fue visto no como un cuento de hadas, sino como una fábula de corrupción.

Coches de lujo, remodelaciones costosas y escapadas europeas.

Todo era impunidad hasta que Alvise Pérez, en lo que muchos critican como “extorsión” y “amenazas inmorales”, logró hace días que uno de ellos proporcionara la información adecuada.

Advertisement

Ahora, mientras las olas rompen suavemente en la costa, esta Comunidad espera pacientemente, sabiendo que la marea de la justicia, aunque lenta, eventualmente llega a la orilla. 🐿️

Continuar leyendo
Advertisement
Economía2 días ago

Cómo hacer una tasación de vivienda?

¡Comparte esta publicación! ¿Sabías que una correcta tasación de una vivienda puede marcar la diferencia entre reducir gastos innecesarios y...

España2 días ago

“Alvise” Pérez lo vuelve a hacer: el analista destapa un nuevo caso de corrupción en el PSOE

¡Comparte esta publicación! En las soleadas y acomodadas calles de Sotogrande, el chiringuito Gigi’s Beach era más que un mero...

España3 días ago

La canalla traidora y nacionalista gallega del PP de Feijóo: “Homenaje” al desgraciado de Castelao, que justificaba el matar y torturar “españoles”

¡Comparte esta publicación! EN LA TOMA DE POSESIÓN COMO PRESIDENTE DE LA XUNTA Feijoo y Rueda rinden homenaje a Castelao,...

España5 días ago

Corrupción al día: las noticias sin censura, por Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Las noticias de verdad: ☀️1. España pierde otro juicio sobre la retirada retroactiva de las prima renovables...

Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo) Una mujer sostiene un pequeño frasco etiquetado con una etiqueta de "Vacuna contra el Coronavirus COVID-19" y una jeringa médica en esta ilustración tomada el 30 de octubre de 2020. (REUTERS/Dado Ruvic/Foto de archivo)
España7 días ago

INTRIGANTES NOTICIAS sobre la vacuna de Astra-Zeneca difundidas por un farmacéutico colegiado

¡Comparte esta publicación! D. Guillermo Martín, desasnando españoles. Este hombre merece una estatua.   

España1 semana ago

¡¡Alvise Pérez al Parlamento Europeo!! La mejor manera de romper un sistema es desde dentro: ¡Adelante Alvise, por España!

¡Comparte esta publicación!   Que Luis Pérez, conocido como “Alvise” Pérez en las redes, se presente a las Elecciones Europeas...

Advertisement Enter ad code here