Connect with us

Cataluña

Mientras tanto, en la “Cataluña Confinada” del delincuente Torra… ¿Qué está pasando?

Published

on

Comparta este artículo.

Pues, señoras y señores, están pasando muchas cosas.

En estos lugares que podemos denominar de la “Cataluña profunda”, donde la consanguinidad, la ignorancia, el analfabetismo y la idiocia congénita campan libremente entre las masas de votantes de ERC y del PdCAT, nos encontramos lugares tan sumamente pintorescos y obtusos como el pequeño pueblo de San Martín Sasgayolas (en el extraño dialecto de aquella región española recibe, al parecer, otro nombre) la fe cuasireligiosa en el independentismo rancio, casposo y estragante es mayoritariamente unitaria, bendecida por cierta acémila renegada de la vestimenta talar que ejerce de párroco mediopensionista de la población.

Esto se traduce, queridos amigos, en que, en la Iglesia principal del pueblo, ondea la banderita -léase trapo- ilegal conocido vulgarmente como estelada y que, como la ikurriña fue vilmente copiada de la “Union Jack” esta lo fue de la más humilde puertorriqueña.

Loading...

Tal tropelía no puede extrañar en una población gobernada por una buena mujer cristianada con el nombre de Rosa María Narbona Agustín, y que hoy en día figura en los papeles oficiales como “Rosa Narbona i Agustí” para solazamiento, mofa y befa del respetable.

Esta “señora” (nótese que el término señora aparece confinado entre comillas) alardeó en su página de Facebook de “engañar a la Guardia Civil” durante el aquelarre del falso referéndum del 8M sustituyendo la urna real por una “de cartón” (sic) truco que, al parecer, para sorpresa de todo el pueblo, -que observaba la aparición de la Guardia Civil con la misma expresión que muestra una vaca mirando pasar un tren- no llegó a funcionar y no logró engañar a los miembros de la Benemérita.

Pero, eso sí, queremos que ustedes, respetables lectores, vean y observen el aspecto que Doña Rosa tenía antes de cobrar los 4000 euros de sueldo que se adjudicó como alcaldesa, y el que tiene ahora, con muchos más “posibles”:

Pero bueno, se dice que Dios escribe recto con renglones torcidos, y prueba de ello es que la mayor parte de la comarca de Noya, obedientes cual manada adiestrada de ovejas, acudieron a Perpiñán a saludar a ese inefable semoviente que circula de forma estrafalaria y ridícula por toda Europa, y cuya pelambrera aún más inefable que él mismo se ha hecho más popular que la peluca del asesino Carrillo: ¿Resultado? La mayor parte de los que acudieron a rendir pleitesía y a jurar adhesión inquebrantable al polichinela Puchidemón, están infectados hasta las cejas de coronavirus. Ahí es nada.
No obstante todo lo anterior, es de ley hacer saber a toda España que en este pueblo del que tanta literatura estamos desarrollando los pocos -poquísimos- valientes que se sienten españoles son, de forma sistemática, amenazados, señalados, humillados y de múltiples maneras maltratados en esa Cataluña idealizada que tanto excita a los nacionalistas catalanes: esos que solo pueden ejercer la autoridad del miedo, porque saben que carecen del mayor de los mandatos: el respaldo de la Historia, que les niega cualquier traza de razón, argumento o apoyo para sus delirios febriles.
Acémilas indepes: NO olvidamos. Ni con coronavirus o sin él. Y VOLVEREMOS a salir de casa muy pronto.
TOMEN NOTA.


Comparta este artículo.
Advertisement
Deje aquí su propio comentario

Cataluña

(VIDEO) La nueva campaña turística 2020 de la Generalidad Catalana, orientada a los españoles, ya tiene réplica popular: Díganos ¿Irá usted de vacaciones a Cataluña?

Published

on

Comparta este artículo.

Según parece, algún “espabilao” del “gobiernito de Feber” de Torra ha pensado que, dada la catastrófica actuación del Gobierno comunista de Pedro Sánchez con el turismo, es necesario y prioritario lanzar una campaña publicitaria centrada en España, para atraer ese “turismo interior” del que dicen las encuestas que no saldrá de nuestro país en vacaciones y pasará las vacaciones en algún punto de nuestra rica y hermosa geografía.

El problema que no han debido de preveer los técnicos y publicistas de la “raza superior” catalana y sus mamporreros políticos es que el español medio, a fuerza de bofetadas, está consiguiendo mantener algo de memoria a corto plazo y no ha olvidado aquello de “España nos roba” y todo el folklore desquiciado de los CDR y del Instituto de “Nova Historia Catalana” según el cual los catalanes inventaron el fuego, la rueda, los ferraris, el arte del buceo y construyeron las pirámides. O así.

Loading...

Así que, de las Redes Sociales, ha surgido la réplica, contundente y definitiva a la par que inapelable a los intentos de la Generalidad y su gobierno de delincuentes para sugerirnos que vayamos a aquella parte del que fue el Condado de Barcelona, y nunca más que eso.

Pero en cualquier caso, queremos conocer su opinión, y por eso les ofrecemos esta pequeña encuesta, para saber que opinan ustedes de la idea, y si les convence. No sean tímidos: ¡Respondan!

¿Pasaría usted las vacaciones en alguna parte de la geografía catalana, como sugiere la Generalidad?
  • Añada su propia respuesta

Les dejamos con el vídeo, y con la sugerencia de que lo compartan con amigos, amistades, parientes y compañeros: Es muy bueno.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Cataluña

El Tribunal Supremo pide al Congreso el suplicatorio de Laura Borràs (JpC) por delitos de corrupción, prevaricación, fraude…

Published

on

Comparta este artículo.

La Sala Penal del Tribunal Supremo ha acordado este viernes pedir al Congreso el suplicatorio contra la diputada de Junts per Catalunya Laura Borràs para ponder continuar el procedimiento penal contra ella por presunta prevaricación, fraude a la Administración, malversación de caudales públicos y falsedad documental en la etapa en que fue directora de la Institución de las Letras Catalanas (ILC).

El presidente de la Segunda, Manuel Marchena, ha dirigido este viernes un oficio al presidente del Tribunal Supremo, Carlos Lesmes, para que traslade el suplicatorio a la presidenta del Congreso de los Diputados. La petición se acompaña de una exposición razonada del instructor de la causa en el Supremo, el magistrado Eduardo de Porres, que es quien ha instado el suplicatorio y quien la llamó a declarar el pasado 14 de febrero. Se trataba de una declaración voluntaria a la que la diputada no acudió.

El Supremo abrió esta causa en diciembre a raíz de la exposición razonada de la titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Barcelona. En ella, la juez sostenía que hay indicios racionales de que durante los años 2013 a 2017, la ILC adjudicó 18 contratos menores por importe total de 259.863 euros, de forma directa o indirecta a través de sociedades, a Isaías Herrero, con quien Borràs, entonces directora del Instituto, mantenía una relación de amistad.

Loading...

Ambos habrían actuado de común acuerdo mediante el fraccionamiento ilegal de esos contratos y la falsificación de los presupuestos presentados en cada uno de los expedientes, simulando la participación de terceras personas independientes.


Comparta este artículo.
Continue Reading

Cataluña

Ex menas «extremadamente violentos» aterrorizan Premià (Barcelona): «Atacan a los ancianos por la espalda cuando salen a pasear»

Published

on

Comparta este artículo.

Una docena de jóvenes inmigrantes extutelados que han ocupado un piso en la Gran Vía de Premià de Mar (Barcelona) mantiene atemorizada a la localidad por su gran actividad delictiva, según informa La Vanguardia. Aparte de saltarse el confinamiento, protagonizan robos y asaltos. La policía local asegura que mantiene un operativo con los Mossos.

«Son extremadamente violentos y roban lo que se les pone por delante». Este es el relato de un vecino que pudo salvarse del robo del teléfono móvil porque reaccionó violentamente a la agresión. «Si no es así me hubieran atrapado entre cinco o seis y me habrían dado una paliza», asegura.

Vecinos de la localidad explican que «atacan los ancianos por la espalda a la hora que salen a pasear y son víctimas fáciles». Ocupan un piso en pleno centro, en la calle Doctor Ferran, propiedad de una entidad bancaria.

«Se lo pasan entre ellos y cambian de compañeros. Algunos provienen de centro de ex tutelados del Masnou y otros han pasado por centros de Sant Cugat», dicen los vecinos. En el piso «conviven menores que deberían estar a cargo de la DGAIA».

La policía local y los Mossos son conocedores de la situación y por ello han montado varios operativos, el último el pasado fin de semana, para intentar detener cuando se salten el con refinamiento y pasarlos a disposición judicial. «Hemos hablado con el juez que conozca la situación de alarma que genera este grupo en la población», afirman.


Comparta este artículo.
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: