Connect with us

España

Mensaje para los turistas que proyecten visitar España en las próximas semanas: ¡No vengan! ¡Su vida está en peligro! Message for tourists who plan to visit Spain in the coming weeks: Don’t come! Your life is in danger!

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

(ENGLISH VERSION FOLLOWS)

En las próximas semanas, varios acontecimientos de interés internacional van a celebrarse en nuestra patria: Desde Las Fallas de Valencia a la Feria de Abril en Sevilla, en España se espera una afluencia masiva de turismo internacional que ya tiene todas las reservas hoteleras y residenciales repletas al 100%.

Loading...

Lo que en otros tiempos ha constituido la riqueza del país y la salvación de numerosos políticos ineptos, hoy se convierte en un espantoso riesgo para la vida y la salud de las personas; tanto de las que vengan a España como de las que residen aquí.

Loading...

Ya sabemos que las vidas de los españoles no importan nada, y a los políticos españoles aún menos que nada: vemos que, en dónde otros países cancelan acontecimientos deportivos y concentraciones masivas de personas, aquí el Gobierno rojo-marxista y sus adláteres  mamporreros locales aceptan con aquiescencia la celebración de todas y cada una de las próximas celebraciones turístico-festivaleras para mayor gloria de los ingresos por turismo que alimenten los bolsillos de quienes más se benefician de estos ingresos. La casta izquierdisto-progresista.

Por todo ello, y para demostrar que a los patriotas nos mueve el interés por la vida de nuestros compatriotas pero también la de nuestros amigos turistas, PEDIMOS que todos los que tengan planes para visitar España en los próximos meses, se ABSTENGAN de llevarlos a cabo: NO VENGAN A ESPAÑA. A día de hoy, España es un país peligroso para su salud y la de los suyos: España está gobernada por un gobierno comunista que se ha negado a tomar medidas preventivas; no ha puesto medidas para revisar a las personas que llegan de los focos de infección; en los aeropuertos ni siquiera se revisa la temperatura a los que llegan: todo ello ha convertido a España en el SEGUNDO PAÍS EUROPEO con más casos diagnosticados de coronavirus, que han pasado de 1 a 10 en 24 horas, una progresión que hasta ahora solo se había producido en Wuhan.

Insistimos: cancelen sus reservas. Cancelen sus hoteles. ESPAÑA NO ES SEGURA PARA USTED.


Message for tourists who plan to visit Spain in the coming weeks: Don’t come! Your life is in danger!

In the coming weeks, several events of international interest will be held in our homeland: From Las Fallas de Valencia to the April Fair in Seville, in Spain a massive influx of international tourism is expected that already has all the hotel and residential reserves full to 100%.

What in other times has constituted the wealth of the country and the salvation of numerous inept politicians, today becomes a frightening risk to the life and health of people; both those who come to Spain and those who reside here.

We already know that the lives of the Spaniards do not matter at all, and the Spanish politicians even less than nothing: we see that, where other countries cancel sporting events and mass concentrations of people, here the red-Marxist government and its local servants accept with acquiescence the celebration of each and every one of the next festive celebrations for greater glory of the income from tourism that feed the pockets of those who benefit most from these revenues. The leftist-communist caste.

For all this, and to show that the patriots are moved by the interest in the life of our countrymen but also that of our tourist friends, WE ASK that all those who have plans to visit Spain in the coming months, refrain from carrying them out : DO NOT COME TO SPAIN. To this day, Spain is a country dangerous to its health and that of its own: Spain is governed by a communist government that has refused to take preventive measures; has not put measures to check people who arrive from the foci of infection; At the airports, the temperature at which they arrive is not even checked: all this has made Spain the SECOND EUROPEAN COUNTRY with more cases of coronavirus diagnosed, which have gone from 1 to 10 in 24 hours, a progression that until now has only been He had produced in Wuhan.

We insist: cancel your reservations. Cancel your hotels. SPAIN IS NOT SAFE FOR YOU.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

España

“Los viejos deben Morir”. Holanda critica que España e Italia admitan a personas «demasiado viejas» en la UCI: «Nosotros no las atenderíamos»

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!


Frits Rosendaal es jefe de epidemiología clínica del Centro Médico de la Universidad de Leiden (Países Bajos). Rosendaal no ha dudado en criticar “la posición cultural” respecto a los ancianos de países como Italia y España, afectados con dureza por el coronavirus. Entre otras cuestiones, considera que la saturación de hospitales en nuestro país se debe a que “admiten a personas viejas en la UCI”.


Esto, en palabras del experto, ocurre de igual forma en Italia pues “la capacidad de las UCIs se gestiona de forma distinta. Ellos admiten a personas que nosotros no atenderíamos porque son demasiado viejas. Los ancianos tienen una posición muy diferente en la cultura italiana”.

Estas declaraciones se suman a las vertidas por el ministro de Finanzas de Países Bajos, Wopke Hoekstra que lanzó un ataque contra España e Italia por proponer un plan Marshall europeo que redujese el impacto del COVID-19.

Loading...

La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, se ha dirigido en Twitter al ministro holandés de Finanzas, Wopke Hoekstra, que ha acusado a algunos países de no haber ahorrado lo suficiente para hacer frente a la pandemia de coronavirus, recalcando que ante la pandemia todos los países corren «los mismos riesgos».

Loading...

«Estamos juntos en el mismo barco europeo. Hemos chocado contra un iceberg inesperado», dice González Laya en su mensaje, añadiendo que ahora «no hay tiempo para discusiones sobre supuestos pasajeros de primera o segunda clase».

Portugal responde a través de su primer ministro: António Costa

Costa ha tachado como “repugnante” el discurso del ministro holandés de finanzas… dónde pedía a través del diario De Volkskrant por qué países como Italia o España no han aprovechado los años de bonanza económica para poner sus cuentas en positivo y orden.

“Este discurso es repugnante en el marco de la Unión Europea. Es momento de que todo el mundo comprenda que no ha sido España la que creó el virus, ni ha sido España la que importó el virus. Este virus, nos golpea a todos por igual”, insistía Costa.

Portugal ya cuenta con más de 3.500 casos y 60 fallecidos. Este pais decretó el 19 de marzo el estado de emergencia para hacer frente a la pandemia, durante un periodo inicial de dos semanas.

El presidente de la República, Marceo Rebelo de Sousa, ha admitido que la renovación, en principio hasta el 16 de abril, está sobre la mesa en sus contactos con el primer ministro, António Costa, y el Parlamento.

«El análisis en el que se basará la decisión se hará teniendo en cuenta los resultados hasta comienzos de la próxima semana», ha declarado Rebelo.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

El atraco del Gobierno socialcomunista toma forma: El vicepresidente declara sus intenciones de intervenir los ahorros privados de todos los españoles

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!


La confiscación de depósitos de los ahorrantes puede convertirse en la política oficial de España para hacer frente a los gastos derivados de la gestión de la crisis del coronavirus.

Así al menos se desprende de las intenciones del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, quien ha defendido en Twitter el artículo 128 de la Constitución, que afirma que «toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general». Su mensaje reproduce íntegramente el primer punto del apartado de la Carta Magna, muy defendido por Unidas Podemos (UP) durante las últimas campañas electorales y desde que empezó la crisis del coronavirus.


El vicepresidente segundo ha adjuntado a su mensaje un vídeo en el que la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, explica en una rueda de prensa telemática desde La Moncloa que «el Gobierno prioriza el interés general por encima del interés particular».

Loading...

La ministra ha comparecido este domingo después de que el Gobierno decidiera ayer endurecer el estado de alarma cerrando la actividad no esencial hasta el 9 de abril. «Vamos a salir de esta crisis apoyando, y con más derechos, a los trabajadores, con un tejido productivo más fuerte y cuidando a nuestro pueblo«, asegura Díaz en el vídeo que ha compartido Iglesias junto al 128 de la Constitución.

Loading...

El pasado 15 de marzo, antes de que entrara en vigor el estado de alarma, Pablo Echenique también defendió en redes sociales el artículo 128. Concretamente, señaló el apartado 2 que apunta a intervenir la economía y la empresa «si así lo exigiese el interés general».

Sin ninguna explicación, el portavoz en el Congreso de UP escribió entonces «128.2» en Twitter. Fuentes de UP explicaron que era una referencia a decretar el estado de alarma y a intervenir en algunos sectores para paliar los efectos negativos de la crisis sanitaria.

«Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general», reza el punto 2 del artículo 128.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

España

(VÍDEO REVELADOR) ¿Es el COVID-19 un virus chino diseñado a propósito? Los grandes medios ocultan información y TENEMOS LAS PRUEBAS

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!


Los grandes medios informativos parecen estar mudos, ciegos y sordos ante un vídeo que está circulando por los canales alternativos y ocultos de Internet. Sin embargo, este vídeo no es la producción de un desconocido youtuber, o las elucubraciones de algún teórico de la conspiración. De ninguna manera: Es un vídeo emitido por la RAI en 2015, y presentado por el prestigiosísimo programa de ciencia “LEONARDO”, de aquella misma cadena ESTATAL, que realizó un reportaje basado en informaciones de la aún más prestigiosa revista científica NATURE.


Al poco de su emisión, este vídeo fue “misteriosamente” borrado de Youtube y totalmente censurado en Internet. Sin embargo, algún anónimo creyente en la libertad de la información nos lo ha hecho llegar y con subtítulos en castellano, para que sea entendido -y por ello, para que aterrorice, espante y apabulle- a todos aquellos que lo vean.

Loading...

La historia es sencilla: en 2015, CHINA incorporó una proteína al virus SARS -ese que dicen tan similar al COVID-19- que hacía que el virus que se localizaba en murciélagos -¿Les suena?- infectara a los seres humanos produciendo una PULMONÍA MUY AGUDA aunque -según los investigadores- no mortal. ¿Les suena de algo?

Loading...

Lo más gracioso -y sospechoso- de todo es que a algunos medios que sabemos que existen de forma artificial para respaldar al Gobierno han calificado de “bulo” la noticia, pese a reconocer que el vídeo, la información y todo lo narrado es TOTALMENTE CIERTO, pero que “no corresponde al COVID-19”.

Es decir, que aceptan que es líquido, que es blanco, que sabe a leche, que huele a leche, que sirve para hacer queso, que procede de la vaca, pero que quien diga que es leche de vaca MIENTE. Tal cual. Eso es lo que proponen esas censuras progresistas de pacotilla. Allá cada quien las entienda y acepte. Nosotros no lo hacemos.

Por si les queda a ustedes alguna duda, les ofrecemos el vídeo del, repetimos, extraordinariamente prestigioso programa oficial italiano, y les *suplicamos* que saquen ustedes sus propias conclusiones.

Si llegan al mismo resultado que nosotros, y se sienten víctimas de un ataque con armamento biológico, no nos extrañará.

 


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: