Connect with us

España

¿Qué diría la mafia progresista si Polonia Castellanos hubiera increpado a un dirigente de la izquierda en un acto oficial en favor del aborto?

Avatar

Published

on

Nadia Otmani increpando a Ortega Smith. Junto a ella un micrófono de LaSexta
¡Comparte esta publicación!

Carlos Arturo Calderón Muñoz.- El pasado mes de abril, lideresas como Aisha Muhammed-Oyebode protestaban contra el gobierno de Nigeria en el quinto aniversario del secuestro de casi 300 niñas, en Chibok, por parte del Boko Haram. Esta célula islamista, que desde 2011 ha causado más de 50.000 muertes, tiene gusto por poseer esclavas sexuales, razón por la cual han secuestrado a miles de mujeres desde entonces.

Si además de ser mujer, la desafortunada es parte de la mitad de la población nigeriana que es cristiana, será perseguida con más saña por los del Boko y también por los Fulani. Como el gobierno allá es medio inútil, no se ha podido contener la barbarie, este año ya han secuestrado a 179 mujeres más y de las niñas de Chibok todavía quedan 112 en cautiverio. Por otra parte, a las cristianas que escapan, las puede reintegrar en la sociedad Jesucristo en persona si le da la gana, porque no son ayudadas por autoridades musulmanas, ¡quién las manda a ser kaffir! Aparentemente en Nigeria no se necesita ser un hombre blanco para discriminar a una negra.

Nadia Otmani

Siguiendo con la onda de despreciar víctimas, las mujeres yazidíes también han sido secuestradas por millares en el norte de Irak. El Dáesh (Estado Islámico) ha invadido sus villas, matado a los hombres y luego se las ha llevado para honrarlas con el sacramento del matrimonio, que para ellos implica violarlas y sacarle crías a la yihad. Aquellas que han quedado en libertad y posteriormente han dado a luz a los retoños de los terroristas pueden volver a su tierra con una condición, abandonar a sus hijos. Los propios yazidíes las repudian porque han cometido el pecado de compartir el lecho con hombres que no eran sus legítimos esposos; pero como son super progresistas, las perdonan si antes abandonan a sus hijos. A las que deciden cuidar a sus niños porque no son culpables de los crímenes de sus padres, las vuelven parias. Pero no importa si los abandonan, porque a las que lo hacen igual les queda el estigma de ser facilongas.

Y mira que ser alegrona te cuesta la vida en Arabia Saudita, no te matan grupos terroristas, no. Por ley, el Estado te puede ejecutar si te pilla andando de adultera o con comportamientos lascivos, que allá es básicamente mostrar mucho los tobillos; también te matan por hechicería. Así que a todas las nietas de las brujas que no pudieron quemar los de la inquisición, ya saben cuál es su próximo destino para ir a pelar las tetas. Por cierto, decapitar y lapidar es la forma preferida de corregir en ese reino de tolerancia, también les gusta exhibir los cadáveres crucificados.

Asia Bibi y dos de sus cinco hijos, antes de que fuera condenada a muerte en 2010 por 'blasfemia'.

Asia Bibi y dos de sus cinco hijos, antes de que fuera condenada a muerte en 2010 por ‘blasfemia’.

Por eso del 2009, en Pakistán, Asiya Bibi tomó agua de un pozo, como es católica, y allá mandan los moros, la condenaron a muerte. Según sus enemigos había insultado al islam por beber del mismo lugar que los musulmanes. Estuvo casi 10 años en prisión y finalmente, por la presión internacional, se le revocó la pena capital. La gente del común demostró humanismo organizando disturbios en los que demandaban su ejecución. Al final le tocó volarse y pedir asilo en Canadá. ¡Quién la manda ser cristiana! Ella debería saber que, según los reportes de World Watch List, unos 245 millones de cristianos (y cristianas) en el mundo, viven en zonas de riesgo. Como en Siria, donde de 1.7 millones de cristianos en 2011, se pasó a 450.000 hoy; en Irak se redujo esta población de 1.5 millones a 120.000 en el mismo periodo ¡Qué les den a esas viejas camanduleras!

En un país civilizado como Marruecos, los reportes de 2018 indican que allí habitan unos 85.000 esclavos. No hay cifras exactas, pero algunos dicen que hasta el 71% de esa población son mujeres y niñas. Aunque es un porcentaje minúsculo en comparación con otros países, como Mauritania, las mujeres marroquíes han sufrido mucho por la violencia machista. Por ejemplo, el 25 de noviembre de 2019, en el marco de un acto contra la violencia de género en el ayuntamiento de Madrid, España, una pobre señora marroquí gritaba y lloraba escandalizada. No la culpo, un facho asqueroso, llamado Javier Ortega Smith ¡LA IGNORÓ! ¿Pueden creerlo? mientras los dos estaban en el público, y después de haber dado un discurso, el desalmado de VOX ponía atención a quien tenía el uso de la palabra, en vez de a la señora que le estaba gritando por sus comentarios anteriores. Típica xenofobia franquista.

Momento en el que Ortega Smith ha sido increpado tras su intervención

La víctima es Nadia Otmani, presidente de la Asociación de Mujeres Marroquíes. Ella, al igual que las mujeres de los ejemplos anteriores, fue agredida por musulmanes, en su caso un iraní, y por lo tanto es responsabilidad de los fachas, preferiblemente blancos, repararla. En 1997 su cuñado iba a matar a su hermana, ella, valientemente, se enfrenta a él y se lleva tres tiros que la dejan inválida. Como esto sucedió en territorio español, fue operada de urgencia y luego la rehabilitaron en Toledo; Esperanza Aguirre (del PP) la ayudó a crear su asociación con el objetivo de brindar ayuda a otras mujeres marroquíes caídas en desgracia. Además, la Comunidad Autónoma de Madrid, desde 2009 hasta 2012, le entregó poco más de 319.000 euros a su asociación; también le dieron la medalla de plata en 2010.

Niñas esclavas

Obviamente ella se enoja con un representante de España, porque como bien dice Otmani, ella tiene todo el pack: es inmigrante marroquí, discapacitada, mujer víctima de violencia de género, feminista y musulmana. Pues eso, España la ha discriminado, solo por pertenecer a estas minorías la han curado, protegido, premiado y llenado de plata. Mientras que el tipo que la dejó inválida es un igualitario en toda regla, como buen musulmán no le importó darle balazos como si fuera otro macho. Es más, a muchos musulmanes no les importa si una mujer es negra, blanca, cristiana, musulmana o pagana, igual le revientan la jeta a golpes. Que el voxero durante su intervención, estuviera reclamando un trato más equitativo ante la ley para los hombres con respecto a las mujeres y que sus propuestas harían justicia en el caso de Otmani, pues su agresor solo recibió 9 años de cárcel, es una nimiedad. Es facho y debe ser extirpado.

Otmani pronunció una verdad inamovible: “Con eso no se hace política”. Tiene toda la razón, si el espectro político se adentrara en los casos de violencia contra las mujeres en España, se encontraría con lo que viene denunciando Noelia de Trastámara. Según su investigación, en lo que va de este año, el 51% de los delitos sexuales han sido cometidos por extranjeros, el 36% por personas de nacionalidad desconocida, es decir, extranjeros que no se sabe de dónde son y el 13% por españoles. Pero, en ese 13% se incluye a los nacionalizados y la verdad es que muchos de estos son tan vizcaínos como el negro del WhatsApp, así que los españoles ni siquiera llegan al 10%. La mayor cantidad de estos agresores son musulmanes, seguidos por hispanoamericanos.

Advertisement
Feministas semidesnudas en el interior de una iglesia.

Feministas semidesnudas en el interior de una iglesia.

España es una economía de libre mercado, Otmani es una empresaria que suple una demanda. Los españoles quieren un certificado de graduación como antirracistas con especialización en pagafantismo y ella se los otorga por unas módicas subvenciones. Si Ortega y su parche siguen jodiendo, le dañan el negocio. Por eso es que ese país no pasa de ser una economía de meseros, como diría Roberto Centeno, porque los políticos solo sirven para destruir el emprendimiento.

Pues bien, todos los partidos del ayuntamiento, excepto VOX, y la aplastante mayoría de los medios, le han dando la razón a la marroquí y condenado la actuación de Ortega. Como era de esperar, los colectivos culturales cercanos a Podemos y sus alas más radicales reprueban al representante de VOX. Lo cual es obvio, ellos son seguidores de la Declaración Internacional de los Derechos Humanos, que establece en su artículo número 3 que todas las personas tienen derecho a la vida y la seguridad. Sin embargo, el artículo 12 de la misma declaración dice que las personas no pueden ser atacadas en su honra y reputación y el articulo 18 afirma que una persona puede manifestar su fe y practicarla en público y privado. Ahí ya no les gusta tanto eso de los derechos.

Feministas en Sevilla celebran una procesión blasfema.

Feministas en Sevilla celebran una procesión blasfema.

A lo largo de los últimos años, y amparándose en la libertad de expresión que protege el articulo 19 de la mencionada declaración, muchos inconformes han manifestado su poco respeto por la honra religiosa de sus enemigos. Entre los casos más destacados está la procesión del ‘coño insumiso’ de 2014, en el que un aquelarre feminista reemplazó múltiples símbolos católicos con órganos sexuales y los rezos del Credo y el Ave María con textos obscenos. También en 2014, dos Femen entraron a la Catedral de la Almudena y se encadenaron a un crucifijo para protestar, con torsos desnudos, en contra de la ley del aborto y la Iglesia. En 2015, Abel Azcona se robó un montón de ostias y con ellas escribió la palabra pederastia. Willy Toledo ha expresado sus deseos de abonar con su materia fecal al Dios de los cristianos junto con la virgen que lo dio a luz y en Madrid se hizo, hace poco, una obra llamada ‘Dios tiene Vagina’, en la que hombres desnudos hacen de nazarenos.

Abel Azcona exponiendo la obra blasfema robando hostias consagradas, con alevosía y descaro, día tras día. La “obra” consistía simplemente en la palabra “PEDOFILIA”, habiendo por otra parte hecho constancia de su blasfemia planificada. También puesto en libertad por el juez.

Abel Azcona exponiendo la obra blasfema robando hostias consagradas, con alevosía y descaro, día tras día. La “obra” consistía simplemente en la palabra “PEDOFILIA”, habiendo por otra parte hecho constancia de su blasfemia planificada.

Los promotores y seguidores de estos actos denominados artísticos, los han defendido como simple libertad de expresión. Pero cuando a unos tíos les dio por expresarse libremente, montándole un vinilo naranja a un bus que en letras blancas decía que los niños tenían pene y las niñas vulva (Un hecho científico y no una opinión), a estos libres pensadores no se les ocurrió nada mejor que insultar a los fachas, vandalizar el bus y hacer que lo sacaran de circulación. Porque se puede cuestionar la desnudez de la virgen y follarse el evangelio, pero los transexuales son sagrados. Por cierto, todas las expresiones artísticas que acabo de mencionar, y muchas más, han sido demandadas por Polonia Castellanos, presidente de la Asociación Española de Abogados Cristianos (AEAC), por ofensas a los sentimientos religiosos de los católicos.

Willy Toledo.

Willy Toledo.

Todos aquellos con los que Polonia se ha querellado afirman que sus derechos a la libre expresión han sido vulnerados, que se les está persiguiendo por su forma de pensar, que la inquisición ha regresado y les castigan solo por ser mujeres, etc. Sobra decir que a esta mujer le hacen escraches por deporte, la llaman a insultarla y ha tenido que pedir protección policial en alguna ocasión. Mientras a la señora marroquí se le ha dado toda la cobertura positiva posible, a Polonia se le ha debatido en público. Por el caso de Willy ha sido fuertemente cuestionada por Fermín Rodríguez en debates de TVE; el motivo es que Willy pasó una noche en un calabozo, pero no por cagarse en Alá, sino por no presentarse a declarar ante la demanda impuesta por Polonia. Hoy nos dicen que se debe respetar los sentimientos de dolor de las víctimas como Otmani, lo cual es sensato, pero quienes esto exigen también piden que se permita insultar libremente a los católicos ¡Qué se jodan sus sentimientos religiosos!

Algunos dirán que Polonia pretende coactar la libertad artística y el libre desarrollo de la personalidad, y puede que sí, pero en 2017 se publicó un poema en la revista de la Asociación Judicial Francisco de Vitoria llamado ‘De Monjas a Diputadas’. En este, un juez se burla con ganas, pero con ganas, de Irene Montero, sí, la misma comunista que vive en una mansión de 600.000 euros atendida por media docena de sirvientes, esa. Pues bien, ella y sus amigas pudieron unidas contra el patriarcado, porque le metieron una demanda al autor del texto y a la editorial, aludiendo que el poema era sexista, machista y ojo… ¡Erosionaba su dignidad! Claro, si es que la honra es una vaina protegida por la declaración esa de la ONU y como la dignidad no tiene precio, Montero recibió una indemnización por 70.000 euros, con eso paga un par de letras de la casita.

El caso con más trascendencia ganado por Polonia fue con el que golpeó económicamente a la Federación de Planificación Familiar Estatal, FPFE, esta es una filial de la gringa Planned Parenthood.

Captura de video de ‘Unplanned’

Es decir, la FPFE se dedica a matar niños (y niñas, como una buena feminista) antes de que nazcan. La carajada esa del artículo 3 que protege la vida vale si es el de una mora lacrimosa insultando a un español, si es de criaturas que todavía no hablan pues de malas, ¡Quién los manda a no tener VOX! digo, voz. A través de recursos jurídicos, logró quitarle el título de entidad pública del Ministerio del Interior y con eso se perdieron de algunos dinerillos de los impuestos.

Siguiendo con lo de los asesinatos, actualmente Polonia está en medio de un caso en el que, presuntamente, un abortorio ha estado colaborando con esclavistas sexuales. Traen niñas de África, las prostituyen y luego les quiebran los negritos en pleno vientre, parece que para los chulos es más barato lo de la abortada que una caja de condones de vez en cuando. Aquí la joda se pone seria, niñas están siendo secuestradas, sacadas de su país, violadas, sistemáticamente prostituidas y para rematar… eso, les rematan los hijos en el vientre.

Para justificar el chorrero de titulo que tiene este artículo, imagínense la situación hipotética en la que Polonia se pare en algún acto político de, no sé, el partido de una monja convertida en diputada, y le grite, con llanto incluido, al Paco Iglesias (Aquí, evitando demandas) que su apoyo al derecho a elegir les cuesta la vida a los hijos de miles de niñas esclavizadas. A diferencia de Otmani, que solo se acuerda de la violencia de género cuando le puede hacer daño a un español, Polonia estaría defendiendo el derecho a vivir de cualquier bebé, sea español o negro. ¿Qué haría la prensa del sistema? ¿Qué harían los partidos? ¿Qué haría sumercé, quien está leyendo esto?

Tomando en cuenta los eventos pasados, creo que la harían callar a la brava, le reventarían la casa, la demandarían por ofender la dignidad del coletas y luego le montarían una obra de teatro en la que fuera violada por algún cura. Creo que lo harían con ella y no con Otmani, por la misma razón que South Park se autocensuró cuando le tocó hablar de Mahoma, miedo. No se atreven a profanar una mezquita porque como dijera Putin, los cuerpos de seguridad del Estado no llegarían a tiempo para salvarles la vida. No quieren terminar como los de Charlie Hebdo, que, por cierto, siempre fueron muy valientes para burlarse de las victimas de ETA o del ataque en las ramblas, pero cuando les tocó a ellos se les acabó la bravuconería y dejaron de reírse de Alá. Cagarse en una iglesia es libertad, no exaltar el Corán es islamofobia. Es fácil maltratar al que no se defiende, es fácil matar niños no nacidos.

Yo, como buen fan de South Park (A pesar de acobardarse con los islamistas) y una que otra frase suelta de Voltaire, creo en el derecho a expresarnos. Si nos podemos burlar de Jesús, nos podemos echar unas risas a costa de los judíos, zulúes o musulmanes. Si se puede ridiculizar la virilidad de los hombres, se pueden hacer chistes de mujeres en la cocina. Si los blancos son objeto de burlas, los negros también y nadie se corta las venas porque se ofendió. No creo en demandar a unos desadaptados porque se ponen de creativos con el catolicismo, eso les da status, y si terminan encerrados como el señor Toledo, quedan como héroes reprimidos. Las ideas se combaten con otras ideas, perseguir al mensajero nunca resulta, al contrario, le da fuerza.

Advertisement
Mofas a los cristianos en el orgullo gay.

Mofas a los cristianos en el orgullo gay.

Y hablando de ideas, sigo convencido de que VOX es disidencia controlada. Sus millones de seguidores son en su mayoría buenas personas, pero sus líderes están hasta el tuétano de mundialismo. Sin embargo, lo que hizo Ortega Smith, lo que representa en este momento, es eso, una idea. Mañana los personajes de la obra serán otros, pero la manifestación de lo que creemos permanecerá. No se vencen ideas reimprimiendo a sus portadores; se conquistan corazones con el ejemplo. Intenten ser la mejor versión de ustedes mismos; una tan potente, que haga que las niñas que ayer profanaban a Cristo, mañana decidan proteger la vida.

*Desde Colombia

Advertisement
Click para comentar

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

España

El mediático, sospechoso y polémico Juez Pedraz suspende la suspensión de Telegram que él mismo había ordenado. Una eminencia, el togado

Avatar

Published

on

¡Comparte esta publicación!

 

El Juez Pedraz paraliza la suspensión de Telegram porque ha pedido un informe policial que le blinde del delito de prevaricación al que íbamos a denunciarle.

El mismo Juez que consideraba que las asociaciones juveniles Jarrai, Haika y Segi no eran parte del entramado etarra; o quien decidió archivar la última causa al terrorista José Ignacio de Juana Chaos cuando éste estaba a punto de ser excarcelado en 2005… intentará aplastarnos.

 

Advertisement

Alvise Pérez. 

Continuar leyendo
Advertisement

VIDENCIA

España3 días ago

El mediático, sospechoso y polémico Juez Pedraz suspende la suspensión de Telegram que él mismo había ordenado. Una eminencia, el togado

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   El Juez...

España5 días ago

BLOQUEO DE TELEGRAM: Novedades sobre este GOLPE DE ESTADO JUDICIAL A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share   ¡DÓNDE ESTÁ...

España6 días ago

GRAVISIMO: El sospechoso juez Pedraz ordena BLOQUEAR EL TELEGRAM DE TODOS LOS ESPAÑOLES. Informamos de las medidas para saltarse el bloqueo

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share VIDEO DE ALVISE...

Internacional1 semana ago

J.K. Rowling amenaza con emprender acciones legales contra una web de fans transexuales por publicar afirmaciones sobre su familia

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share La autora de...

Internacional1 semana ago

La indignante persecución de Julian Assange

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Hoy es el...

España2 semanas ago

Amistades… ¿Peligrosas? Ojo con Begoña, implicada en las últimas revelaciones del analista Alvise Pérez

¡Comparte esta publicación! Comparte este artículo TweetComparte este artículo Subscribe VKontakte WhatsApp Gmail Telegram Copy Link Print0share Analizando el sumario...