Connect with us

Deportes

Muere Kobe Bryant en un accidente de helicóptero en California

Published

on

Pau Gasol abrazando cariñosamente a Kobe Bryant en el homenaje que se le rindió al segundo en los preámbulos del All Star.
Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El exjugador de baloncesto y estrella de la NBA Kobe Bryant ha fallecido en un accidente de helicóptero ocurrido en la localidad californiana de Calabasas este domingo, según informó TMZ Sports.

Loading...

El exjugador de Los Ángeles Lakers falleció a los 41 años cuando volaba junto a las otras cuatro personas, que también han resultado fallecidas.

Loading...

Según anunció Los Angeles Times en Twitter, Bryant se encontraba entre los integrantes del accidente que avanzó también en redes sociales el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, con una investigación en marcha.

El accidente tuvo lugar sobre las 10.00 de la mañana hora local, a la altura de las calles Las Virgenes Road y Agoura Road, en una pequeña zona montañosa y en medio de unas condiciones de niebla. El aparato impactó con el suelo y se vio envuelto en llamas de inmediato, lo cual dificultó la intervención de bomberos y sanitarios.

La trágica noticia llega un día después de que Bryant estuviera de nuevo en boca de todos, ya que LeBron, jugando su segunda temporada con los Lakers, le pasó en la tabla de anotadores. “Sigues llevando el baloncesto más allá. Mi total respeto”, puso en Twitter el propio Bryant, después ser superado.

Bryant, a quien le unía una gran relación con el español Pau Gasol, puso fin a su exitosa carrera en abril de 2016 y jugó 20 temporadas en Los Angeles Lakers. Está considerado uno de los mejores jugadores de la historia, cinco veces campeón de la NBA.

Según agrega TMZ Sports su esposa, Vanessa Bryant, ni sus hijos estaban en la nave.

Testigos oculares, agrega el portal, el motor del helicóptero hizo un sonido extraño antes de que cayera al suelo. La causa del accidente está siendo investigada.

El exjugador de los Angeles Lakers utilizaba habitualmente su helicóptero Sikorsky S-76 privado para desplazarse.

Bryant estaba casado con Vanessa y tenía cuatro hijas: Gianna, Natalia, Bianca y la recién nacida Capri.

Kobe está considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ya que ha formado parte 18 veces del equipo de las estrellas durante sus 20 años de carrera con los Lakers.

Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996 y ganó cinco anillos de la NBA, dos premios al jugador más valioso (MVP) de las finales de la NBA y fue el MVP de la liga en 2008.

Los Lakers retiraron las dos camisetas de Kobe, la número 8 y la 24. Es el único jugador en la historia del equipo angelino que ha recibido ese honor.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Advertisement
Loading...
Deje aquí su propio comentario

Deportes

La Liga y la RFEF acuerdan la suspensión del fútbol profesional hasta que no haya riesgo por el coronavirius

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

La Comisión de Seguimiento prevista en el vigente Convenio de Coordinación entre la Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga ha acordado la suspensión de las competiciones profesionales de fútbol hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar y ello no suponga ningún riesgo para la salud.

Loading...

Tanto la RFEF como LaLiga quieren mostrar su mayor agradecimiento público a cuantos están dedicando sus mayores esfuerzos para prestar los servicios esenciales a los españoles y también deseamos mostrar nuestro más sincero recuerdo para todos los fallecidos y un entrañable abrazo del mundo del fútbol para todas las familias que están perdiendo a seres queridos.

Loading...

Las crisis surgida por el coronavirus provocó la suspensión el pasado 12 de marzo de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, mientras que días antes la RFEF ya había ordenado la cancelación de todas las competiciones de carácter no profesional.

La semana pasada, la UEFA decidió aplazar a 2021 la Eurocopa prevista para los meses de junio y julio para favorecer la posible conclusión de los torneos domésticos y el presidente de LaLiga, Javier Tebas, había mostrado su optimismo en los medios de que la actividad futbolística se podría reanudar a mediados de mayo y concluirse antes de julio.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Deportes

Muere Lorenzo Sanz, infectado por coronavirus, a los 76 años

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

Lorenzo Sanz ha fallecido este 21 de marzo, días después de haber sido ingresado en la UCI del hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid con una insuficiencia respiratoria y un pronóstico grave que empeoró por el coronavirus.

Loading...

Según declaraciones de su hijo, llevaba varios días en su casa con fiebre y para no aglomerar los hospitales quisieron esperar para llevarle a urgencias. Tras unos días ingresado el coronavirus le provocó una neumonía y posteriormente una afectación renal grave que su cuerpo no pudo aguantar. Lorenzo Sanz fue presidente del Real Madrid durante cinco años de 1995 al 2000, antes de ser relevado por Florentino Pérez.

Loading...

Antes de ocupar la presidencia del club, formó parte de la directiva de Ramón Mendoza, primero como vocal y más tarde como vicepresidente. Diez años después, en 1995, tras la dimisión de este, Sanz comenzaba su mandato al frente del equipo blanco.

A lo largo de esos cinco años, el Real Madrid conquistó su ansiada séptima Champions League en 1998 y dos años después, repetiría con la octava. Con menos suerte en las competiciones domésticas, ganó LaLiga en la temporada 1996/1997, la primera completa al frente del club.

También en materia de fichajes trajo al Bernabéu a futbolistas que marcaron un antes y un después en el club, como lo fue Roberto Carlos o Mijatovic. También comenzó la relación del equipo con Capello, que volvería diez años después en una segunda etapa como madridista.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading

Deportes

Muere el periodista deportivo Chema Candela por coronavirus a los 59 años

Published

on

Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!

El periodista deportivo José María Candela ha muerto a causa del coronavirus a los 59 años de edad, según ha informado en la red social Twitter Radio Nacional de España, el medio donde desempeñaba su labor.

Loading...

«Ha fallecido nuestro compañero Chema Candela. Descansa en paz. Vamos a echarte muchísimo de menos» refiere RNE en un tuit.

Loading...

Candela, que trabajaba en el programa «Radiogaceta de los Deportes», desarrolló gran parte de su carrera dedicado a la información del Atlético de Madrid.


Comparta este artículo, ¡Ahora también en MeWe, la red social sin censura!
Continue Reading
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Copyright © 2019 all rights reserved alertanacional.es

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
ArabicBulgarianChinese (Simplified)DanishEnglishFinnishFrenchGermanGreekItalianNorwegianPortugueseRomanianRussianSpanishTurkish
A %d blogueros les gusta esto: