Connect with us

Internet

Mailrelay se actualiza: 6 Nuevas templates gratuitas

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Mailrelay es uno de los más efectivos programas para realizar emailing masivo y crear newsletters profesionales. En su cuenta básica permite el envío de hasta 75.000 mensajes y es una de las plataformas más versátiles y conocidas que hay.

Para acceder a Mailrelay, crear una cuenta gratuita, y comenzar a realizar envíos de correos a tus clientes, puedes acceder a la template de emailing y empezar desde allí.

Sabemos que el mailing es una de las principales herramientas de promoción de páginas web y a día de hoy una de las más imprescindibles para realizar una tarea de marketing electrónico exitosa.

Con Mailrelay, el trabajo de ordenar el correo electrónico y la creación de listas se realiz de forma mucho más cómoda, y el acceso a opciones de diseño profesional se nota a la hora de conseguir resultados con aspecto limpio y bien diseñado.

Dar con la herramienta adecuada

Es muy difícil encontrar una herramienta más cómoda que te permita diseñar una newsletter en html y te permita dejarla preparada para su envío de una forma más rápida que la que te permite Mailrelay.

Además, las 6 nuevas templates que te ofrece la aplicación MailRelay están perfectamente orientadas a la época del año actual, previendo cosas como Halloween y Navidad, y, en general, los aspectos del otoño que siempre pueden serte útiles a la hora de crear una newsletter completa como forma de fidelizar a tus clientes, lectores o seguidores.

Está comprobado que el contacto continuo mediante el correo electrónico es una de las formas más amigables de mantener fidelizada a tu audiencia, porque crea un punto de interés en acceder a tu página web, canal de YouTube o quizá ambas cosas.

Con esta herramienta estamos convencidos de que notarás un gran cambio a la hora de pasar de enviar anodinos correos electrónicos de solo texto a enriquecedoras páginas web diseñadas para viajar insertadas en un correo electrónico que llegará a todos los suscriptores.

El diseño, siempre es lo principal

El diseño, las formas, los colores y las imágenes son absolutamente necesarias para enviar un mensaje con una apariencia profesional, incluso en el correo electrónico. Y para ello, es igualmente necesario un software que contenga un editor de fácil manejo y de rápidos resultados para que cualquier neófito pueda enviar y mantener listas con apariencia profesional, bien diseñadas y aspecto aseado.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Internet

Fibra óptica avanzada: la columna vertebral de Internet

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La velocidad de conexión a Internet ha sido siempre el primer criterio a la hora de elegir un proveedor de acceso doméstico: allí dónde en un entorno empresarial primaba la seguridad y la estabilidad, en el hogar lo primero era la velocidad.

Y esa carrera por proporcionar la mayor velocidad al mejor precio fue buena, tanto para el cliente como para las operadoras, que se han visto forzadas a ofrecer auténticas gangas en sus ofertas de última tecnología de acceso: la fibra óptica de alta velocidad, llegando incluso a 1GB, capacidad inimaginable apenas hace unos pocos meses.

Velocidades nunca vistas

Estas velocidades solo son posibles cuando una gran inversión en infraestructura está a disposición de una gran compañía; y desde luego también debemos tener muy en cuenta que no quieran vendernos velocidad a precio de oro: a día de hoy tenemos compañías que se esfuerzan en ofrecernos una gran calidad de servicio al cliente junto con una velocidad y estabilidad en Internet verdaderamente sin parangón.

Paguemos lo justo: obtengamos lo necesario

Como podemos comprobar si seguimos el enlace anterior, YOIGO es, hoy por hoy, la mejor opción para disponer en nuestro domicilio de una inmejorable oferta de acceso a internet sin renunciar a nada: podemos disfrutar de todos los servicios de datos, telefonía, televisión y voz en unos estupendos paquetes de oferta que incluyen fibra óptica –el método más rápido, seguro y fiable- para conectarse a Internet.

Empresas punteras, generan confianza

Además, ser clientes de una empresa puntera en el sector tecnológico y de comunicaciones nos garantiza que siempre estaremos en vanguardia, aprovechando las mejoras y las ofertas que nos ofrecerán, en exclusiva, como clientes para que nuestra satisfacción se cuente por tranquilidad, satisfacción y felicidad con los servicios contratados.

Pagar de más, ¿Porqué?

También debemos ser lo suficientemente pragmáticos como para no caer en las trampas de esas otras compañías llamadas “de toda la vida” que nos ofrecen los mismos o peores productos a un coste que a veces es el triple del precio de mercado solamente porque “fueron los primeros”. Seamos claros: Las conexiones a Internet no viven de glorias pasadas: viven de inversión en tecnología y de una política de atención al cliente que ofrezca un servicio de Premium tanto en ayuda como en tecnología. Todo esto, y no otra cosa, es lo que debemos valorar cuando nos dispongamos a contratar una conexión a Internet, ya sea de forma única o acompañada de otros servicios.

¿Contratar Internet, o contratarlo todo?

Echemos cuentas: siempre nos resultará más barato contratar una buena oferta de telecomunicaciones que nos incluya todos los servicios que podamos necesitar –Internet, líneas móviles, TV, Teléfono Fijo… etc-  y además podremos acceder a servicios Premium por un coste mucho más limitado. Esto implicará un gran ahorro y la enorme comodidad de centralizar todos estos gastos en una sola factura, clara, y que nos desglose lo que estamos pagando en cada momento.

Con todos estos conceptos claros, sabemos que la opción correcta es apostar por la tecnología del futuro, hoy. La fibra óptica.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement Enter ad here
Advertisement
Advertisement
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: